CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Juego Cruzado y en Vertical para Dead or Alive 5 en PS Vita

La versión para la portátil llegará el 22 de marzo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿No era ya bastante parecida a un smartphone como para ver la imagen en vertical también? :

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puede que si sacacen una version con telefono ayudara a las ventas, que yo creo que la competencia de los smartphone es el porque no vende, o por lo menos el motivo mas importante, el mercado de masas no repara en si la experiencia jugable es mejor que con una pantalla tauch, tengo un iPad y me encanta para jugar pero no es lo mismo.

Graff

a alguien que espere una experiencia de juego decente no va a jugar a juegos complejos en un smartphone por que es un infierno, si la PSV no vende es por que la mayoría del software que venden es demasiado parecido al que ofrece la PS3 en sobremesa y las mayoría de compañías no aprovechan las posibilidades de la máquina

PATRIOT

me parecen muy buenas las nuevas opciones añadidas
saluooooos

Leviathan

yo tengo PSP y PS3 y como dice Akodo_Komodo, no veo ningún aliciente para hacerme con la Vita, no hay ningun juego que me diga que tengo que comprarla si o si...

Ender

No se engañe, esto no es para ofrecer una "nueva experiencia" (aunque si lo es), esto es para pellizcarle las tetas a las chicas de DoA.

Ixion
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

el doa 5 de ps3 es buenisimo, eso si muy corto y facil el modo historia eso si, porque en el arcade le suben el nivel y se pone dificilisimo,todos los contenidos de esta version plus deberian pasar a la de ps3 sin pagar un duro, de por si el juego es bastante caro, pero no me arrepiento es buenisimo, pero no me compraria la vita para jugar a esta version

Siren

juancmm, abónate a PS Plus y verás como tienes alicientes para pillarte una PS Vita.

Val

Sobre el papel escrito no me acababa de llamar la idea, pero esa imagen me ha ilustrado muy bien, me recuerda al modo en primera persona del Bushido Blade 2! :'D

Neonate

Me parece buena opcion, como variante de juego esta bien, aunque dudo que alguien se lo compre solo por esta opcion.

Elder

esta consola es un maquinon, 1000 veces mejor que la 3ds, vamos, de calle, este juego me lo pillare ya que no lo tengo para la ps3 y me parece que lo voy a quemar de tanto usarlo, me da a mi que el 2013 sera un año bastante fructifero para la psVita, con titulos como este, el ninja gaiden sigma plus 2, el tales of y alguno que otro mas valdra la pena tenerla!

IGNIS EXCUBITOR

cuando saquen las estadisticas del modo vertical usando la tactil veran que el 98% de los golpes iban dirigidos a las tetas