|
31/01/2013 00:38:49
|
|
| Roy_Mustang escribió: | | Marquez escribió: | La trilogía nueva tiene coreografias más espectaculares dado que los efectos especiales y presupuesto son mayores y pueden darnoslas, y punto, ¿os creeis que Lucas no habría hecho una coreografia similar en la original si hubiera podido?
Desde luego macho es que tenéis unas quejas... hacedlo del soso de Anakin o de la gilipollez de los midiclorianos, pero no de los combates, que obviamente son bastante más espectaculares y divertidos en la trilogía nueva.
Pero nada, supongo que para los nuevos capis querréis tios parados de pie dandose palos que podría dar hasta yo, en lugar de ver pelear a un caballero jedi, un tio con super-poderes que debería ser capaz de hacer algo más que yo.
|
Pero es que no es asi, los combates no son mas espectaculares, bueno si dan mas saltitos y tal pero pero eso no es lo que yo entiendo por "combate espectacular" porque ni siquiera es lo que yo entiendo por combate. Y conste que algunas coreografias si que molan pero lo que les falla a esos combates sobretodo es lo que ya hemos dicho, le falta emocion, simplemente ves a tios dando saltitos y ya, no hay ni motivacion, te da la sensacion de que se estan pegando para dar espectaculo pero no por nada mas, mientras que Luke contra Vader ves claramente las motivaciones, tienen frases entre medias, tienen carga emocional... el combate de Darth Maul VS Quingon y Obiwan es ridiculo joder si, espectaulo da pero... ¿por que se pegan? ostias si es que Darth Maul no se sabe ni lo que quiere, ni lo dice ni lo muestra, solo se ponen a dar volteretas y ponen musica epica... es una sosería. Y así son todos, salvo el de Anakin VS Obiwan (y este tampoco tiene mucho) todos los demas combates son puro espectaculo visual sin motivacion ni emocion ninguna.
Si Lucas hubiese tenido mejores efectos en la trilogia antigua habria hecho los combates mas espectaculares pero dudo que les hubiese restado la carga emocional que tiene, y de haberlo hecho menudo mierdón.
Ah, y luego resulta que te encuentras con cosas como Windu VS Sidius que simplemente en lo visual y tal tambien es una mierda ahi no hay excusa que valga ya.
|
¿Qué sentido tiene meter en el inicio de la pelea a 3 caballeros Jedi SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para morir de la manera más manca posible por un anciano? Por favor, que alguien me explique a que coño venían esas volteretas por pc de Sidius(de nuevo, un anciano!), que los hacía en un radio de 1 metro cuadrado, para luego perder en un combate normal y corriente. Son cosas que están completamente fuera de lugar y son innecesarias.
Como cosa innecesaria, el salto de Dooku al principio del Ep3, por pc tambien. Da la impresión de querer decir "It's a me, Marrio". Absurdo total.
Y el duelo OBIvsAnakin es anti épico. Pero ya empezando desde el momento en que las motivaciones de Anakin son una completa basura DE ADOLESCENTES sin ir más lejos. En mi vida podré mirar a ese personaje y ver a Darth Vader, porque nunca lo ha sido ni nunca lo será.
|