CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Jade Raymond trabaja en el próximo Assassin’s Creed

Llegará previsiblemente en 2014.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Joder, bendito empacho de saga... Ni ha salido la expansión del AC3 (AC4) y ya están hablando de que esta tía estará en la siguiente entrega...
Qué generación más mierder. Salvo títulos puntuales, estamos viendo la mayor avalancha de mediocridades desde que los videojuegos son videojuegos.
Y viendo lo visto, y lo casualizado del sector en los últimos años, con la integración de infinidad de redes sociales pestosas y modos y estilos de juego de índole monapia, los títulos que veremos en las próximas PS4/Xbox720 seguirán el estilo y terminarán por dinamitar lo poco de clasicismo vintage que le queda al sector.
Mejor será ir desempolvando el Spectrum, Master System y demás sistemas "hardcore" ante la mierda que se avecina... XD

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jade Raymond trabaja en el próximo Assassin’s Creed

" Yo te trabajaba a ti, Jade Raymond mientras jugaba al Assassin’s Creed, ya buscaria yo la forma de hacer las dos cosas a la vez, madre mia que rica tiene que estar la pava, eso si espero venga con todo al completo y no me venga con dlcs!.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mí que esta es la Aprils fool day,...

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

por cosas como esta no me voy a hacer con una consola de nueva generación, cada vez tengo mas claro que solo va a ser estirar el chicle otros 6 años, y seguramente aun seran mas simples las mecánicas y las unicas innovaciones que veremos estaran en nuevas formas de sacarnos los cuartos; y sinceramente, ya han acabado con mi paciencia en esta generación

PATRIOT

Se te agradecería que por lo menos argumentalmente sea mejor que el 3 maja, y si ya hacéis una o varias ciudad en condiciones como Roma, Venecia, etc... en vez de pueblitos como Boston igual hasta me lo compro!

Humano

kuja88Lun, 01/04/2013 - 10:18
Se te agradecería que por lo menos argumentalmente sea mejor que el 3 maja, y si ya hacéis una o varias ciudad en condiciones como Roma, Venecia, etc... en vez de pueblitos como Boston igual hasta me lo compro!

ok

Portavoz de los muertos

Yo estoy ya cansado de tanto AC. Y mira que me gusta esta saga, pero uno por año me asfixia. Hace cuatro días anunciaron el IV y ahora hablan del V. Con esto concluyo que no creo que compre ninguno de los dos. Esta saga necesita un poco de descanso, a este paso pasará como con Guitar Hero, reventaron la gallina de los huevos de oro.

FOXHOUND

Otro más...

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.