CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 20
  <<

10

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sigue evolucionando la trama y toca cruzar el charco para trasladarse a Málaga, donde el grupo seguirá los pasos de truekiat, mientras bromean acerca del traje de marinerito de Uri_crac X-D No obstante, antes de eso ha tenido lugar el desfile de Rufus, que siempre me ha recordado a los de Adolf Hitler, y he podido descubrir un número en esa imagen que comparten el hijo del Presidente Shinra y Heidegger. Curioso lo de los dos números independientes en la misma imagen. Nunca dejas de sorprendernos, mrbj :D Habrá que estar más atentos que nunca. En mi caso, creo que me corresponde el (85).

Ahora toca esperar a un nuevo y emocionante capítulo de los avances de mrbj. ¡Se acerca la diversión en el Gold Saucer! ¿Estáis listos para dejaros vuestros ahorros jugando a todo tipo de máquinas arcade? Por cierto, mrbj, gracias por explicarme el guiño al Metal Gear. Ya no me acordaba de ese detalle de la celda abierta y su parecido con lo acaecido en la séptima fantasía final.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y creo que como buen cazador de guiños del post (¿no hay un númerito extra para el que lo consigue mrbj? jaja) he entendido el referente al "hombre de la capa" :D

Si voy equivocado corrígeme mrbj, pero creo que es una especie de "segundo capítulo" del guiño que ya vimos a la hora de escalar para llegar al edificio Shinra ¿verdad? Es como esa dualidad de el propio juego y tu vida real, en éste caso a través del sueño que estás viviendo :)

Incluso voy un paso más allá de lo que probablemente tú has pensado y lanzo otro guiño. Tu situación se me asemeja a la que vive Squall con Laguna a través de los sueños (es decir que en los sueños de Squall, Laguna oía ese "duendecito" dentro de su cabeza). Aquello era más complejo porque formaba parte del bucle temporal pero la verdad es que tiene cierto paralelismo jeje.

Vamos, que el bueno de mrbj ya sabe de sobra que el señor true-kiat ya no va a pasarse por ahí, y por eso le responde eso al viejecito que le pregunta por el señor de la capa 8D

En cuánto a números yo creo que me quedo el 66 (aunque como dicen que en los sueños el 6 y el 9 se giran... ya no sé que pensar X-D)

Y sobre el desarrollo del capítulo, decir que me encanta la parte del barco y la primera aparición (del presente) de Sefirot con la posterior batalla de Jénova. Vuelve a transmitir casi la misma sensación que en la prisión del edificio Shinra y ésta vez por fin le ves la cara y confirmas que está vivo (o eso parece en aquel momento). Ahí es también cuando empiezan a dudar de la historia de mrbj 8O

PD-Lástima que Mime no haya participado porque dicen mis boletines que es un amante de Costa del Sol X-D Ah, y me estoy convirtiendo en todo un gentleman. No solo me llaman Sr Uri-crac sino que soy de lo más atractivo vestido de marinero :D

Portavoz de los muertos

Cuanta actividad hoy en el hilo. Para un día que me escaqueo un poco va y me pilla el toro :D

Voy a ir primero con el tema de los números y vamos aclarando cosas. A ver, el (92) de Rockhound, el (32) de true_kiat, el (85) de AhuraMazda y el (66) de Uri_crac son correctos, osea vuestros ;) Falta tan solo un número por descubrirse. Me temo que alguien no ha visitado hoy el pub para tomarse unas copas 8O Por cierto, ¿alguien ha visto hoy a Cyberio? Si hace falta lo preguntaré 91 veces :D

Cita:
PD: No he captado del todo la posible referencia del bocadillo modificado referido al hombre de la capa negra.

Cita:
Si voy equivocado corrígeme mrbj, pero creo que es una especie de "segundo capítulo" del guiño que ya vimos a la hora de escalar para llegar al edificio Shinra ¿verdad? Es como esa dualidad de el propio juego y tu vida real, en éste caso a través del sueño que estás viviendo :)

Pues no sabría explicarlo, pero fue así tal como lo soñé :-P Aunque tengo mi teoría.

A ver, es cierto que existe una dualidad infiltrada en las narraciones. En momentos puntuales de la historia habéis sido testigos de ello. Yo estoy muy confuso con lo que me ocurrió en Junon. Pero a ver, esa situación entiendo que se produjo de una forma natural.

Cuando me dirijo a conversar con un habitante de este antaño pueblo pesquero, el anciano cree reconocerme y responde de esa forma a la pregunta de si "ha visto a un tipo con una capa negra." Independientemente de si ha pasado por alli, o no lo ha hecho, el tipo de la capa (puede haberse dado la circunstancia de que él no lo hubiese visto) el anciano me responde de esa forma que habéis visto en la imagen. El hecho es que me responde como si fuese la segunda vez que se lo preguntase. Esto no obstante es hilar muy fino, la verdad, porque también esa misma respuesta hubiese valido para cualquiera de mis compañeros, y entonces mi otro 'yo' hubiese perdido protagonismo :?

Creo haber comentado ya que mi intención en este sueño/historia es que jbrm tuviese su espacio en los capítulos. Tal vez las circunstancias que se han dado por lo ajustado de los horarios y fechas no me han ayudado mucho en mi concepto inicial. Y es una pena la verdad, porque lo que menos quería era desviarme de ello manteniendo a la vez vivo el concurso.

Después de toda la explicación os habéis quedado igual, fijo X-D

Palidor

Joder, es casi imperceptible, he tenido que ampliar la imagen al 250% para darme cuenta, y además estaba en blanco, como para fijarme.

Bueno, es igual, ya me lo has dicho, así que ese (91) no cuenta.

Qué barbaro, cómo lo pones de jodido.

Por cierto, ¿no te has vuelto demasiado escueto? Ya sé que que hay prisas, y que el seguir un hilo muy largo puede cansar, pero es que estoy viendo narraciones de dos líneas. Es que has pasado de contarlo todo al detalle como me gusta hacer xD, a casi lo contrario.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Portavoz de los muertos

Cyberio escribió:
Joder, es casi imperceptible, he tenido que ampliar la imagen al 250% para darme cuenta, y además estaba en blanco, como para fijarme.

Bueno, es igual, ya me lo has dicho, así que ese (91) no cuenta.

Qué barbaro, cómo lo pones de jodido.

Por cierto, ¿no te has vuelto demasiado escueto? Ya sé que que hay prisas, y que el seguir un hilo muy largo puede cansar, pero es que estoy viendo narraciones de dos líneas. Es que has pasado de contarlo todo al detalle como me gusta hacer xD, a casi lo contrario.

El nivel ha subido un poco de ahí la dificultad que has tenido. Pero has superado la prueba y ese número (91) es tuyo a todas luces. De hecho ya lo tengo anotado en mi registro. Y no te duermas en los laureles que te espera más trabajo hoy ;)

Es cierto que he bajado un poco la intensidad de las narraciones. Tal vez he descuidado un poco esa faceta en beneficio de otras. El capítulo que publicaré hoy vendrá algo más cargadito. Por cierto, lo haré alrededor de las 13 horas si nada se complica.

¡AVISO URGENTE!

Rockhound, he tenido un incidente esta mañana en mi taller de trabajo y algunos de los números del sorteo se me han extraviado entre las imágenes. Se han entremezclado y no consigo encontrarlos. Hay uno que era para ti, pero como resulta que se ha fraccionado en 4 trozos me resulta dificil verlo. Quisiera que me ayudases a encontrarlo. Si eres capaz de localizarlo te lo asignaré directamente. Tan solo tienes que decirme dónde están esos 4 trozos de entre las imágenes que publicaré en mi siguiente capítulo 6 ;)

Portavoz de los muertos

COMIENZA EL JUEGO. ¿ESTÁS PREPARADO?

-Destino 22 de diciembre-

¡¡ADVERTENCIA!!

(El contenido del siguiente capítulo está repleto de spoilers del juego)

<Soñar es un ejercicio que puede resultar algunas veces extremadamente placentero y emocionante. En ocasiones nuestros sueños pueden parecer tan reales como la vida misma. Todo lo que se cuenta en este capítulo es lo más ajustado a la realidad. O acaso no he sido yo quien lo ha vivido en primera persona> -mrbj

CAPÍTULO 6: <Reencuentro sangriento>

<Habíamos llegado a Costa de Sol. Según me alejaba del puerto hacia el interior se podían oír los gritos que Rufus Shinra le dirigía a su subordinado Heidegger. Tenía mucha razones para estar cabreado con su jefe de seguridad, tantas como la cantidad de polizones que había habido abordo.>

<Dentro de la confusión que sentía por las dificultades que me ocasionaba recordar con exactitud cada pedazo de mi pasado, empezaba anotar cierto mosqueo -que no enfado- con mis compañeros de viaje. No sé por qué, pero tenía la sensación de que empezaban a cuestionar la veracidad de los hechos que les contaba sobre los fragmentos de mi pasado. Esta circunstancia me hacía estar un tanto incómodo, pero no quedaba otra que seguir avanzando y hacer frente a los hechos sobre la marcha. Son sueños confusos y un tanto increíbles, sí, pero es yo estuve allí y así ocurrió todo en mi largo sueño, creedme.

-Aquí en este lugar veraniego hemos podido descansar en un hotel, tomar un poco el sol en la playa y comprar algunos víveres para el camino. Pero lo más importante es que nuestra estancia aquí ha servido para relajarnos todos un poco realizando actividades varias. En mi caso ha sido muy divertido. Me he juntado con unos críos que estaban en la calle jugando al fútbol. Teníais que haber visto como se reían cada vez que golpeaba la pelota y le pegaba una y otra vez a AhuraMazda, que se encontraba tumbado junto a la acera. Al menos (15) pelotazos le llegué a dar en todo el lomo jaja.>

<Al día siguiente partimos hacia Corel del Norte puesto que la información que recogimos entre los turistas nos marcaron ese objetivo. No recuerdo con exactitud todo el recorrido que tuvimos que hacer para llegar hasta nuestro destino. Sí que recuerdo que fue largo, tortuoso y muy peligroso. Creedme si os digo que a punto estuvo de ocurrir una desgracia al caerme desde lo alto de unos carriles al vacío. Solo mi agilidad para agarrarme a los barrotes frenaron una muerte segura (esto lo narro así porque queda bien, pero en realidad no creo que me hubiese muerto en el accidente jeje)

-Nuestra llegada a Corel no tuvo lo que se dice una recepción agradable, más bien todo lo contrario. Al parecer Uri-crac tiene un oscuro pasado relacionado con estas gentes que desconocíamos. Esto, más que un pueblo en realidad es un terraplén con chozas. Las tiendas donde venden sus productos están compuestas por cuatro cajones vacíos de coca-cola y una puerta vieja inservible encima de ellos como mostrador. A ver quién no les compraba algo con esas caritas de pena que llevaban.>

<Antes de tomar el tranvía que nos llevara al parque de atracciones de Gold Saucer Uri-crac nos resumió a regañadientes lo ocurrido unos años atrás a su pueblo Corel, y las dolorosas pérdidas sufridas a consecuencia del incendio provocado por la Compañía Shinra. Creo recordar que ese acto asesino vino a raíz de un incidente en el reactor instalado en las cercanías del pueblo. Shinra pensó que fue provocado por los propios trabajadores 'mileuristas' empleados (la gran mayoría de ellos habitantes de Corel) y se vengó de esa forma quemándolo todo.

-Lo cierto es que antes de todo eso Corel era un pueblo como cualquier otro, con sus casas, sus parques, sus videoclubes, y con un prospero futuro desde que la Compañía Shinra S.A. llevó allí el reactor y diera trabajo a sus gentes. Su tradición como pueblo minero había pasado a mejor vida. Aunque bien es cierto que no todos estuvieron de acuerdo en amoldarse a los nuevos tiempos que corrían. El destino quiso que la tragedia se apoderara de Corel y acabara todo el pueblo en llamas.>

<Nuestra estancia en Gold Saucer resultó simplemente entretenida, sin más. Ya me había gastado 3000 del ala en la entrada y no me apetecía invertir en ninguna atracción pese a lo tentadoras que eran algunas de ellas (y alguna que otra que no atinaba a comprender su función jaja). Además el ambiente no era el más propicio debido al malestar creado por lo acontecido con Uri-crac. Tan solo dimos un paseo por todo el parque y conseguimos hacernos unas fotos con el móbil 'multiusos' PHS.>

<Mientras paseábamos de un lado a otro conocimos a un personaje con un nombre muy raro, Cait Sit, que no dejaba de hablar y al que no le entendía ni pio de lo que hablaba. No recuerdo cómo fue, la verdad, el caso es que le caímos simpáticos y se unió él solito al grupo. Pues bueno, me dije, una ayudita más no nos vendrá nada mal en nuestra cruzada.

-A partir de aquí poco nos duraría la tranquilidad. Según avanzamos por una de las zonas del parque observamos que allá al fondo hay soldados Shinra...¿¡muertos!? ¡Menudo rastro de cadáveres! (Esto tiene que ser obra de truekiat pensé. Y vosotros también lo habéis pensado, ¿verdad queridos lectores? :-D )

-Pero no, no puede ser al malvado truekiat puesto que este utiliza una espada en sus 'sangrías' y estos cadáveres están muertos de disparos de arma... :-| Lo cierto es que según estamos indagando en el lugar de los hechos, aparecen de pronto el dueño del parque, un tipo muy peculiar llamado Dio, y sus guardias (menuda situación más comprometida se había originado :? ) y creyendo que éramos nosotros los causantes (el arma en el brazo derecho de Uri-crac fue la gota que colmó el vaso) nos tomaron presos y nos 'echaron' desde lo alto a una cárcel desértica en las profundidades. ("Menudos escenarios más raros aparecen en mis sueños. Así me llaman luego peliculero X-D ")>

<Esta cárcel era un tanto rara. Bueno en verdad los raros eran los personajes que había en ella. Para empezar, un tipo que no paraba de reír se me puso detrás y no dejaba de seguirme. No decía nada, solo reía como un Heidegger cualquiera. Luego había unos tipos sentados en banco que solo decían mentiras...pues bien. Y en general aquello estaba apestado de ladrones de poca monta muy incómodos. Tenías que ir con cuidado con ellos porque sino te soplaban lo que llevaras encima :|

-Nos metimos en un barracón de las inmediaciones y allí Uri-crac nos desveló, con más detalle, lo ocurrido aquel día del incendio en Corel. Para entonces ya sabíamos quien había provocado las matanzas del parque. Se trataba de alguien con un arma parecida a la de Uri-crac, pero su portador la tenía incrustada en su brazo izquierdo. Se llama Dyne, es antiguo amigo de Uri-crac y compañero de viaje el día que incendiaron el pueblo. Hacía años que no tenía noticias de él. Al parecer a perdido el juicio irremediablemente y su venganza contra la Corporación Shinra no tiene límites. Fue muy doloroso para Uri-crac tener que enfrentarse a él en combate, y más aún lo fue el tener que gritarle el nombre de su hija "¡¡MARLENE!!" al tiempo que aquel se lanzaba al vacío.(Ese recuerdo en mi sueño no podré olvidalo nunca :'( )>

<También había un jefe en esta extraña carcel. Este tipo controlaba al personal que llegaba nuevo, y si veía que alguno era apto y con ciertas cualidades de jockey, le daba la oportunidad de subir arriba a competir en las carreras de chocobos. Tras cumplir todo el protocolo para conseguir el pase, me subí al lomo de un chocobo y gané la carrera (en mis sueños no hay quien pueda conmigo jeje) Esto permitió que Dio, el dueño del parque, nos dejara en libertad y como regalo por las molestias ocasionadas nos obsequiara con un excelente Buggi para poder desplazarnos por todo el continente con más rapidez.

-Tomamos rumbo al sur. Nuestro destino ahora era Gongaga. Llegamos rápido a ese destino. Desde el exterior se apreciaba un lugar en ruinas en medio de un bosque. Aparcamos el buggi en las afueras y seguimos el recorrido a pie. Cuál fue nuestra sorpresa al toparnos por el camino con un par de tipejos que nos resultaban altamente familiares. Con sus inconfundibles vestimentas que parecen los 'Hombres de negro' era imposible no reconocerlos. ¡Los turcos Reno y Ruda están aquí! ¿¡Pero cómo han sabido de nuestro paradero!? :-|

-El caso es que tuvimos que dar buena cuenta de esta pareja de ligones de poca monta. No resultó un combate fácil, esa es la verdad, puesto que el curandero Ruda venía repleto de medicinas y no paraban de curarse las heridas. Al menos (8) veces le vi echar mano de ellas. También estaba, por cierto, la parlanchina Elena con ellos. Aunque la dama se había marchado antes de iniciarse la pelea.>

<No dejabamos de preguntarnos lo tremendamente sospechoso que resultaba este inesperado encuentro con los matones de Shinra. ¿Realmente es Tseng tan inteligente y adivino como para atinar nuestro paradero exacto? Prometo contároslo en otra ocasión.>

Continuará

Palidor

Creo haber cogido un (8) y un (65), si no me he fijado mal en éste último, que lo mismo es un 55.

Recuerdo la parte de Corel como, (no me peguéis) la parte en la que en términos de libertad este juego despegaba definitivamente. Gold Saucer, diversas aventuras secundarias... aquí empezaba todo lo bueno en ese término. Lo de la prisión se me atragantó un poco pero al final lo conseguí pasar y hasta fue divertido (je, igualito que en FF8), hace mucho que no lo toco pero recuerdo que lo que iba después también me gustó.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Portavoz de los muertos

Cyberio escribió:
Creo haber cogido un (8) y un (65), si no me he fijado mal en éste último, que lo mismo es un 55.

Recuerdo la parte de Corel como, (no me peguéis) la parte en la que en términos de libertad este juego despegaba definitivamente. Gold Saucer, diversas aventuras secundarias... aquí empezaba todo lo bueno en ese término. Lo de la prisión se me atragantó un poco pero al final lo conseguí pasar y hasta fue divertido (je, igualito que en FF8), hace mucho que no lo toco pero recuerdo que lo que iba después también me gustó.

Vaya Cyberio esta vez has sido el más rápido del lugar :D

Confirmo como tuyos esos números, el (08) y el (65). Enhorabuena por haber hecho los deberes tan rápido ;)

Ya quedan tan solo 6 números en juego. Me pregunto cómo lo llevarán algunos ^v^

Palidor

Es sábado y tal... xD.

Zalhera

mrbj escribió:

¡AVISO URGENTE!

Rockhound, he tenido un incidente esta mañana en mi taller de trabajo y algunos de los números del sorteo se me han extraviado entre las imágenes. Se han entremezclado y no consigo encontrarlos. Hay uno que era para ti, pero como resulta que se ha fraccionado en 4 trozos me resulta dificil verlo. Quisiera que me ayudases a encontrarlo. Si eres capaz de localizarlo te lo asignaré directamente. Tan solo tienes que decirme dónde están esos 4 trozos de entre las imágenes que publicaré en mi siguiente capítulo 6 ;)

¡Tengo una misión! ¡¡Debo dar la talla!!

Creo haber encontrado los cuatro trozos, pero no encajo muy bien el número que forman.. :-(

A ver si son estos:

A parte de esta búsqueda fragmentada, no encuentro más números para mi, y eso que hay una foto en la que sale Reno que es muy sospechosa que no tenga... :S

Y por cierto, me he dado cuenta de que el faro de Costa del Sol tiene un nuevo patrocinador... 8O

Palidor

Es verdad, ¿PSOne foro pone? Qué bueno el jotamías con sus guiños xD.

Portavoz de los muertos

A ver Rockhound voy primero con lo del número sospechoso. Es la primera vez que me ocurre esto. Resulta que he revisado cierto número que iba dirigido a ti en cierta imágen y he compribado que su visión, efectivamente, es prácticamente nula. Más que su visión (el número sí se ve) es lo distorsionado que está. Yo sí que lo identifico porque sé cuál es. Por lo tanto lo que si voy a hacer es que si me muestras o localizas el lugar en el que se encuentra ese ejendro de número, te lo daré por bueno.

En cuanto a los fragmentos, simplemente ves montandolos por el orden en que vienen en las fotos. Tendrás que darle la vuelta a alguno de ellos, pero verás como cuadran. Es sencillo. Si tienes problemas dílo y te hecho una manita. Como has sido mi conejillo de indias hoy seré tolerante hoy contigo ^v^

Y sí, se merecía nuestro subforo estar representado en uno de los mejores juegos de nuestra consola :] Espero que el señor moderador pase por caja para pagar el patrocínio :D

Por cierto, me he reido un rato con Rambo. Cuánto te echábamos de menos en el foro chaval ;)

Zalhera

Empecemos con la fragmentación! (muy original por enésima vez por cierto!) Me sale un 17, el 7 lo formo fácil y el 1 hago un giro, espero que sea ese número :inocente:

Y en cuanto al otrooooo, el problema es que no sabía donde estaba! jaja, ahora tras una concienzuda revisión lo tengo localizado (como los escondes perrete!) está pequeño pero creo que lo veo bien, puede ser un (87)?

Que bonito es mi Zangan:

Gracias true!

Una cosa mrbj! Ya tienes a Yuffie?? Puedes meterte a cualquier bosque a ver si te aparece ;)

mrbj escribió:

Por cierto, me he reido un rato con Rambo. Cuánto te echábamos de menos en el foro chaval ;)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Portavoz de los muertos

Justo cuando me dispongo a pedir ayuda por primera vez sobre algo determinado del juego, va y me preguntan sobre ello X-D Eres increible Rockhound, has acertado y te has anticipado, sin saberlo, a lo que tengo en pantalla ahora mismo. Te pareces al Tseng ese ;)

Pues ya puestos primero comento lo mió :] Según acabo de salir de Gongaga me aparece de primeras Yuffie :o Lo cierto es que no tenía planeado ir en su busca, pero ya que está voy a intentar reclutarla. Y ahí viene mi pregunta, ¿qué hago para ello? Recuerdo que había que responder en un orden, o algo por el estilo. Decidme algo plisss :]

¿El (87) lo tienes? :D Pues sí, es tuyo. Qué bestia eres. En cambio, pese a lo que te has currado el número fragmentado, no es válido según me lo descifras...Me explico. Lleva un 1 y un 7, ¿vale?. ¿Y por que has deducido que es el 17? ¿No cabe alguna posible alternativa? Si lo piensas un poco y analizas los numeros que ya están confirmados a lo largo del concurso (publiqué una lista con todos ellos rcientemente) puede que encuentras la facilísima respuesta a tu error :lol: Venga, piensa un poquito :D

Por cierto date prisa que tengo el emulador en pause y a Yuffie esperando jajaja

Zalhera

El 17 es de Uri jeje, pues entonces el 71? O:)

En cuanto a Yuffie, el truco es pasar de ella pero tampoco dejarla ir 8O

Si quieres probar alguna combinación a ver si la consigues ya que juegas en emulador con autosaves... ;) Si te das por vencido por la traicionera ninja, estás son las respuestas:

Destripe:

1º pregunta: 2º respuesta: No me interesa
2º pregunta: 1º respuesta: ... Petrificado
3º pregunta: 2º respuesta: ¡Espera un segundo!
4º pregunta: 1º respuesta: ...... Eso es
5º pregunta: 2º respuesta: ...... Apresuremonos

Página 10 de 20
  <<

10

>>