CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

J. J. Abrams no quiere hacer juegos que sean películas

Trabaja
junto a Valve con su productora.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ni yo te quiero a ti como director de Star Wars...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

link_net escribió:

Pues yo veo complicado que haga peores películas que las tres últimas de George Lucas...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ibado escribió:
link_net escribió:

Pues yo veo complicado que haga peores películas que las tres últimas de George Lucas...

Lo mismo digo... la única película buena que dirigió fue la primera (ep IV) y ni siquiera es la mejor.

Ender
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 19/04/2014

link_net escribió:

Pues tú a tu rollo, pero en lo que se refiere a cine de acción, aventura y entretenimiento, es de las mejores opciones, y Star Wars es eso, a una escala grandiosa, pero en el fondo es eso. Espero que no fueras de los que flipaban diciendo que querían un Star Wars con Aronofsky X-D X-D X-D X-D

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que no mienta. Últimamente hay un montón de juegos que parecen películas. Y los juegos son juegos, no películas. Y por cierto, a los comentarios de abajo, no viene a cuento hablar de Star Wars ahora mismo.

Humano

Estoy totalmente de acuerdo los juegos estan para jugar no para pasarte medio juego o mas viendo cinematicas. Muchos juegos carecen de jugabilidad por culpa de tanta cinematica.

Zodiark

Josh Cell escribió:
link_net escribió:

Pues tú a tu rollo, pero en lo que se refiere a cine de acción, aventura y entretenimiento, es de las mejores opciones, y Star Wars es eso, a una escala grandiosa, pero en el fondo es eso. Espero que no fueras de los que flipaban diciendo que querían un Star Wars con Aronofsky X-D X-D X-D X-D

Ni una cosa no la otra. Se puede hacer cine de entretenimiento pero de buena calidad.

Por ejemplo "Matrix", la primera, es una película buenísima de entretenimiento. La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca también son dos pelis de entretenimiento, pero muy buenas.

Peeeero, la primera de la segunda trilogía, es un truño como la copa de un pino. Luego lo arreglaron un poco con las otras dos.

A mí siempre me ha quedado la pena de que no le den al menos una a Steven Spielberg, creo que sería el director ideal. O Tim Burton también podría hacerlo bien. PEro lo que es caaaaasi seguro, es que es imposible hacerlo peor que con George Lucas.

Bahamut

Josh Cell escribió:
link_net escribió:

JJ Abrahams es una castaña de elección para Star Wars. Resulta que las dos grandes sagas de ciencia ficción estan en manos de un solo hombre del cual lo único que me ha gustado fue la primera temporada de Lost.
Mision Imposible 3 buena pero poco más.
Star Trek me parece aburrida a partir de la primera media hora.
Fringe nunca me enganchó.
Y Felicity... meh.
Y lo único que tengo pendiente es Super 8 de la cual me han hablado tan mal amigos con gustos similares que igual me gusta y todo.

Lo que quiero decir es que todo lo que ha hecho Abrahams se ha hecho antes y mucho mejor salvo el principio de Lost. Lo demás es mediocridad y lensflare.

No hace falta un Aronofsky para hacer Star Wars. Joss Whedon, Zack Snyder, Guillermo del Toro, o incluso Neill Blomkamp (District 9) me parecen mejores candidatos.
Joe Johnston (Capitán America) y Robert Rodriguez suenan para hacer los spin off de Bobba Fett y Han Solo. Eso si que me gusta más.

Ender
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 19/04/2014

Alstan escribió:
Josh Cell escribió:
link_net escribió:

JJ Abrahams es una castaña de elección para Star Wars. Resulta que las dos grandes sagas de ciencia ficción estan en manos de un solo hombre del cual lo único que me ha gustado fue la primera temporada de Lost.
Mision Imposible 3 buena pero poco más.
Star Trek me parece aburrida a partir de la primera media hora.
Fringe nunca me enganchó.
Y Felicity... meh.
Y lo único que tengo pendiente es Super 8 de la cual me han hablado tan mal amigos con gustos similares que igual me gusta y todo.

Lo que quiero decir es que todo lo que ha hecho Abrahams se ha hecho antes y mucho mejor salvo el principio de Lost. Lo demás es mediocridad y lensflare.

No hace falta un Aronofsky para hacer Star Wars. Joss Whedon, Zack Snyder, Guillermo del Toro, o incluso Neill Blomkamp (District 9) me parecen mejores candidatos.
Joe Johnston (Capitán America) y Robert Rodriguez suenan para hacer los spin off de Bobba Fett y Han Solo. Eso si que me gusta más.

Para gustos colores, a mí sí me gustó Star Trek (quizás que no fuese muy fan de la saga influya en algo, pero ni de coña se me hizo aburrida). Fringe me parece buena serie aunque beba mucho de Expediente X (a falta de ver la última temporada), y sobre lo demás no mucho que hablar. Super 8 me parece más cagada de guión que de dirección, y esa obsesión por ser un guiño a cintas como E.T.

Sí, algunos que nombras son buenas opciones. Joss Whedon es mi favorito como director, más por Firefly que por Los Vengadores, pero por lo que sé, tiene contrato exclusivo con Marvel. Zack Snyder... buffff, me parece que es demasiado "flipado" a nivel visual, además que sus pelis que he visto tienen mucho abuso de filtros y un aire artificial que echa para atrás, no me convence nada. Del Toro y Blomkamp tiene ya proyectos marchando, y personalmente, les veo estilos algo alejados a Star Wars. Pero lo dicho, gustos. Insisto, no me parece mala elección Abrams. Me preocupa más por su parte que no adopte una estética y tono similar a las nuevas Star Trek. Espero que sepa diferenciarlos bien. Yo me preocuparía más de los guiones.