CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Y decían que Dead Space 2 no era una digna secuela? Reflexión sobre Dead space 3 INSIDE....

Quitando la duración que preveo que será cortisimo, aunque no llegue al nivel de la OBRA MAESTRA que es el primero, este dead space 2 es un dignísimo sucesor,con mucha más variedad que el primero,graficos superiores excepto en el trato de la iluminación, nose , me parece un juego redondo para la caña que se le ha dado...

Y otra cosa, ¿no teneís miedo de Dead Space 3 ? esque es ver los gameplays y las imagenes y darse uno cuenta de que NO tiene nada que ver con los anteriores, me parece un lost planet de la vida X-D.... ¿Qué opinais?

Ultima
vida restante: 100%

Me he pasado Dead Space 1 y 2 y el 3 me parece que sigue exactamente la misma estela sin contar con los añadidos del coop (opcional) o el hecho de que salgan humanos. Esos cambios habrá que verlos y analizarlos en su momento. A pesar de ello EA se ha ganado mi respeto por esta saga y mi copia de Dead Space 3 se viene para mi casa el mismo día de salida.

Zodiark

No sé de dónde sacan que el 2 no es una buena secuela. A mí el primero no me gustó nada, y el 2 me está encantando.

Magus

Re: ¿Y decían que Dead Space 2 no era una digna secuela? Reflexión sobre Dead space 3 INSIDE....

alexpetardo escribió:
Quitando la duración que preveo que será cortisimo, aunque no llegue al nivel de la OBRA MAESTRA que es el primero...

Y ahi deje de leer. Joder con lo de obra maestra. Esto ya es surrealista.

EXPULSADO

Re: ¿Y decían que Dead Space 2 no era una digna secuela? Reflexión sobre Dead space 3 INSIDE....

SamuelDL escribió:
alexpetardo escribió:
Quitando la duración que preveo que será cortisimo, aunque no llegue al nivel de la OBRA MAESTRA que es el primero...

PARA MÍ es una OBRA MAESTRA,puedes seguir leyendo.

Última modificación realizada el 03/01/2013 23:59:38, modificado 2 veces
Belias
vida restante: 75%

No es digna, es pestilente. La ambientación, el guión, la atmósfera...a mí en particular me pareció un retroceso brutal. Quizá el problema fuese que era un más de lo mismo pero enfocado a la accióny en un entorno menos opresivo y solitario. Pero vamos, una mierda me pareció.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estilete escribió:
No sé de dónde sacan que el 2 no es una buena secuela. A mí el primero no me gustó nada, y el 2 me está encantando.

Estoy contigo el 2 me parece que mejora muchísimo sobre el primero, quizás a muchos les hecha para atrás que se a un poco más lineal pero eso creo que es preferible al volver sobre tus pasos constante del primero.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

En su día abrí un hilo de impresiones sobre Dead Space 2 y la verdad es que practicamente todo el que comentaba era para bien.
Dead Space 2 mantiene la tensión y la ambientación de la primera parte. Ni siquiera el hecho de que el protagonista hablara se cargó la esencia del juego. Si es cierto que al final el equilibrio se rompia y se tornaba mucho más a la acción, pero como secuela me pareció excelente.

A mi lo que me chirría del 3 es eso de las coberturas. Con coberturas la jugabilidad entera cambia y es algo que no me gusta nada.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
EXPULSADO

Dionisos21 escribió:
En su día abrí un hilo de impresiones sobre Dead Space 2 y la verdad es que practicamente todo el que comentaba era para bien.
Dead Space 2 mantiene la tensión y la ambientación de la primera parte. Ni siquiera el hecho de que el protagonista hablara se cargó la esencia del juego. Si es cierto que al final el equilibrio se rompia y se tornaba mucho más a la acción, pero como secuela me pareció excelente.

A mi lo que me chirría del 3 es eso de las coberturas. Con coberturas la jugabilidad entera cambia y es algo que no me gusta nada.

+1111111111

Es lo que dicen, EA se ha ganado el beneplácito de la duda pero no tengo buenas sensaciones con ese Dead Space 3...

Ender el Xenocida

El 2 es mucho mas palomitero y no recuerdo un solo momento memorable, creo que ni bosses tenía.

Del uno aun recuerdo el enfrentamiento con el berseker ese invensible, el boss que parecia un coño, la primera vez que sales al espacio, los minijuegos de baloncesto, cuando estas en la orbita de la nave y debes esquivar los obstaculos...en fin, MUY superior la primera parte a mi parecer.

Del 3 no vale la pena ni hablar, ni siquiera tengo planeado hacerme con el.

EXPULSADO

Pues a mi me gusto mas el 2 :)

Magus

alexpetardo escribió:
SamuelDL escribió:
alexpetardo escribió:

Bueno, entonces a partir de ahora en vez de preguntar cuales son tus juegos favoritos, preguntaremos cuales son tus obras maestras. Es increible lo que se esta devaluando su significado real utilizandolo tan a la ligera...

Curaga
vida restante: 25%

alexpetardo escribió:
Dionisos21 escribió:

+1111111111

Es lo que dicen, EA se ha ganado el beneplácito de la duda pero no tengo buenas sensaciones con ese Dead Space 3...

Lo de las coberturas sera porque te disparan, sera una mejora, aunque espero que no salgan mucho los humanos.

Yo rejuge el 2, ayer lo acabe y me encanto.

Los 2 geniales, el 2 tiene más variedad de enemigos, pero no tiene jefes finales.

Molan las necromorfo hembra del 2. :-)

EXPULSADO

SamuelDL escribió:
alexpetardo escribió:
SamuelDL escribió:
alexpetardo escribió:

Bueno, entonces a partir de ahora en vez de preguntar cuales son tus juegos favoritos, preguntaremos cuales son tus obras maestras. Es increible lo que se esta devaluando su significado real utilizandolo tan a la ligera...

Algo que es subjetivo no puede devaluarse.Para mi es una obra maestra,de los mejores juegos de esta generación,uno de esos juegos inolvidables,como quieras llamarlo.Obra maestra solo es una etiqueta, el valor se lo da el que lo juega...aunque evidentemente si le pongo la etiqueta de "Obra maestra" será porque para MÍ reune todas esas condiciones ;).

Dime que juegos consideras obras maestras,porque yo tengo MUCHAS.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Oscar PM escribió:
alexpetardo escribió:
Dionisos21 escribió:

+1111111111

Lo de las coberturas sera porque te disparan, sera una mejora, aunque espero que no salgan mucho los humanos.

Yo rejuge el 2, ayer lo acabe y me encanto.

Los 2 geniales, el 2 tiene más variedad de enemigos, pero no tiene jefes finales.

Molan las necromorfo hembra del 2. :-)

Pero es que yo no quiero pelear con humanos, no quiero la misma puta jugabilidad del 90% de los shooters de esta generación. Quiero disparar mientras los enemigos se me vienen encima sin tener la oportunidad de estar agachadito recargando el arma y esperando el momento oportuno para sacar la mirilla para disparar.

Sobre los enemigos finales, es cierto que el 2 está bastante manco en ese aspecto, pero a cambio pone sobre la mesa un buen número de situaciones de estres que sustituyen a los jefes como el final del capítulo 5 o el momento en que te quedabas colgado boca abajo por poner un par de ejemplo.
De todas formas tampoco es que el primero tuviera mucha variedad de jefes finales. En cambio el 2 tiene muchos más enemigos simples, y los "velocirraptores" se llevan la palma.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 1 de 2
1
  >>