CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Irrealidad siniestra

Tras poco más de medio año desde su lanzamiento en Estados Unidos y Japón, por fin recibimos en el mercado europeo Deadly Premonition para Xbox 360, una nueva aventura enmarcada en el género de los survival horror con una marcada personalidad, en ocasiones tan estrambótica, que seguro llamará la atención a los amantes del género. La locura y el terror han llegado al pueblo de Greenvale.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

100% de acuerdo con la conclusión del autor, aunque desgraciadamente DP no se ajusta a la explicación automática que pone la web a ese rango de notas: "No es lo último ni lo más original"... este es el juego más original de la gen :)

Actualmente con
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ekirne escribió:
100% de acuerdo con la conclusión del autor, aunque desgraciadamente DP no se ajusta a la explicación automática que pone la web a ese rango de notas: "No es lo último ni lo más original"... este es el juego más original de la gen :)

Eso es obvio, por que son textos predeterminados para las notas. Ese siempre aparece para los 6 y 6,5 xd

Humano

Perfecto mi nota 10 obra maestra no garantizo que te guste pero si que hablaras y recordaras despues de que lo experimentes no tiene grandes graficos y control y eso algo molesto pero su historia personajes musica y atmósfera Deadly Premonition es inmortal pero no es un juego comodo es para jugadores pacientes pero el viaje las horas invertidas merecen la pena para el dinero que vale o valia Deadly Premonition tiene cosas que ofrecer importantes invertir dinero en Deadly Premonition es Altamente recomendado.

Humano

el que redacto el análisis de mierda este, se paso el juego? bueno, o una parte de el?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No puede tener un 10 este juego,cae de cajon,solo por esa jugabilidad de los tiroteos,graficos y mal rendimiento.Pero cosas como la jugabilidad en la ciudad,poder ir a tus anchas,investigando incluso por tu cuenta;la historia,que no hace falta decir nada de lo buena que es; y los personajes;hacen que pase de ser un juego de 6 a un juego de 8,5 por lo menos.La sensacion tras pasarmelo ahora mismo es de satisfacion absoluta.Ojala hubiera tantas propuestas asi de originales y distintas en el mundillo hoy en dia.

Elder

Lo tengo desde hace tiempo y la verdad, es un juego único donde los haya, para mi es ya de culto. Desde que empieza, lo primero que sorprende es que gráficamente es pésimo, el control muy duro y una mecánica de juego difícil de aceptar pero al profundizar el argumento es apasionante, curioso, pero lo que más engancha es la personalidad del personaje que controlamos; es bipolar, maníaco obsesivo, minucioso, goza de una personalidad tan extraña que te sorprende a cada paso. Aunque se trate de un sandbox puedes hablar con todo el mundo, interactuar, conducir vehículos hasta comer, pero bastante limitado. Los enemigos te ponen en más de un aprieto, són lentos pero mejor no dejarles avanzar porque te eliminan en un santiamén. Este es uno de esos juegos en los que los programadores se han arriesgado, y como todo lo que hace Rising Star, tiene una calidad muy buena no a gusto de todos. Para mi un buen juego de apuesta arriesgada.

Humano

meristation,solo deciros que sois bastante malos puntuando juegos y con este ya os llevais la palma.no se le puede poner a un juego un 6 y medio con una de las mejores historias de la ultima decada de videojuegos,puesto que lo que mas cuenta en un juego es la historia y la diversion,aunque este juego solo tenga la historia.en global un 7,5 seria lo justo,pero este juego es de 9.muy pocos juegos desprenden tanta emocion,intriga y ganas de pasartelo como este.ademas muy poquitos juegos existen que se parezcan a este (solo heavy rain la noire y poco mas).por lo que este juego es unico

Humano

adema pensad que estos juegos asi son como aventuras graficas y estas son nulas en diversion,pero este ademas te mete misiones secundarias,conduccion,accion,puzzles...,parece mentira que seais expertos en juegos la verdad

Humano

adema pensad que estos juegos asi son como aventuras graficas y estas son nulas en diversion,pero este ademas te mete misiones secundarias,conduccion,accion,puzzles...,parece mentira que seais expertos en juegos la verdad

Humano

No quiero decir nada. pero quien es el enfermo que redacto la nota de meristation... se nota que no sabe nada.. el juego por donde lo mires es una obra de arte, no se trata de ser realista el juego sino animacion, es una aventura grafica de terro, un thriler, si no sabes de juegos.. culpa mia no es.. la musica cuando habla, lo perfectamente situdas que estan, es perfecto, los graficos son perfectos, esto no es gta, es Deadly premonition, animacion.. no realistico.. confunde el genero me parece.. perdon, pero me sacan con los comentarion que dice : El apartado sonoro no se queda atrás en mediocridad; la banda sonora, aunque correcta, " mediocre el apartado sonoro, es perfecto, la banda sonora aunque correcta.. jajaj correcta que , la musica cantada, y todo lo demas es perfecto, aprende de juegos. yo tengo 270 juegos, de xbox. todas las consolas como family , sega, play, ps3 xbox, dreamcast, sega saturn, no digo que se.. pero tengo toda esa coleccion y valoro lo bueno.. mejor me callo porque puedo estar todo el dia asi..

Humano

No quiero decir nada. pero quien es el enfermo que redacto la nota de meristation... se nota que no sabe nada.. el juego por donde lo mires es una obra de arte, no se trata de ser realista el juego sino animacion, es una aventura grafica de terro, un thriler, si no sabes de juegos.. culpa mia no es.. la musica cuando habla, lo perfectamente situdas que estan, es perfecto, los graficos son perfectos, esto no es gta, es Deadly premonition, animacion.. no realistico.. confunde el genero me parece.. perdon, pero me sacan con los comentarion que dice : El apartado sonoro no se queda atrás en mediocridad; la banda sonora, aunque correcta, " mediocre el apartado sonoro, es perfecto, la banda sonora aunque correcta.. jajaj correcta que , la musica cantada, y todo lo demas es perfecto, aprende de juegos. yo tengo 270 juegos, de xbox. todas las consolas como family , sega, play, ps3 xbox, dreamcast, sega saturn, no digo que se.. pero tengo toda esa coleccion y valoro lo bueno.. mejor me callo porque puedo estar todo el dia asi..

Humano

que manera de menospreciar los verdaderos detalles unicos del juego, se centran en mencionar defectos (que le sobran) en lugar de nombrar las cosas especiales que tiene. "voces en ingles" por favor cuantos juegos han salido en ingles y nunca les nombraste ese defecto ¿quien es el estupido que pone como defecto que las voces esten en ingles????
el juego si esta lleno de defectos pero si de verdad fueran expertos en juegos sabrian que los defectos no son nada comparados con sus puntos fuertes, que son principalmente la trama, la pura originalidad, la musica y algunos detalles mas ¿no se dan cuenta de que el juego es toda una obra de arte? y hecho con bajo presupuesto, no puede ser mal juzgado solo por sus malas texturas y su mala calidad tecnica, por esos detalles negativos el juego ya pasa a tener puntuacion de 6? minimo un 7,5 merece el juego, imaginense que hubiera tenido graficos superiores y control mejor pulido, con esos 2 detalles el juego ya seria impresionante asi que es muy tonto basarse en la calificacion unicamente por 2 cosas tan superficiales