CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Irrational Games contrata a una cosplayer para promocionar Bioshock Infinite

La rusa Anna Moleva impresionó al estudio por la meticulosidad de su disfraz.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vale que useis la palabra cosplay, perro de ahí a usar el verbo "cosplayear"... de verdad, ¿tanto cuesta decir "disfrazar"? No se, teniendo palabras, que además suenan bien, no creo que sea necesario inventarse palabras nuevas, que ademas suenan fatal, jejejeje

Bean
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 01/09/2014

Yo no le veo el parecido. Las tetas son muy pequeñas.

Magus

Joder que rica está.

Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 31/08/2014

Una ves mas se ratifica lo de siempre, el cosplay es un movimiento frivolo e idiota, si no eres "bonito" no te puedes llamar cosplayer...
Igual hubiese sido contratar a cualquier modelo para hacer la publicidad, pero habia que darle importancia a los frikies ridiculos que se disfrazan verdad...

vida restante: 0%
EXPULSADO

SPAM

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nemo Alimaña escribió:
Una ves mas se ratifica lo de siempre, el cosplay es un movimiento frivolo e idiota, si no eres "bonito" no te puedes llamar cosplayer...
Igual hubiese sido contratar a cualquier modelo para hacer la publicidad, pero habia que darle importancia a los frikies ridiculos que se disfrazan verdad...

Respeto tu opinión, pero no la comparto. La chica se ha trabajado bastante todo cosplay que realiza (tan sólo hay que echar un vistazo a su blog para darse cuenta de que esos trajes, peinados y maquillajes no se realizan en cinco minutos). Cada cual tiene su hobby y todos son igual de respetables, aunque para algunos suponga "realizar el ridículo", cosa que no comparto. De hecho a mí me parecería más original presentarse con un "book" así ante una agencia de modelos o de publicidad que con las típicas fotos y poses de toda la vida.

Ahora le ha salido la oportunidad de rentabilizar su esfuerzo, porque supongo que le pagarán por realizar el anuncio y ser la imagen real del juego y puede que en el futuro pueda realizar más cosas de este tipo e incluso, por qué no, acabar en el mundillo del cine (¿a alguien le suena el nombre de Rhona Mitra?). Seguro que le hubiese ido mejor quedarse detrás de un teclado como toda persona corriente y moliente o como cualquiera de nosotros, que ponerse a hacer "frikadas" de ese tipo, seguro que sí.

EXPULSADO

Se acerca la Navidad! Este es un bonito regalo! Aino cero 7 Android 4.1 Jelly Bean Crystal Tablet PC! Usted puede dar a un niño en Navidad! Ahora inflige! Altamente recomendado! Great! No se lo pierda! http://abre.ai/ke3

Antediluvian

le falta mas busto

EXPULSADO

nuevo diseño, nuevas características, con un gran precio http://x.vu/284256 €99 Dual core tablet PC Rockchip RK3066 Yuandao N70 Android 4.0 1.6GHz RAM 1G de 16 GB ROM IPS pantalla Wifi Window N70 no te puedes perder esta oportunidad!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

...el sueño de todo jugón, me transmite mucho :). (estoy en desacuerdo con lo de sus senos, de 10)

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Valvalis

MELAFO, me pido 5 para Navidad.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La chica es mona, pero incluso con caracterización no se parece tanto al personaje del videojuego. A parte, preferiría que hubieran puesto a una chica con buenas tetas, no con un par de bultitos.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Ebony

La verdad es que el juego de por si ya se promociona el solito, pero si querian una buena publicidad y llamar la atencion, que la saquen en pelotas, eso siempre funciona...

SirRuso escribió:
Vale que useis la palabra cosplay, perro de ahí a usar el verbo "cosplayear"... de verdad, ¿tanto cuesta decir "disfrazar"? No se, teniendo palabras, que además suenan bien, no creo que sea necesario inventarse palabras nuevas, que ademas suenan fatal, jejejeje

Ahí te doy la razón. Vale que se use la palabra cosplay (que viene de abreviar "costumer play"), pero claro, queda más cool decir cosplay que disfrazarse, que sería la traducción de toda la vida al castellano, y claro está, el verbo "cosplayear" no existe, lo suyo (y del redactor) hubiera sido escribir "disfrazar", pero bueno... esta moda de poner a las cosas nombres en ingles (haciendo un espaninglish cool salchichero), tampoco me gusta nada. Es como un colega que al dinero desde hace años le llama "cash" y cuando quiere decir "joder" o algo así, le sale "oh my god!"... XD, a mi en vez de parecerme cool, me parece cutre... XD

En cuanto a los cosplay o los disfraces que la peña (que le gusta este movimiento) se hace, son auténticas maravillas en muchos casos, y no nos tenemos que ir muy lejos para verlo. Hace un par de semanas hicieron aquí en Valencia el Salón Manga, y había cada uno que se había currado su disfraz mogollón. Y eso que personalmente, el de Valencia lo veo muy flojo. Si ya vais al de Barcelona, ya flipáis (al de Madrid no he ido, pero también tiene que ser la bomba).

Aquí os dejo un link del grupo de fotografía en el que estoy, donde colgamos las fotos de los cosplay de este año en el salón Manga:
Cosplay en el Salón Manga de Valencia

Hay gente que se lo curra un huevo.

Salu2!

Página 1 de 3
1
  >>