CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 20
  <<

12

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Ves como te estava indicando bien mrbj? Si es que ya no confías en mi sniff :'(

¡La clave está en el peludo!

Y en cuánto a lo de Gongaga, true también te ha mencionado la invocación Titán. ¿La cogiste?

Ah, y otro apunte, hay otra habilidad enemiga que te habría venido de perlas; concretamente la de "Viento Albo", que se puede conseguir de unos bichos que están cerca de Fuerte Cóndor (Tienen dos brazos como hojas gigantes y son de color verde)

Es una habilidad que cura a todo el grupo (la cantidad a recuperar, si no me equivoco, depende de la vida que tengas en ese momento)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Uri_crac escribió:
Ah, y otro apunte, hay otra habilidad enemiga que te habría venido de perlas; concretamente la de "Viento Albo", que se puede conseguir de unos bichos que están cerca de Fuerte Cóndor (Tienen dos brazos como hojas gigantes y son de color verde)

Zemzelett concretamente es como se llama el bicho en cuestión. Jamás se me ha olvidado su nombre, aunque desconozco por qué :inocente:

Portavoz de los muertos

-Mañana lunes daré buena cuenta de lo acontecido en mis últimas horas de viaje por todo este continente. Ha sido un sueño largo e intenso, pero tranquilos que no pienso escribir una novela entera jaja. Tan solo puedo adelantaros que por fin Rockhound y Cyberio han pasado a formar parte del equipo titular del concurso :D Teníais que ver cómo lucen los trajes y esas pintas de Vincent y Cid respectivamente :]

-Por otra parte (atenderme un momento por favor. Gracias :D ) Como intentaba deciros, esta próxima semana es la última que afrontará este nuestro concurso navideño en PS One. Mañana entramos en la recta final del mismo y apenas 3 capítulos más nos llevarán hasta ese objetivo marcado que es el 22 de diciembre, día del sorteo. Me gustaría pediros a los 5 participantes un mínimo esfuerzo, en la medida que os sea posible, de atención al desarrollo de hilo en esta última y crucial semana en la que vamos a entrar.

Sin que descuidéis vuestras obligaciones, quehaceres y hobbies varios, me gustaría que la llegada hasta ese día 22 fuese lo más correcta y completa posible en cuanto a cosas pendientes que pudieran haber quedado por el camino. Mi deseo primordial es repartir todos y cada uno de los números destinados al concurso, y que estos lleguen a sus destinatarios. También sería conveniente que no quedaran por el camino preguntas sin resolver, tanto si tienen que ver con el desarrollo de mi narrativa, como si es referente al concurso en sí (ya sabéis que yo soy muy preguntón jajá) Hasta la fecha estoy más que satisfecho de cómo hemos manejado todos esa circunstancia. Es más, me habéis mostrado una madurez sin límites (¿lo dudabas mrbj?) al respetar todos los cánones del concurso y de respeto al rival con vuestro comportamiento. Ni una puñetera queja por parte de nadie :D

Semana crucial y espero que tan emocionante como lo ha sido hasta ahora ;)

Portavoz de los muertos

Estoy ultimando mi siguiendo capítulo. Lo antes que pueda lo publicaré. No he podido hacerlo antes porque hoy he tenido un día bastante ocupado. Y menos mál que tenía mucho avanzado de ayer por que el capítulo viene bastante cargado de contenido :D

Van a estar en juego 8 números, de ellos uno vendrá roto y habrá que buscarlo. De esa faceta se va a encargar esta vez Cyberio. Si quiere que ese número fragmentado pase a ser suyo deberá encontrar los 4 trozos que están repartidos entre todas las imágenes que vendrán publicadas, que no son pocas :D

Odin

¡¡Genial!! Estoy deseando que esté disponible el nuevo capítulo, en donde podré ser testigo de mi regreso a casa, donde me revelaré como un gran guerrero. Además, hay que añadir toda la aventura en Nibelheim, Monte Nibel y Ciudad Cohete. ¡Sin duda alguna va a ser un capítulo cargadito de información y números! Estaré expectante :]

Portavoz de los muertos

AhuraMazda escribió:
¡¡Genial!! Estoy deseando que esté disponible el nuevo capítulo, en donde podré ser testigo de mi regreso a casa, donde me revelaré como un gran guerrero. Además, hay que añadir toda la aventura en Nibelheim, Monte Nibel y Ciudad Cohete. ¡Sin duda alguna va a ser un capítulo cargadito de información y números! Estaré expectante :]

He llegado, sí, a Ciudad Cohete y tengo el personaje, pero esa parte de la historia la conoceremos en otra edición. No me ha sido posible prepararlo todo.

Portavoz de los muertos

COMIENZA EL JUEGO. ¿ESTÁS PREPARADO?

-Destino 22 de diciembre-

¡¡ADVERTENCIA!!

(El contenido del siguiente capítulo está repleto de spoilers del juego)

<Soñar es un ejercicio que puede resultar algunas veces extremadamente placentero y emocionante. En ocasiones nuestros sueños pueden parecer tan reales como la vida misma. Todo lo que se cuenta en este capítulo es lo más ajustado a la realidad. O acaso no he sido yo quien lo ha vivido en primera persona> -mrbj

CAPÍTULO 7: <El planeta se muere>

-Con la absoluta certeza de que alguien tenía muy controlado nuestro paradero a cada paso que dabamos, decidimos continuar con nuestro avance.
Antes de adentrarme más en mi narración mis queridos amigos, voy a dejar los datos respecto a cuál era nuestra situación en ese momento concreto de mi aventura.>

"DIA= 32 (Area de Wutai ) Nivel 38
Horas Jugadas= 34:07"

(.....................................................................​....................................................¡¡upps!!) :? :?

Disculpad pero no sé qué me ha pasado. He tenido un inexplicable lapsus. Mis datos reales no son esos, son estos otros:

Horas de juego:19:20 h.
Situación actual: Ciudad Cohete –vestíbulo de la nave
Nivel: 30 (mrbj)

<Seguimos adelante hasta atravesar el bosque y llegar a un pequeño poblado de nombre Gongaga. Esta gente de Gongaga tiene su propio drama personal a consecuencia de la explosión que sufrió en el pasado uno de los reactores que los Shinra trajeron aquí con las habituales promesas de trabajo, prosperidad y felicidad para todos. Ahora es un pueblo triste que se levanta cada mañana con la vista puesta hacia ese maldito reactor destruido que se divisa a lo lejos.>

<La panorámica del reactor era desoladora. Estuvimos charlando y recabando información entre algunos de los lugareños. Entre ellos había un matrimonio que nos preguntaron si teníamos información de su hijo desaparecido. Decían que llevaban hacía 10 años que no lo veían. El chico se llama Zack, y se marchó a la ciudad en busca de emociones. Quería formar parte del equipo de soldados de élite de Shinra.>

<Me marché de este pueblo con extrañas sensaciones y con mucho más odio, si cabe, hacía esa compañía de explotadores llamados Shinra. Tras dejar el pueblo atrás nos acercamos al área del reactor destruido y así echarle una ojeada. Al poco de estar allí vimos que un helicóptero de los Shinra se acercaba hasta nosotros y tuvimos que escondernos. Eran Tseng y su jefaza, una tal Escarlata, que venían en una inspección de rutina. Hablaron sobre algo relacionado con una "materia enorme" que no acabé de entender muy bien.>

<Finalmente acabamos abandonando esta zona y pusimos rumbo al oeste, que era el único tramo accesible para seguir con el trayecto montados en el buggi.
Y creedme si os digo amigos lectores, que el pueblo que nos esperaba detrás de las montañas era ni más ni menos que el hogar de nuestro querido felino AhuraMazda.

No llego a poder concebir cómo mis sueños, esa noche, habían sido capaces de 'inventar' un pueblo tan especial y acogedor como este. El poblado se hacía llamar "Cañón Cosmo" Hasta (05) veces se le tuvo que repetir al pueblerino de Uri-crac que no era "Canyon, sino Cañón" como había que decirlo jaja. Tras los abrazos de bienvenida con que obsequieron a un excitado AhuraMazda, nos dirigimos todo el grupo en busca de su abuelo, y de esa forma presentarnos en sociedad.>

("No sé a santo de qué se ha cuestionado mi escritura..." :-| )

<Y bueno, este señor, Bugenhagen, resulta ser un científico y estudioso del planeta. Era una persona muy inteligente, y esa sabiduría la emplearía para ponernos al corriente de la situación de peligro en la que se encontraba nuestro planeta. Toda una exposición virtual del sistema planetario es lo que pudimos ver desde su laboratoio. Cosas como "Se está muriendo" o "Oigo gemir al planeta" nos vino a decir en pocas palabras como advertencia a la grave crisis en la que se había sumido nuestro planeta.>

<Recuerdo que luego nos fuimos todo el grupo a la esplanada que hay al centro del poblado y nos pusimos todos alrededor de una hoguera. Era el momento de relajarnos un poco y de que cada uno expusiera su punto de vista de todo cuanto estaba pasando. Uno a uno fui charlando con cada uno de mis compañeros. Estaba claro que cado cual tenía un concepto diferente de la situación, aunque todos buscábamos un mismo fin, salvar el planeta de la doble amenaza que representaban Shinra y truekiat.>

<Me molestaban las cada vez más constantes insinuaciones de Tifa. Su confusión me creaba muchas dudas a mí, y lo realmente cierto es que no sé el por qué...El simple hecho de que un ex-Soldado de élite como era yo debería ser suficiente motivo de satisfacción y garantía para la tranquilidad de todos. En fin.>

<Pero hay alguien entre nosotros que más que preocuparse por el planeta lo que está es muy molesto con el pasado. AhuraMazda no para de insistir, cada vez con más insistencia, sobre el pasado de su familia y en especial el de su padre. Dice que era un cobarde, y que él les abandono un buen día a los dos.

-Estos comentarios nos congelaron un poco a todos. El ambiente se podía cortar con un cuchillo por lo denso que era....hasta que en esas su abuelo Bugenhage, que había escuchado sus palabras desde lo lejos, lo llamó para que le acompañara arriba. Aeris y yo también les acompañamos.>

<Nos llevó hasta una puerta de arriba que estaba sellada. Dijo que AhuraMazda ya tenía edad suficiente (48 años) para saber la verdad. Nos introdujo en una zona oculta muy peligrosa y llena de almas en pena, "fantasmas de la tribu GI", que vagaban por allí. Fue un recorrido muy peligroso atraves de las cavernas el que nos tocó recorrer junto al abuelo. Recuerdo que antes de plantarnos frente a una grande y hermosísima estatua tuvimos que dar buena cuenta de un guerrero fantasma que custodiaba la zona. Como es un sueño, pensé, puedo jugar sucio sin que hacer frente a problemas de moralidad jeje. Y le lancé una poción curativa muy potente que lo fulminó de inmediato (espero que esto no empañe mi hoja de servicios, hasta ahora impecable :D )>

<En estos momentos se produjo una escena simplemente escalofriante. Es de esas veces que te dices a ti mismo “¡qué historia más cojonuda es esta joder!” Tan solo de recordar esa escena en mi sueño se me ha puesto un nudo en la garganta que me impide articular palabra, sniff. Dejaré que 'otro' lo haga por mí...

"-Cañón Cosmo: Red, fijando su mirada hacia arriba, hacia su padre, observa como desde esa misma estatua caen algunas lágrimas...y se acerca a ellas para tocarlas..."(2007)

(Es extraño, lo que acabo de decir. Es como si lo hubiese tenido prefijado de antemano en algún sitio, como si me lo hubiesen dictado para que yo lo narrara... :? )>

¡¡Soy mrbj, forero de meristation y contador de historias!! ¡¡Creed esto que os he contado!! :-D

<Antes de abandonar el lugar estuvimos visitando cada lugar de este hermoso pueblo. Recuerdo que AhuraMazda nos aconsejó que no nos fuéramos de aquí sin probar antes el famoso coctel "La flama de Cosmo", que es la especialidad de la casa en la taberna del pueblo. Llegamos a tomarnos unos (18) flameados en total, los cuales tuvo que pagar Aeris de su bolsillo al sacar el mondadientes más corto.>

<Era el momento de continuar nuestro viaje por este continente. Tomamos el buggi y nos fuimos en dirección norte. De esta forma conseguimos llegar hasta Nibelheim, mi pueblo y el de Tifa. Al entrar observamos que está 'entero' y para nada es un amasijo de ruinas tras el incendió aquel que creí recordar…y que era tan real.>

<No sé si este sueño, al igual que las gentes del pueblo, me está tomando el pelo o qué pasa. Nadie recuerda haber visto una casa arder. Y lo más raro de todo, cuando nos acercamos a la mansión vemos que por los alrededores deambulan unos personajes misteriosos que no atino a comprender ni que dicen ni que hacen aquí.>

<Recuerdo que nos metimos en la mansión y la registramos. Encontramos objetos interesantes, entre ellos una 'llave del sótano' que guardó Aeris en su mochila. Por cierto, la mansión estaba llena de criaturas del infierno. Eran fantasmas que deambulaban por toda la mansión absorbiendo la sangre a todo ser viviente. En la misma sala que encontramos la llave había un monstruo enorme que casi hizo que me despertara de mi sueño (y ya es difícil que a uno le venzan en sus fantasías jeje)>

<Al llegar al sótano y acercarnos a la biblioteca de pronto nos aparece...¡¡truekiat!! Estaba aquí, donde se inició toda su locura por culpa de tanto leer libros (y luego dicen que leer es de cultos y enriquece...Hmmm) El muy cuco intentó tantearme a ver si me unía a su causa (yo, unirme a tu causa ja. Yo no soy un asesino, tan solo soy un aventurero fantasioso.) Ante mi negativa a su propuesta se largó de inmediato dejando caer cual era el rumbo que tomaba. Y tomamos nota de ello. (Empezaba a sentirme una marioneta :|) >

<Justo al lado de la biblioteca había una sala de experimentos muy abandonada. Al acercarnos a echarle una ojeada pudimos observar y leer unas claves y unas anotaciones que no llegamos a descifrar. aunque eran un tanto sospechosas.>

<Antes de abandonar este lugar nos metimos en la sala que había allí al lado para comprobar si encajaba esa llave que había encontrado antes. Nos llevamos una sorpresa morrocotuda puesto que en esa sala había un ataúd con alguien dentro :o Este 'personaje' que habitaba en la caja nos dijo que había pertenecido a la banda de matones Los Turcos, pero había acabado siendo parte misma de un experimento. Nos contó su historia, la cual guardaba relación directa con el proyecto Jénova que dirigía en aquel entonces el profesor Gast.

Se presentó ante nosotros como Rockhound, y era un personaje un poco raro, pero le invitamos a unirse a nosotros. Al menos motivos no le faltaban para querer formar parte de nuestra encrucijada. En un principio nos mandó a tomar leches, pero finalmente acabaría uniéndose en nuestro viaje.>

<Con un nuevo compañero de viaje afrontaremos nuestro siguiente destino, "al Norte pasando Monte Nivel". Allí nos esperaría una interesante historia y un nuevo personaje para incorporar en nuestras filas, pero eso será en otra ocasión. Ahora mismo no recuerdo nada más de aquel increíble sueño nocturno.>

Última modificación realizada el 22/12/2012 20:03:10, modificado 3 veces
Odin

Magnífico relato una vez más. Mira que estoy pasando notas, pero he tenido que hacer un alto porque toda la parte de Cañón Cosmo me encanta, y encima en esta ocasión tiene mucho que ver conmigo :D Sigues consiguiendo que sea todo un placer leer una historia que todos conocemos de sobra, pero tu capacidad narrativa la hace tan interesante que es imposible dejar de leer. Respecto a los números, con la penumbra que rodea todo Cañón Cosmo, me da la sensación de que me he dejado algún número por localizar. De momento creo que puedo agenciarme el (72), incluido en la explicación que Bugenhagen me está dando sobre mi valeroso padre Seto.

Sobre los guiños, en este veo que hay uno dirigido a ti mismo, mrbj, acerca de tu escritura. Y me parece que hay otro referido a Rockhound cuando contesta "¿Qué es lo que quieres ahora?". No obstante, lo mío no es captar sutilezas, por lo que no les encuentro la lógica a ninguno de los dos. Habréis de explicármelo una vez más :inocente:

Odin

¡Por fin entro en escena! Ahora que soy el chico de tus sueños ya podemos ir a por true-kiat y acabar con su amenaza.

En mi coqueta habitación en la que he estado durmiendo unos cuantos añitos en una cama muy amplia y espaciosa he encontrado dos números escondidos por las paredes, estos son: (29) y (57)

También he captado ese guiño de lo que digo de "¿Qué es lo que quieres ahora?", pero no caigo en el significado :oops:

De momento no encuentro más números, aunque creo que uno más si que hay... ¡y eso es algo que me cabrea! ¡¡¿Dónde está ese @#&%#* número!! ¡¡Arghhh!!.... ¡Mi cuerpo! ¿Qué me pasa? Aaaghh......

GROAAAAARRRRRRRHHHHHH!!!!!!!!!!!

Portavoz de los muertos

AhuraMazda escribió:
Magnífico relato una vez más. Mira que estoy pasando notas, pero he tenido que hacer un alto porque toda la parte de Cañón Cosmo me encanta, y encima en esta ocasión tiene mucho que ver conmigo :D Sigues consiguiendo que sea todo un placer leer una historia que todos conocemos de sobra, pero tu capacidad narrativa la hace tan interesante que es imposible dejar de leer. Respecto a los números, con la penumbra que rodea todo Cañón Cosmo, me da la sensación de que me he dejado algún número por localizar. De momento creo que puedo agenciarme el (72), incluido en la explicación que Bugenhagen me está dando sobre mi valeroso padre Seto.

Sobre los guiños, en este veo que hay uno dirigido a ti mismo, mrbj, acerca de tu escritura. Y me parece que hay otro referido a Rockhound cuando contesta "¿Qué es lo que quieres ahora?". No obstante, lo mío no es captar sutilezas, por lo que no les encuentro la lógica a ninguno de los dos. Habréis de explicármelo una vez más :inocente:

Has dado en el clavo con el número. En efecto ese (72) era para tí ;) En contra de lo que pudiera parecer, este capítulo no traía más números para ti :-P

Has pillado algunos de los guiños ;) Tampoco es que sea necesario descifrarlos, simplemente están ahí. Recordar o relacionar hechos concretos no es que sea ni fácil ni dificil, la clave está en haber tenido alguna relación con ellos para que centren tu atención cuando los veas. Con algún guiño he sido realmente cruel conmigo, aunque siempre procuro ver la parte positiva de las cosas ^v^

A ver si se anima un poco más la gente que está la cosa muy sosilla. Además de que tengo un especial interés en ver cómo se desenvuelve Cyberio con la localización de su número "roto", si es que se anima a buscarlo claro. Por cierto, en la próxima edición va a haber más busquedas de esos números esparcidos entre las imágenes, pero en esta ocasión la busqueda será masiva :D Bueno, según transcurra todo obraré de una u otra forma.

Rockhound, a punto de enviar mi mensaje estoy viendo el tuyo. Pues ya que estoy te contesto :]

A ver, el (29) y el (57) son tuyos, claro que sí. Aunque no sé a qué te refieres con que sospechas que hay otro más... :D Porque yo no te he puesto ningún otro.

Y sobre lo otro, ¿qué le dirías a alguien que llama a tu puerta -o te despierta- por segunda vez? Pues más o menos eso :?

Odin

Jaja todo claro! Bueno llevo mucho tiempo en ese sarcófago, tampoco me molestan mucho las visitas "cansinas" XD

Mi sospecha, infundada por lo que parece, era en una imagen en la que aparece el nombre de Heidegger de forma muy sospechosa... pero si ya no tengo más números, creo que puedo volver a mi forma humana.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Le estoy cogiendo el gustillo a interpretar al hombre de la capa negra, aunque eso implique suponer una amenaza para el Planeta >:) Y la primera frase que dice Bugenhagen me resulta muy familiar XD

Creo que en esta ocasión me corresponden un (76) de Aeris en el planetario y un (18) de pagar unas rondas de flameado de mou... err, del cosmo :-P ¡Salud!

Ultimania Omega escribió:

Bugenhagen
El experto en el Estudio de la Vida del Planeta que vive en Cañón Cosmo. Este venerable anciano se hace llamar "abuelo" por Red XIII, a quien está muy unido. Tenido en alta estima por la gente del pueblo y de otros lugares, muchos lo visitan para ser instruídos por él de primera mano. Tiene unos increíbles 130 años, pero sigue lleno de vigor y curiosidad. Siendo un hombre de inteligencia, solía tratar con las últimas invenciones mecanizadas de Shinra, pero se dejó llevar por los misterios que rodeaban a la llamada "voz del Planeta" que él podía captar.

Elder Bugah
Uno de los sabios de Cañón Cosmo, ayudante de Bugenhagen. Junto con Elder Hargo, sus nombres componen el de Bugenhagen.

Elder Hargo
El otro sabio de Cañón Cosmo y ayudante de Bugenhagen. Junto con Elder Bugah, sus nombres componen el de Bugenhagen.

Portavoz de los muertos

Son correctos esos números true_kiat, el (76) y el (18) ;)

Tengo una duda. He vuelto a Gold Saucer. ¿Tengo necesariamente que luchar en el ring para que pueda continuar avanzando? Esque no tengo ni un puñetero GP (la moneda que se utiliza en el parque) y me piden que pague para poder competir.

Portavoz de los muertos

Hola.

Estoy preparando la edición de mañana miercoles día 18, la cual traerá consigo un resumen de la segunda parte del capítulo 7. Vendrá algo más ligerita de digerir y además aportará alguna que otra novedad ;)

Luego os voy a enviar un mismo mensaje privado a cada uno de los cinco participantes para sondear algunas cuestiones sobre esta parte final del concurso.

Un saludo.

Portavoz de los muertos

Hola.

Tras unas primeras impresiones recogidas, es posible que finalmente encontremos una poca disponiblidad entre todos para llevar a cabo cierta novedad en forma de acertijo. Vendría incluída en el capítulo de mañana, que recuerdo que será la segunda parte del último tramo recorrido.

No voy a entrar mucho en detalles aún en torno a ese minijuego que tengo pensado. Tan solo voy a mostrar una imágen para que os vayais haciendo una idea en torno a lo que pueda tratarse. Aquí esta:

Tengo muchos otros puntos a comentar, si acaso el más notable es referente a los números que siguen aún sin dueño. Y mañana saldrá muy pronto la edición en el post, con lo cual todos conocemos ya las reglas del juego.

Página 12 de 20
  <<

12

>>