CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 31
  <<

16

>>

Marquez escribió:
The Crystaleye escribió:
el tema es que este tío no ha tenido reparos en cargarse 50 años de universo de star trek, vulcano, y la madre que lo parió desdeñando a fans por todas partes y echando mierda cada vez que podía sobre los anteriores trabajos de star trek dejando claro que el no era fan de star trek, lo que no deja claro es que pasará con aquella saga de la que si es fan como puede ser star wars miedito me da y mas todavía por el UE.

lo mejor que le podría pasar a esta saga es que la cogiese un fan nerd de ella como peter jackson. que quitando alguna fantasmada sacaría un producto con mucha alma.

Pues aquí uno que se alegró horrores viendo como desintegraban Vulcano :D

A mi la última de Star Trek me parece una gran peli, precisamente por dejarse de las tonterías que tenía el universo original de Star Trek, que no me llamaba para nada, y modificarlo a mejor; esa peli en mi opinión hizo que mucha gente que no fuera fan de la saga se acercara a ella (el trekkie lo va a seguir siendo independientemente de lo mucho o poco que le gustara la peli nueva)

Claro que yo no soy trekkie para nada, puedo comprender que un mega fan de la saga original flipara tres pueblos con la destrucción de dicho planeta y todos los cambios que se hicieron en la peli X-D

espero que si disney remakease star wars, las originales con justin beaber de luke, timberlake de han solo y miley cirrus de leia te lo tomases con la misma deportividad ya que son cambios a mejor. O:)

y ademas esos cambios atraerían a la masa de niñatas descerebradas que se dejan los dineros en merchandising hoy dia.

Amaterasu
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

The Crystaleye escribió:
Marquez escribió:
The Crystaleye escribió:
el tema es que este tío no ha tenido reparos en cargarse 50 años de universo de star trek, vulcano, y la madre que lo parió desdeñando a fans por todas partes y echando mierda cada vez que podía sobre los anteriores trabajos de star trek dejando claro que el no era fan de star trek, lo que no deja claro es que pasará con aquella saga de la que si es fan como puede ser star wars miedito me da y mas todavía por el UE.

lo mejor que le podría pasar a esta saga es que la cogiese un fan nerd de ella como peter jackson. que quitando alguna fantasmada sacaría un producto con mucha alma.

A mi la última de Star Trek me parece una gran peli, precisamente por dejarse de las tonterías que tenía el universo original de Star Trek, que no me llamaba para nada, y modificarlo a mejor; esa peli en mi opinión hizo que mucha gente que no fuera fan de la saga se acercara a ella (el trekkie lo va a seguir siendo independientemente de lo mucho o poco que le gustara la peli nueva)

Claro que yo no soy trekkie para nada, puedo comprender que un mega fan de la saga original flipara tres pueblos con la destrucción de dicho planeta y todos los cambios que se hicieron en la peli X-D

espero que si disney remakease star wars, las originales con justin beaber de luke, timberlake de han solo y miley cirrus de leia te lo tomases con la misma deportividad ya que son cambios a mejor. O:)

y ademas esos cambios atraerían a la masa de niñatas descerebradas que se dejan los dineros en merchandising hoy dia.

Que si hombre, ahora resulta que la trilogia original es cine independiente enfocado para freaks, y no un producto comercial como la última de ST. Y Luke es feo, Han no tiene virilidad y Leia no sale enseñando carnes.

Que vuelva Meri3!

Venga ya, no por iniciar una discusión entre ST/SW, pero la primera peli de ST es infumable, y eso me lo reconoce hasta una amiga trekkie.

ST necesitaba un reinicio más comercial, SW es comercial de toda la vida y lo más casual del mundo friki (lo que vendría a ser el Halo del cine).

Anteriormente: hachiroku
Methuselah
vida restante: 75%

The Crystaleye escribió:
Marquez escribió:
The Crystaleye escribió:

Que ademas es justamente lo que sucederá. Al tiempo.....

Edito.- No me refiero necesariamente a los nombres mencionados ni a la trilogia origial. Pero desde luego será el criterio usado para elegir protagonistas y argumentos de las nuevas entregas....

Ifrit
vida restante: 100%

Joder, la pelea entre mace windu y darth sidious es grandiosa, de las mejores de la saga, sin duda.

Meteor

will free escribió:
Nightmare_87 escribió:

Hay tantas cosas pasando en una pelea que son difíciles de enumerar. Desde el roce de Luke con el lado oscuro hasta la redención de Vader, los duelos estaban cargados de emoción y seguían siendo espectaculares. La desesperada explosión de ira de Luke al oír de su hermana (Minuto 3:00 Vader habla de ella, en el 3:40 Luke explota) o la ráfaga furiosa contra un Vader ya vencido e indefenso, en la cual realmente te llega a transmitir ese odio (Minuto 4:10 aprox.)... o cómo luego, a pesar de no ver una mierda de la cara de Vader, entiendes qué está pasando por su mente... joder esos eran duelos.

Los de las precuelas son cuanto menos sosos. Tienen la situación armada y luego se limitan a pegarse, perdiendo toda la carga emocional que pudieran tener. Un desperdicio (Pienso en lo que pudo haber sido el Anakin vs. Obi-Wan y es que pudo haber sido realmente épico. Y eso que el duelo en sí tuvo bastante diálogo y carga emocional, pero una vez más las acrobacias eran protagonistas).

Si no has visto este video ya, te va a sonar bastante. Palabra por palabra xd

Joder, hay tanta verdad en ese video que hasta pican los ojos X-D
Y he ahi uno de los grandes cambios de estilo radicales entre una trilogia y la otra.

PD: ah, ahora me entero de que para elegir los actores de Han, Leia y Luke se basaron en el absoluto talento para la interpretacion...

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf

Roy_Mustang escribió:

PD: ah, ahora me entero de que para elegir los actores de Han, Leia y Luke se basaron en el absoluto talento para la interpretacion...

Déjalo, es Bestiaju.

Anteriormente: hachiroku
Anima

La trilogía nueva tiene coreografias más espectaculares dado que los efectos especiales y presupuesto son mayores y pueden darnoslas, y punto, ¿os creeis que Lucas no habría hecho una coreografia similar en la original si hubiera podido?

Desde luego macho es que tenéis unas quejas... hacedlo del soso de Anakin o de la gilipollez de los midiclorianos, pero no de los combates, que obviamente son bastante más espectaculares y divertidos en la trilogía nueva.

Pero nada, supongo que para los nuevos capis querréis tios parados de pie dandose palos que podría dar hasta yo, en lugar de ver pelear a un caballero jedi, un tio con super-poderes que debería ser capaz de hacer algo más que yo.

Fenrir

¿En serio os leéis? Sugerís que Dinsey convertirá la franquicia friki más importante en algo en plan High School Músical, en el hipotético movimiento más estúpido de la historia del cine... seguro aún estáis con miedo de que Justin Bieber haga de Stark jóven, ¿No? Pues con tanta estrella pop que pusieron en Avengers...

Lo que hay que leer...

Meteor

Marquez escribió:
La trilogía nueva tiene coreografias más espectaculares dado que los efectos especiales y presupuesto son mayores y pueden darnoslas, y punto, ¿os creeis que Lucas no habría hecho una coreografia similar en la original si hubiera podido?

Desde luego macho es que tenéis unas quejas... hacedlo del soso de Anakin o de la gilipollez de los midiclorianos, pero no de los combates, que obviamente son bastante más espectaculares y divertidos en la trilogía nueva.

Pero nada, supongo que para los nuevos capis querréis tios parados de pie dandose palos que podría dar hasta yo, en lugar de ver pelear a un caballero jedi, un tio con super-poderes que debería ser capaz de hacer algo más que yo.

Pero es que no es asi, los combates no son mas espectaculares, bueno si dan mas saltitos y tal pero pero eso no es lo que yo entiendo por "combate espectacular" porque ni siquiera es lo que yo entiendo por combate. Y conste que algunas coreografias si que molan pero lo que les falla a esos combates sobretodo es lo que ya hemos dicho, le falta emocion, simplemente ves a tios dando saltitos y ya, no hay ni motivacion, te da la sensacion de que se estan pegando para dar espectaculo pero no por nada mas, mientras que Luke contra Vader ves claramente las motivaciones, tienen frases entre medias, tienen carga emocional... el combate de Darth Maul VS Quingon y Obiwan es ridiculo joder X-D si, espectaulo da pero... ¿por que se pegan? ostias si es que Darth Maul no se sabe ni lo que quiere, ni lo dice ni lo muestra, solo se ponen a dar volteretas y ponen musica epica... es una sosería. Y así son todos, salvo el de Anakin VS Obiwan (y este tampoco tiene mucho) todos los demas combates son puro espectaculo visual sin motivacion ni emocion ninguna.

Si Lucas hubiese tenido mejores efectos en la trilogia antigua habria hecho los combates mas espectaculares pero dudo que les hubiese restado la carga emocional que tiene, y de haberlo hecho menudo mierdón.

Ah, y luego resulta que te encuentras con cosas como Windu VS Sidius que simplemente en lo visual y tal tambien es una mierda X-D ahi no hay excusa que valga ya.

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Amaterasu
vida restante: 50%

Roy_Mustang escribió:
Marquez escribió:

Pero es que no es asi, los combates no son mas espectaculares, bueno si dan mas saltitos y tal pero pero eso no es lo que yo entiendo por "combate espectacular" porque ni siquiera es lo que yo entiendo por combate. Y conste que algunas coreografias si que molan pero lo que les falla a esos combates sobretodo es lo que ya hemos dicho, le falta emocion, simplemente ves a tios dando saltitos y ya, no hay ni motivacion, te da la sensacion de que se estan pegando para dar espectaculo pero no por nada mas, mientras que Luke contra Vader ves claramente las motivaciones, tienen frases entre medias, tienen carga emocional... el combate de Darth Maul VS Quingon y Obiwan es ridiculo joder X-D si, espectaulo da pero... ¿por que se pegan? ostias si es que Darth Maul no se sabe ni lo que quiere, ni lo dice ni lo muestra, solo se ponen a dar volteretas y ponen musica epica... es una sosería. Y así son todos, salvo el de Anakin VS Obiwan (y este tampoco tiene mucho) todos los demas combates son puro espectaculo visual sin motivacion ni emocion ninguna.

Si Lucas hubiese tenido mejores efectos en la trilogia antigua habria hecho los combates mas espectaculares pero dudo que les hubiese restado la carga emocional que tiene, y de haberlo hecho menudo mierdón.

Ah, y luego resulta que te encuentras con cosas como Windu VS Sidius que simplemente en lo visual y tal tambien es una mierda X-D ahi no hay excusa que valga ya.

¿Qué sentido tiene meter en el inicio de la pelea a 3 caballeros Jedi SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para morir de la manera más manca posible por un anciano? Por favor, que alguien me explique a que coño venían esas volteretas por pc de Sidius(de nuevo, un anciano!), que los hacía en un radio de 1 metro cuadrado, para luego perder en un combate normal y corriente. Son cosas que están completamente fuera de lugar y son innecesarias.

Como cosa innecesaria, el salto de Dooku al principio del Ep3, por pc tambien. Da la impresión de querer decir "It's a me, Marrio". Absurdo total.

Y el duelo OBIvsAnakin es anti épico. Pero ya empezando desde el momento en que las motivaciones de Anakin son una completa basura DE ADOLESCENTES sin ir más lejos. En mi vida podré mirar a ese personaje y ver a Darth Vader, porque nunca lo ha sido ni nunca lo será.

Que vuelva Meri3!
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Marquez escribió:

Sí, creo que es bien probable que lo hubiese hecho, en vista de su control virtualmente total sobre la nueva trilogía. Y en vista de la nueva trilogía, creo que dicho control resulta malo. Echar un ojo a los vídeos. O leer lo escrito por Nightmare_87. O algo.

Marquez escribió:

En caso de que te resulte prioritario el ver coreografías visualmente cantosas, allá tú. Otros le dan más importancia a lo que hay detrás del choque de espadas propiamente dicho: los personajes involucrados en la pelea, sus motivaciones para fostiarse, su desarrollo, cómo afecta dicho conflicto a la historia... Cuando estos aspectos andan famélicos, es de entender un descontento. Vamos, se puede rellenar la película con cincuenta combates y pueden ser una gozada de esgrima y superpoderes y lucecitas... Pero si no existe chicha para justificarlos y respaldarlos, si comienzan y acaban sin venir a cuento, ¿por qué no pasar directamente a sacarlo en videojuego?

P.D.: Otra cosita que he encontrado

«Esto lo vi en una película, pero en vez de con gitanos lo hacían con demonios» —Censor
Leviathan

Marquez escribió:

Pienso lo mismo que este hombre, en las antiguas parece que van a darse en la espada en vez de atacarse el uno al otro.......(de hecho es lo que hacen)

Fenrir

esdla19 escribió:
Marquez escribió:

Pienso lo mismo que este hombre, en las antiguas parece que van a darse en la espada en vez de atacarse el uno al otro.......(de hecho es lo que hacen)

Casualmente hay un video arriba de tu comentario que denuncia lo mismo pero en las precuelas

Valvalis

Si las volteretas las hubieran dejado exclusivamente para Yoda que obviamente no podia luchar como los demas, los combates de la nueva trilogia habrian ganado muchisimo. Si el Darth Maul VS Quingon y Obiwan no da absoluta pena es porque Williams te pones ese temazo que es Duel of Fates de fondo. Como se cargan a Dooku es patetico, lo de Windu con el Emperador peor aun. Pero lo pero llega con el enfrentamiento Anakin VS Obi cuando estan los dos a un metro y se ponen a hacer malabares con el sable sin darse... :|

Página 16 de 31
  <<

16

>>