CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

JOYSTIQ elige su particular GOTY...

... si, ya lo sabéis, es Journey ooooootra vez :D :D

http://www.joystiq.com/2013/01/03/joystiq-top-10-of-2012-journey/

Bueno, pues otro más para la colección de esta obra maestra.
Parece que se lo está llevando todo: IGN, Gamespot, VGChartz, Joystiq...

Un saludo

PD: Esperemos que se debata con cierto sentido y el hilo no se convierta en un ataque constante hacia la página u otros usuarios porque no han elegido a otros juegos en vez de Journey...

Leviathan
vida restante: 100%

Debo ser el único que esta cansado de ver este juego en cada premio XD, dejando a parte la PD del creador del hilo, no es un ataque y solo una opinión personal.

Fenrir

Es que al final, es lo más justo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

no lo he jugado,pero muy bueno tiene que ser para superar a Halo 4,Far Cry 3 y AC3 :D

Shiva

No hay mucho nivel este año, pero aún así debe de ser bueno el condenado. Yo lo compraré el mes que viene

Ultima

Joelpe escribió:
no lo he jugado,pero muy bueno tiene que ser para superar a Halo 4,Far Cry 3 y AC3 :D

No muy bueno, es que les está metiendo un repaso de cuidado xD

Fenrir

DANM0 G0VA escribió:
Debo ser el único que esta cansado de ver este juego en cada premio XD, dejando a parte la PD del creador del hilo, no es un ataque y solo una opinión personal.

Hombre, eso no hacía falta aclararlo.

Con la posdata me refería a cosas tipo "esta página es una mierda", "esta comprada", "pero esta página no era una mierda?" y rabietas de ese tipo

GRANDIS SUPERNUS

Qué pesadez de Journey macho, mira que me gustó como experiencia audiovisual bonita, pero como digo, esto de juego tiene poco. Me parece que las publicaciones no tienen claro lo que es un videojuego, aunque bueno, lo llevan demostrando desde hace años...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ultima

DARTHVR escribió:
Qué pesadez de Journey macho, mira que me gustó como experiencia audiovisual bonita, pero como digo, esto de juego tiene poco. Me parece que las publicaciones no tienen claro lo que es un videojuego, aunque bueno, lo llevan demostrando desde hace años...

:D :D :D :D

GRANDIS SUPERNUS

Me encantó Journey pero me parece exagerado darle a este juego el GOTY 2012. Su calidad es indudable pero su duración y escasez en posibilidades deberían ser suficientes motivos como para que no se le diera semejante galardón. El 2012 ha recibido títulos grandiosos que deberían haber recogido un premio así por delante de este otro gran juegazo/experiencia.

Ultima

Lo que se ve claramente es que la prensa del sector del ocio digital está intentando premiar la apuesta de thatgamecompany independientemente de lo que diga la gente. Ven que ha sido un proyecto diferente y que sin tener un gameplay que rete al usuario o un modo online competitivo y que alargue el juego, ha conseguido ir más allá en la experiencia de juego. Han intentado y por lo que se ve, conseguido, convertir un juego descargable en un modo de experimentar emociones y sentimientos como nunca antes se había intentado en un mundo de los videojuegos gobernado por la acción y los disparos baratos.

Por ello, insisto, están premiando ese esfuerzo de ir más allá y no tanto premiarlo como el mejor juego de la historia. Y me parece perfecto.

vida restante: 0%
EXPULSADO

elmikeli escribió:
Joelpe escribió:

yo no se que os dan para estar dando la tabarra todo el día por el foro asegurando que uno es mucho mejor que los otro cuando las comparaciones las hacéis con juegos que ni tan siquiera habéis tocado ni con un palo :|

aburris en serio aburris y mucho :zzz:

vida restante: 0%
EXPULSADO

Joelpe escribió:

Muy bueno o no tan bueno.
Que el mejor de ahí es Far Cry 3 y AC3 es directamente un mierdón.

Ebony
vida restante: 50%

elquenos escribió:
elmikeli escribió:
Joelpe escribió:

yo no se que os dan para estar dando la tabarra todo el día por el foro asegurando que uno es mucho mejor que los otro cuando las comparaciones las hacéis con juegos que ni tan siquiera habéis tocado ni con un palo :|

aburris en serio aburris y mucho :zzz:
Aquí nadie ha comparado nada, el forero ha dicho que Journey le está metiendo un repaso a los demás, cosa que es cierta.

Leviathan

Me hace gracia el PD, cuando los gotys de este juego han conllevado muchas más burlas y risas hacia otros juegos que no han sido premiados, que ataques hacia las páginas que otorgan dichos gotys.

Página 1 de 11
1

>>