CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joder que ratas son las compañías

Pues hoy resulta que entre limpieza me he encontrado una caja llenita de juegos de PS2. Todos casuals y para críos, pero muy divertidos, y me encantaron en su tiempo.
Cuando cojo "Los Increíbles" noto que el peso de la caja es considerable, y me encuentro ante un manual de 30 paginas, sin publicidad ni nada. Se me ha hecho una sonrisa en la cara

En fin... como cambian los tiempos

El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
vida restante: 0%
EXPULSADO

Grasis po la info sosio.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto es como usar las paginas amarillas en vez de Google. A mi con un tutorial y una miniguia me sobra.

La verdad es que se ha pasado de manuales a veces demasiado extensos a nada.

Shiva

Cita:
Esto es como usar las paginas amarillas en vez de Google. A mi con un tutorial y una miniguia me sobra.

Está clase comentarios son justamente lo que en algún punto temí. Las compañías que publican y editan han sido capaces de lograr que los jugadores no se sientan afligidos ante la idea de proveerles de un producto con menos contenido en general que sus trabajos previos.

Sin intención de ofender al usuario que cito, solo me ha resultado una curiosidad.

Adramalech

muy ratas. por decir un caso reciente es como comparar el manual de hitman blood money:

metodologia del profesional, un monton de paginas con dibujitos explicandote como ser un asesino.

a el manual del nuevo absolution:

2 PUTAS PAGINAS, una con una foto del mando y los controles, y otra explicando otros movimientos basicos, con tamaño de letra 6 y bien embutido.

que asco.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze

No solo los manuales, las cajas han ido degenerando hasta las basuras que tenemos hoy dia.

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167)
Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM)
BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB)
Realtek ALC861 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)
Adramalech

acabo de coger la edicion limitada que tengo por aqui del mgs3 y joder, en el manual hay hasta un comic.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Shiva

¿Y qué tal el manual de Indiana Jones: The Last Crusade?

Está clase de ediciones iban más allá de solo hacerlas. Eran una muestra del mimo y arduo trabajo de las personas que estaban detrás de ellos. Yo en su día compré una versión de x-wing starfighter solo por su manual, "como pilotear una nave que no existe" :) .

Meteor

Esos tiempos si que eran buenos, el manual de sonic adventure 2 de gamecube tenia nada menos que 80 paginas y todas en español, un tochaco bueno

Ahora ponen un panfleto con el tipico codigo de validacion (por poner algo, si por ellos fuera no pondrian nada) o publicidad y a tomar por saco, vaya panda de racanos

Ultima

bueno, se echan en falta manuales trabajados que te metan en la historia.
Aunque a decir verdad, para el 99 por cien de los juegos, no hace falta que te expliquen nada ya que es en la introducción o prologo del juego donde ya te van diciendo los movimientos o que tienes que hacer en un determinado juego.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo no le veo lo malo por ningún sitio. Se ahorra papel, y total, en los juegos estan incluidos los manuales electrónicos (al menos en las consolas de Nintendo).
Y con los tutoriales que hay de todo, no creo que hagan falta esos manuales que parecían libros de texto.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Zodiark

Joder, 30 paginas el manual de "Los Increibles".. ¿Te destripaban la peli? No sabía que el juego era tan complejo..

La verdad es que es una pena como vienen hoy en dia los manuales, si es que llegan a venir..

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Belias

MeganeII escribió:
Joder, 30 paginas el manual de "Los Increibles".. ¿Te destripaban la peli? No sabía que el juego era tan complejo..

La verdad es que es una pena como vienen hoy en dia los manuales, si es que llegan a venir..

Teniendo en cuenta que fue uno de los juegos que mas vendio Disney la pasada generacion...

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Belias

MeganeII escribió:

Teniendo en cuenta que fue uno de los juegos que mas vendio Disney la pasada generacion...

Creo que las madres que se lo compraban a sus hijos lo hacian como cuando van a la fruteria y cogen la fruta para ver el peso. Vieron que pesaba mucho y por eso lo compraron para sus mochuelos. X-D

Página 1 de 3
1
  >>