|
No me extraña el reciente despido de 35 trabajadores de Lucas Arts.
21/08/2004 19:32:15
|
|
Porque mirando al pasado y encontrandonos con titulos como este ...
Ha caido en mis manos el JEDI STARFIGHTER para Xbox, y entre las "joyas" de los últimos años de la factoria LUCAS (Me refiero a joyas propias no "encargos" a otras desarrolladoras que dan buenos juegos como Jedi Outcast o Academy o el KOTOR) es sencillamente el juego MAS LAMENTABLE que he jugado en muchisimo tiempo.
Y solo es del 2003.
Es que es LAMENTABLE, para empezar los gráficos es que son mucho mejores los del ROGUE SQUADRON si si EL 1 DE N64!!!! practicamente deben ir por el estilo de poligonos y yo recuerdo detallles del rogue como los motores que cambiaban cuando ibas a distintas velocidades (aqui nanai...) o cuando te acercabas rápido al agua que se levantaba...
Sin contar el diseño de misiones, y lo corto del juego, y los extras de relleno... y hablando de extras.
Si quereis partiros el culo, poner en codigos LONGO que te lo desbloquea todo y mirad los extras del equipo.
Que si tomas falsas (que se ve que tenian mucho tiempo)
A "Un dia de trabajo en LucasArts" (Que un juego de mierda tenga un apartado como este es la bomba)
Fotos del equipo de desarrollo etc...
De verás tomaros media hora mirar esto y daros cuenta que de los 35 despedidos fijo que el 80% son estos JETAS que salen aquí.
Un juego que va de cabeza a mi TOP TEN LAMENTABLE EVER PLAYED.
Por cierto LAMENTABLE gamerankings... que es capaz de tener notas de 77% para este juego en XBOX y de 69% en un SILENT HILL 3 para PC...
ES QUE NO DOY CREDITO!!! (Y si la culpa es de las reviews...) en esta caso algo de verdad habrá sobre lo que yo decia de "consoleros frikis que lo pasan todo vs peceros criticones" porque estando el silent hill de PC mejor que en cualquier version se merece minimo lo mismo que en consola, siendo como es un port fantastico.
En fín que Lucas va de capa caida que me voy de tema, no solo tiene una saga cada vez más decadente sino que sus juegos, antaño fantásticos, han sufrido entre sus filas algunos de los juegos más truñosos y lamentables que he podido probar.
Jedi Starfighter es uno de ellos, probablemente a estas alturas EL PEOR que he probado, repito "probado", junto a glorias como Force Commander, Battle for Naboo...
Urgh...
Le doy un 4 por el cooperativo, el resto es BASURA.
|