CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 20
  <<

7

>>

Compartir:

Val
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Perfecto Rockhound, voy a estas más atento a los carteles y anuncios. Por cierto, a lo de afiliarme los 10 giles estuve probando de las dos formas (las ventajas de la emulación) y como no sabía lo del premio, lo hice al tun tun. Creo que sí, que finalmente me quedé con la limosna.

Ahora mismo estoy liado con mi taller de fotos preparando cosas. No os podéis imaginar la de problemas que estoy teniendo para encontar, de entre todas las imágenes que tengo almacenadas, una simple "k". Y aún sigo en ello. Resulta que estoy intentando componer los nombres "truekiat" y "AhuraMazda" (a ver cómo queda finalmente la cosa con este nombre :-| ) en una plantilla con fondo azúl y así tenerlos disponibles al tamaño que necesito para manipularlas después. Por cierto señor moderador, acabo de repasar hace unos instantes mi primer capítulo. Gracias por adelantarte a mi y ahorrame algo de trabajo ;) Me has dejado con la foto en la mano :D

Dos cosas de interés quería comentar. En primer lugar es sobre la primera aparición en escena de un determinado personaje. No tiene por qué traer algún número escondido, por el mero hecho de ser nuevo en la historia. Sé que algunos aún no han intervenido y pueden pensar que la primera foto que aparezca de alguno de sus personajes deba llevar un número. Puede que si y puede que no. En cualquier caso hay que mirarlas igualmente :-P

Lo segundo que quería comentar es en torno a un tema que tengo pendiente, el de los números secretos. Estos números no vendrán alojados entre paréntesis, sino entre guiones. Es decir así -00- Lo que no tengo aún muy claro es el tema de los horarios. Tened en cuenta que yo no me puedo ajustar a vosotros, todo lo contrario, puesto que me ocupa bastante tiempo avanzar/escribir/manipular fotos, y todo eso compaginarlo con mi otra vida más real :D

Val

Hoy he tenido un día bastante movido de aquí para allá y he parado poco en casa. Y eso que estoy en el paro :D Apenas he tenido tiempo de preparar nada para hoy. Es lo que tiene estas cosas, que no puedes hacerte planes porque siempre salen quehaceres urgentes que atender. Esta noche me pondré un rato a trajinar con el material que tengo avanzado (que no es poco) y mañana con toda seguridad emita mi tercer capítulo. Ya me vale espabilarme puesto que el tiempo y las fechas no corren a mi favor.

Esta mañana aún he tenido algo de tiempo de abrir el emulador y empezar una nueva partida para llegar a la parte de los cambios de nombre, para así copiar el de AhuraMazda y el de truekiat y tenerlos disponibles en mi taller de trabajo. El tema del nombre AhuraMazda (como ya comenté esta mañana) voy a optar por ponerlo entero siempre que me sea posible y me lo permitan los textos. Puede que en alguna ocasión salga sin la "a" última, pero vamos que será muy poco...o eso espero :-P

Mañana, salvo alguna salida precisa que tengo que hacer, voy a disponer de mucho tiempo para avanzar en todo. No desaniéis por los retrasos eh, que pronto tendréis vuestra ración de números. Y va para todos...8O

Palidor

Estaré esperando con ansias el tercer capítulo, que mañana me temo que tendré un día laaaaargo en el curro y se agradecerá disponer de algún rato libre en el que entrar al foro y poder desconectar :-)

Val

A ver tan solo quería decir que estoy dando los últimos retoques a mi tercer capítulo. Aunque tarde un poquito, esta tarde sin falta lo publico. Por cierto esta vez vendrá más repartido que otras ;)

Un saludo

Val

COMIENZA EL JUEGO. ¿ESTÁS PREPARADO?

-Destino 22 de diciembre-

¡¡ADVERTENCIA!!

(El contenido del siguiente capítulo está repleto de spoilers del juego)

<Soñar es un ejercicio que puede resultar algunas veces extremadamente placentero y emocionante. En ocasiones nuestros sueños pueden parecer tan reales como la vida misma. Todo lo que se cuenta en este capítulo es lo más ajustado a la realidad. O acaso no he sido yo quien lo ha vivido en primera persona> -mrbj

CAPÍTULO 3: <En la entrañas de Shinra S.A.>

<Esta parte del sueño que compartí con Uri-crac fue uno de mis mejores momentos de mi historia. Y no tan solo por el hecho de conocer la parte más humana y sensible de mi amigo grandullón, sino porque también nos mostró de inmediato cómo debe comportarse un líder en los peores momentos. Con un gesto de rabia y optimismo dejó claro que debíamos seguir luchando por nuestra causa. Entonces me di cuenta de qué pasta estaba hecho nuestro líder Uri-crac Wallace.>

<Nuestro siguiente movimiento pasaba por dirigirnos a casa de Aeris y excusarnos ante su madre Elmyra por el rapto de su hija. La charla con esta señora fue muy enriquecedora. Nos aclaró todas las dudas con respecto a Aeris y su pasado, y los motivos por la que la buscan los matones de Shinra. También nos contó cómo la encontró y las circunstancias que la llevaron a ello. Aeris es su hija adoptiva, y haberla encontrado fue como un rayo de luz en su vida. Nos confesó que aún hoy en día sigue visitando la estación ferroviaria y observando cómo se alejan los trenes de la estación llevándose consigo las esperanzas e ilusiones que traía consigo a diario.>

<Le prometimos a Elmyra que rescataríamos a Aeris y la traeríamos sana y salva. Y para ello habría que partir de inmediato hacia la sede central de los shinra. Para poder llegar allí nos dirigimos hacia el Mercado Muro con la intención de encontrar desde allí la forma de poder acceder a un lugar tan alejado como es la guarida de los malos, al menos en mi sueño.>

<Recuerdo que según íbamos avanzando y adquiriendo enseres por las tiendas del mercado, conseguimos encontrar una zona con un terraplén y un largo cable que colgaba desde lo alto de la pared hasta nuestros dominios. Tanto Tifa como Uri-crac estaban dudosos de si ese era un método seguro para subir hasta lo alto. Tuve que animarlos yo a subir. No sé por qué pero estaba seguro de que llegaríamos arriba sin problemas...>

<Una vez llegamos arriba el recorrido siguiente se tornó bastante espeso, y gracias a nuestras pericias y objetos que llevábamos en nuestras mochilas conseguimos llegar y plantarnos justo delante de un macro-edificio alucinante, Shinra S.A.>

<Ahora teníamos un dilema. Hay dos accesos y por lo tanto dos opciones para poder entrar a este enorme edificio. Uno está justo enfrente nuestro. Es la puerta principal y está muy vigilada de soldados. En cambio la otra opción se accede por la parte trasera, la cual está poco concurrida de soldados y nos puede permitir adentrarnos sin ser vistos. Total, que optamos por la mejor opción...¡¡¡la entrada principal!!!. Y hala, a luchar de lo lindo con una millonada de enemigos (menos mal que no me pueden matar. Es la ventaja de ser un héroe en los sueños)>

Entre combate y combate conseguimos subir un par de plantas y tomar un ascensor. A cada parada que hacíamos salían más y más enemigos. Esta situación tan estresante me hizo recordar una vez en la que estuve jugando on-line en la PS3...>

<Tras sortear a todos los guardias conseguimos subir a las plantas más altas de este edificio. En cada planta te podías encontrar con distintas curiosidades y mucha información relacionada y almacena de esta Compañía. Estábamos en las mismas entrañas de Shinra S.A.>

<En una de esas plantas superiores nos encontramos a todo un personaje. Se trataba del alcalde de Midgar, que desposeído de sus funciones y cumpliendo a la perfección su cometido como "bibliotecario" nos echó una mano facilitándonos información y obsequiándonos con algunos valiosos objetos. Este alcalde honorífico se le nota que está muy resentido con los shinra y por eso se ha mostrado tan interesantemente colaborador.>

<Tras la charla con el 'bibliotecario' seguimos recorriendo plantas y recogiendo todo aquello que era de provecho. En cierta planta tuvimos que reparar una maqueta que había de la ciudad de Migar. Esta excelente réplica estaba algo tocada de los laterales y hubo que poner las piezas de forma que encajaran para así obtener una tarjeta llave que nos permitiera el acceso a plantas superiores. En cierta planta vimos que se iba a celebrar una reunión de los pesados pesados de la compañía. Estonces se nos ocurrió meternos en los aseos y trepar por una conducto de aire para situarnos justo encima de la sala de reuniones. La reunión estaba presidida por el mismo Presidente Shinra. Conseguimos escuchar cosas muy reveladoras en esa charla...>

<Mis sueños habían cobrado un carácter muy interesante en mi aventura. Aparte de mercenario y combatiente ahora me podía considera todo un espía y experto en la infiltración.

Al término de la charla fuimos siguiendo los pasos del profesor Hojo puesto que solo él nos podía conducir hasta el paradero de Aeris. Y así ocurrió. Una planta más arriba estaba su laboratorio de investigación, y en él los "ejemplares" con los que trataba de investigar.

Encontramos a Aeris encerrada en un gran contenedor encristalado y junto a un animal. De pronto Uri-crac hizo añicos los cristales de esa sala de pruebas cilíndrica con unos cuantos disparos, lo que provocó el enojo del profesor y al mismo tiempo la satisfación de Uri-crac al ver libre a Aeris.>

<Fue un momento satisfactorio a la vez que sorprendente. De pronto, este animal que había estado enjaulado con Aeris ha articulado unas palabras... :o >

<Este personaje con pinta de animal habla y razona como nosotros. Al preguntarle su nombre nos dijo que el profesor Hojo le solía llamar "Red XXIII", pero que en realidad se llama "AhuraMazda". Nos dijo también que no recordaba con exactitud cuánto, pero que debería llevar como (03) años aquí encerrado. Dijo también provenir de un pueblo muy lejano al que ansía volver pronto.>

<Este sueño se volvía cada vez más emocionante por cómo iba transcurriendo mi aventura. Aquella noche dormido fue la más larga que recuerdo, tanto, como largo era el camino de vuelta hacia la salida que nos esperaba. Peeeero, según tomamos el ascensor para bajar a la primera plamta nos irrumpieron de pronto los matones de turno de Shinra, entre los cuales se encontraba un tal Ruda Este personaje nos obligó muy sutilmente subir para "arriba" para llevarnos ante su jefe, el Presidente 'ironías' Shinra. Éste pájaro, tras hablarnos de los planes de futuro que tiene en mente, mandó que nos encerraran en unas celdas de una de las plantas inferiores.>

<Al llegar la noche yo no pude conciliar el sueño (tremenda ironía :D ) En cuanto me incorporé y me acerqué a la puerta de la celda observé que se encontraba abierta... :? ¡qué raro!. Recuerdo que salí al pasillo y no había nadie, ningún guardia en las cercanías (esto no tendrá que ver con cierto ninja...¡Bah! no puede ser). Al dar la vuelta a la esquina es cuando pude observar algunos de los guardias tirados en el suelo...y muertos :o Recuerdo que había charcos de sangre por todo el pasillo y su rastro se perdía a lo lejos hasta donde alcanzaba mi vista. Me volví corriendo sobre mis pasos y desperté a todo el mundo. No entendíamos nada de lo que había pasado, pero había que aprovechar la circunstancia para escapar de allí.>

<Seguimos el rastro de sangre escaleras arriba, el cual nos llevo hasta el paradero del cadáver del Presidente Shinra con su cuerpo atravesado por una fina y larga espada. Esto sí que fue toda una sorpresa, y más aún cuando comprobamos que dicha espada era muy similar a la que poseía truekiat antes de su muerte hace unos años. Los (16) cadáveres que habíamos contado por el camino había sido cruelmente atravesados también por el fino filo de su espada.>

<Aún no habíamos salido de nuestro asombro escuchamos un sonido proveniente del exterior. Eran las aspas de un helicóptero que sobrevolaba la terraza. Al salir fuera en su encuentro descubrimos que se trataba de Rufus Shinra, el hijo del presidente asesinado. Este tipo ya se ha autoproclamado "nuevo presidente" de la compañía y dice tener la fórmula para cambiar y gestionar los intereses de la compañía que ahora va a regir.>

<Este tipo, pensé, necesita una ración de palos ya. Así que mandé a todos que se fueran y me esperaran en la salida porque yo íba a ajustar cuentas con él.

Recuerdo que estuve espléndido en ese combate. Nunca antes en mis sueños había ido tan sobrado como esta vez contra Rufus Shinra. Le dí más de (30) certeros golpes antes de que el muy cobarde se fuera de la pelea montado en su helicóptero.>

<No quedaba otra que buscar reunirme con mis compañeros para salir de este edificio de una vez por todas. Al fin y al cabo ya teníamos a Aeris con nosotros.

Cuando los encontré más abajo me dijeron que habían estado ocupados con unos enemigos muy fuertes mientras descendían con el ascensor. Me dijeron Tifa y Uri-crac que AhuraMazda había estado echando una mano con los monstruos que les salieron al paso, y había mostrado gran destreza en combate. Entonces pensé, "este anim...personaje nos va a venir muy bien para nuestra causa">

<Tuvimos que coger prestados unos vehículos para salir del edificio. En nuestra carrera por las calles de Midgar fuimos perseguidos por un buen número de soldados shinra, aunque finalmente pudimos deshacernos de ellos gracias a mi destreza con la espada montado en la moto. Tras el sofocante trayecto conseguimos llegar hasta las afueras de la ciudad. Era el momento de relajarnos y pensar en todo lo que había ocurrido en ese maldito edificio de la compañía Shinra S.A. Eran tantas cosas que no llegamos a asimilar y encajar cada uno de los acontecimientos allí ocurridos. La muerte del presidente Shinra y la aparición en escena de su hijo tomando el mando. Las misteriosas muertes de gran parte del personal que había en el edificio, todos ellos con signos en sus cuerpos de haber sido atravesados por una katana, misteriosamente muy similar a la de truekiat...muy raro todo y demasiado confuso.>

Recuerdo que les consulté uno a uno a todos mis colegas qué íbamos a hacer ahora. Volver a la ciudad no era una opción en estos momentos. Tendríamos que viajar fuera de aquí de inmediato.

<Y decidimos marcharnos. Pero...¿qué rumbo tomamos? Eso os lo contaré en otra ocasión, mis queridos amigos.>

Continuará.

Última modificación realizada el 11/12/2012 23:36:33, modificado 5 veces
Val

Acabo de editar el capítulo puesto que una imagen la había puesto sin el número que pretendía. Había puesto la que no lo llevaba :D

Mucho ojo con las imágenes y sus textos. A veces cuentan segundas personas en un texto encabezado (bocadillo) que pronuncia un determinado personaje que no entra en concurso. Puede o no estar presente enm la foto, pero ser dirigido el mensaje a él. Así que al loro.

:-| Me pregunto si hay alguien por aquí, habiendo como hay tantos números en juego... :]

Shiva

He pillado un (52) si no me he fijado mal.

Lo mismo es para otro, lo lamento si es así.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Un nuevo y brillante capítulo pleno de ritmo y emoción :) Este es uno de los grandes momentos de FFVII, cuando te das cuenta de que toca abandonar la ciudad y buscar nuevos horizontes menos lúgubres y opresivos. Toda la parte de Midgar es un prodigio de ambientación y sensaciones que te introducen en una aventura sin igual. Me agencio el (16) de la larga espada por ahora, mañana le doy otro repaso a ver si se me ha escapado alguno 8O

Un detalle curioso del puzzle de las piezas de Midgar es que refleja la catástrofe del Sector 7; no sé quién se tomó el trabajo de destrozar esa parte, supongo que siguiendo órdenes del Presidente, a quien tan orgulloso se veía observando su terrible obra desde las alturas de su edificio :roll:
Ultimania Omega escribió:

Presidente Shinra
Habiendo llevado a su empresa de una simple desarrolladora de armamento a una corporación que controla el mundo en una sola generación, es un sobresaliente ejecutivo. Ha triunfado en el arte de predecir la naturaleza humana y guiar el pensamiento popular. Con leyendas de los Ancianos como la de la Tierra Prometida en mente, cree que allí puede haber abundante mako e idea planes para monopolizarla y ampliar el desarrollo de la compañía. En su teoría de que puede controlar a la gente por medio del dinero encuentra la opinión de su hijo como algo peligroso y se asegura de que se mantenga lejos de los asuntos de la empresa.

La otra es que el acertijo que plantea el alcalde era más complejo en las versiones en inglés y japonés que en la española/francesa/alemana; en éstas la respuesta siempre es MAKO, pero en las otras la respuesta es aleatoria en cada partida, con cuatro respuestas que pueden ser válidas -esto lo sufrí en la última partida que empecé :-P-; la forma de adivinar la correcta consistía en ver qué libros de la biblioteca están fuera de su sitio y localizar en sus títulos la letra correspondiente al número del libro, para formar la palabra correcta :-o Es más, según evidencias encontradas en la versión japonesa del juego, durante el desarrollo del mismo tenían pensado hacerlo aún más complicado, pues en lugar de escoger de entre una lista dada de posible respuestas, habría que formar una frase entera escogiendo kanji a kanji para formar una frase sobre el alcalde Domino :?
Alcalde Domino
Ocupa un cargo ficticio, ya que ni corta ni pincha en el entramado de Shinra que maneja la ciudad a su antojo. Sabe estar en segundo plano, ocupando su tiempo en idear nuevos acertijos para paliar el aburrimiento que le produce su posición.

Por cierto, hace unos años un grupo de aficionados intentó desvelar los contenidos de los libros de la biblioteca mediante un imaginativo 'fanfic' X-D Lástima que ahora mismo su web esté caída.

Pero olvidemos la oscuridad de Shinra y recordemos la luz de la mujer que siempre consigue hacerme un nudo en el estómago:

Elmyra Gainsborough
Madre adoptiva de Aeris, encontró a Ifalna muriendo con su hija en brazos en la estación del Sector 7. Desarrolla un fuerte lazo afectivo con la pequeña, que le sirve para aliviar en parte su pena por la pérdida de su marido en la guerra. Poco a poco se va dando cuenta de lo especial que es Aeris e intenta protegerla de las frecuentes visitas de los Turcos. Posteriormente se lleva a Marlene de Midgar con ella para protegerla.

Última modificación realizada el 14/12/2012 13:45:05, modificado 3 veces
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo lo he podido mirar con el móvil, con lo que me temo que estoy olvidando algo, pero de momento estoy seguro de un 47 :D

Mañana lo miro con más calma, además de comentar más cosas, pero de nuevo excelente trabajo mrbj. Me estás transmitiendo grandes sensaciones del juego sin necesidad de rejugarlo :P

Ah, y ya he apreciado el guiño jeje. Grande partida al Killzone 3 XD faltaba Rock para ayudarnos ahí. Gracias por el detalle, y ya sabes, vuelvo a tener PS3 :)

Palidor

Yo he detectado un (31) muy bien escondido! :)

Grandísimo capítulo otra vez más! Con guiños muy graciosos XD, le he dado una vuelta a las fotos de los demás y no es que haya visto muchos números! :? Cada vez están mejor escondidos.

Por cierto true-kiat, esos textos que sacas de la Ultimania en español los traduces tu del inglés o está en algún lado traducido todo al español??

P.D: ¿A quién llamas sr. Uri-crac? :D

Val

Rockhound escribió:
Yo he detectado un (31) muy bien escondido! :)

Grandísimo capítulo otra vez más! Con guiños muy graciosos XD, le he dado una vuelta a las fotos de los demás y no es que haya visto muchos números! :? Cada vez están mejor escondidos.

Por cierto true-kiat, esos textos que sacas de la Ultimania en español los traduces tu del inglés o está en algún lado traducido todo al español??

P.D: ¿A quién llamas sr. Uri-crac? :D

En efecto Rock ese (31) es tu número. Estaba algo chungo eh :D

La verdad es que es graciosa la respuesta de "Uri-crac" a Aeris justo en la salida del edificio Shinra.

Por cierto Rockhound, ya va quedando menos para que tu personaje irrumpa en escena ;)

Cyberio escribió:
He pillado un (52) si no me he fijado mal.

Lo mismo es para otro, lo lamento si es así.

Enhorabuena. Ese número (52) era para ti ;)

true_kiat escribió:
Me agencio el (16) de la larga espada por ahora, mañana le doy otro repaso a ver si se me ha escapado alguno 8O

Pues está bien agenciado porque era tuyo ese (16) :-) Ahora bien, espabila en ese segundo repaso porque te espera todo un reto, te lo aseguro 8O

Uri_crac escribió:
Solo lo he podido mirar con el móvil, con lo que me temo que estoy olvidando algo, pero de momento estoy seguro de un 47 :D

Pues entonces déjate de móviles y átate los machos si quieres ser el poseedor de otro número jodidamente escondido en alguna imagen >:)

Y sí, ese (47) te lo había asignado a ti ;)

En cuanto a lo del Killzone 3, tú lo has dicho todo. Me pareció oportuna la escena para añadirlo a mi narración. Hay algún detallito más que obviamente ha pasado desapercibido por todos. Estoy seguro que en otras circunstancias los más avispados lo hubieseis pillado al vuelo, pero dado que estamos metidos en un concurso es lógico que no paremos en ello.

Me falta un quinto concursante al cual le espera su primera y muy cargada participación en el concurso. Además lo espero con cierto recelo para ver cómo se desenvuelve en este capítulo. Pediría alta discreción entre el resto de participantes carroñeros :D

Una cosa más. Como ya comenté ayer tuve que editar varias veces mi mensaje por motivos ortográficos y algún olvido al colgar una foto. Todo ello ha sido producto un poco de las prisas, y de no fijarme bien la verdad :inocente:

Por otra parte entiendo también que un mensaje sobrecargado como el de ayer pueda dificultar vuestra labor en la localización de los números. Aprovechando que hoy he salido a campo abierto en el juego, he pensado que tal vez sea el momento de dar mayor protagonismo al contenido de las imágenes, que al propio texto de las narraciones. Al fin y al cabo estamos en un concurso, y aligerar el contenido de los capítulos puede ser beneficioso para todos los concursantes.

Voy a intentar que a lo largo de la tarde/noche salga publicado el siguiente capítulo, el 4º. No puedo asegurarlo, pero no obstante que sirva como estímulo a los que aún tienen 'cuentas' pendientes con el capítulo de ayer. Así que espabilar :-P

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ostras, había varias imágenes que no me cargaban en el móvil X-D Menos mal que he mirado desde aquí jaja.

Así pues me agencio también un 23 :P Aunque... no estaba tampoco tan escondido, ¿acaso me falta alguno más? Hay otro muy bien escondido, pero como tú bien le has dicho, es para el señor moderador :D

Por cierto, si el guiño era lo de que ya tienes práctica en lo de escalar también lo había visto eh 8D La verdad es que somos unos cuantos que todo esto ya nos suena a Deja vu jaja.

PD- De ahora en adelante todos me llamaréis Sr Uri-crac 8D

Val

Uri_crac escribió:
Ostras, había varias imágenes que no me cargaban en el móvil X-D Menos mal que he mirado desde aquí jaja.

Así pues me agencio también un 23 :P Aunque... no estaba tampoco tan escondido, ¿acaso me falta alguno más? Hay otro muy bien escondido, pero como tú bien le has dicho, es para el señor moderador :D

Por cierto, si el guiño era lo de que ya tienes práctica en lo de escalar también lo había visto eh 8D La verdad es que somos unos cuantos que todo esto ya nos suena a Deja vu jaja.

PD- De ahora en adelante todos me llamaréis Sr Uri-crac 8D

Muy bien Uri_crac, ese (23) era para ti. Y no, no te falta ninguno más por descubrir, aunque podría darse la circunstancia que hoy te acostaras con alguno de más en tu haber.

El guiño era precisamente ese que has comentado, Sr Uri-crac :D

Observo poca actividad hoy por aquí. De momento yo sigo preparando la siguiente edición. Mucho ojito aquellos que sepan de la localización de ciertos números que no hayan sino aún confirmados. Si llegara esta noche a publicar el capítulo siguiente podrían hacerse poseedores de dichos números sin dueño. Yo esta tarde estaré por aquí por si alguien quiere comentar algo.

Palidor

Muy buenas compañeros. Ayer tuve un día bastante largo y no me pude conectar, pero ahora que regreso por aquí me encuentro un nuevo e interesantísimo capítulo de los avances de mrbj por el mundo de Final Fantasy VII :]

mrbj escribió:
Por otra parte entiendo también que un mensaje sobrecargado como el de ayer pueda dificultar vuestra labor en la localización de los números. Aprovechando que hoy he salido a campo abierto en el juego, he pensado que tal vez sea el momento de dar mayor protagonismo al contenido de las imágenes, que al propio texto de las narraciones. Al fin y al cabo estamos en un concurso, y aligerar el contenido de los capítulos puede ser beneficioso para todos los concursantes.

Yo soy partidario de que, si tienes tiempo para hacerlo, no reduzcas las aportaciones narrativas del hilo que a mí personalmente, me resultan muy entretenidas y combinan a la perfección con las imágenes. Cierto que es un concurso, pero al menos en mi caso, yo no lo hago por los premios, sino por el hecho de compartir una aventura con todos vosotros, pasar un buen rato y entretenerme. Ya si encima hay obsequio, pues mucho mejor, pero el mero hecho de estar participando en esta propuesta me parece algo magnífico. Que siga nuestro foro con tanta actividad. Gracias, mrbj. Esto no era lo mismo sin ti :-)

Respecto a lo del Killzone, me he dado cuenta de que era algún guiño probablemente con Uri, pero el cual desconocía. Pero era evidente que, aunque haga tiempo que no lo juego, en mi FFVII Cloud nunca nombraba un juego de la generación de los 128 bits :D Me ha dado la sensación de que la escena del cable también lleva implícito algún mensaje o guiño, pero tampoco lo pillo :inocente:

En cuanto a los números, creo que he encontrado dos. El primero aparece en un texto y hace referencia a mi estancia en los laboratorios del Edificio Shinra: (03). El otro, deduzco que es mío porque solo aparecen dos personajes en escena y uno de ellos no entra en concurso. Por tanto, diría que el (48) del combate entre mrbj y Rufus es mío también. Pero me quedan dos dudosos, que prefiero no comentar aún...

Val

Los dos eran tuyos Ahura/RedXIII, el (03) y el (68) ;) Celebro que estés ahí indagando porque ya casi estás a mitad de camino 8O

Sobre todo fíjate bien en que los números pueden aparecer de la forma más inesperada posible. Hay algunos, que de tan visibles que están no llegamos a verlos. Cuando estés ofuscado y no atines a encontrar algún número relájate y mirando las estadísticas de los menús. Suele ser muy relajante 8O

En cuanto a los comentarios...no sé qué decirte. Ayer creo que me pase 3 pueblos con el capítulo. Ayer me dio la sensación de estar escribiendo una guia del juego X-D Con la publicación de mi siguiente capítulo comprobaré hasta que punto gana el concurso en ligereza de una u otra forma.

Y por favor Sr RedXIII, no baje la guardia con esos 3 números restantes ;)

Página 7 de 20
  <<

7

>>