CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Juego del Año 2011

Hemos hablado, hemos discutido, hemos argumentado y razonado. Había mucho y muy bueno donde elegir, pero finalmente sólo puede haber un ganador y tanto nosotros como vosotros hemos elegido, aquí está nuestro veredicto.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Xenoblade Chronicles, de cabeza :D

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

se veia venir. Esperare que lo parchen bien para hacerme con el , bien merecido, ahora BETHESDA seria bueno un fallout 4 para cerrar el 2012 PRE apocaliptico >:) xD

Antediluvian

Un juego con tantos errores no puede ser juego del año :|

Antediluvian

Skyrim es sin duda el juego del año, ya tuve esa apreciación el primer día cuando pasé las seis primeras horas seguidas jugando.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estaba cantado. Bethesda se arriesgó ofreciendo juegos de una libertad inmensa en una generación llena de pasillos y ha dado con la tecla. Da igual que no te atraigan mundos como Fallout, Oblivion, Skyrim o si directamente ni te atrae el rol, porque la libertad de acción y las posibilidades son tales que cualquier jugador al que le guste la aventura acaba rindiéndose a la genial propuesta que ofrece Bethesda en sus juegos.

The Elder Scrolls V : SKYRIM G O T Y

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No consigo entender qué criterios seguimos los usuarios. Por un lado nos cabreamos y ponemos el grito en el cielo, con razón, porque los juegos nos llegan llenos de errores y practicamente injugables y por otro lado premiamos a esos mismos juegos con las mejores notas y encumbrandolos como juegos del año.

Que no digo que el juego, una vez terminado, arreglado, tuneado y demás ados no sea merecedor de tal galardón, pero, de verdad, lo próximo será que pagaremos por el proyecto del juego en vez de por el juego en sí. En serio, parece que nos sobra el dinero.

Tengo Skyrim desde el día en que salió a la venta y sigo esperando, después de más de un mes, leer que lo voy a poder jugar sin problemas. Es increíble. Hemos aceptado dragones que vuelan marcha atrás...

En fin...enhorabuena a los premiados

Un saludo

vida restante: 0%
EXPULSADO

lol

Ifrit

Skyward Sword o Skyrim.
Muy reñido este año ya que todos los votados son muy merecidos de estar nominados, pero Zelda Y Skyrim son muy superiores, yo personalmente elijo el Zelda.

Methuselah

Zelda Skyward Sword!!!!

Feliz Navidad a todos/as!!!!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

waskalas escribió:
No consigo entender qué criterios seguimos los usuarios. Por un lado nos cabreamos y ponemos el grito en el cielo, con razón, porque los juegos nos llegan llenos de errores y practicamente injugables y por otro lado premiamos a esos mismos juegos con las mejores notas y encumbrandolos como juegos del año.

Que no digo que el juego, una vez terminado, arreglado, tuneado y demás ados no sea merecedor de tal galardón, pero, de verdad, lo próximo será que pagaremos por el proyecto del juego en vez de por el juego en sí. En serio, parece que nos sobra el dinero.

Tengo Skyrim desde el día en que salió a la venta y sigo esperando, después de más de un mes, leer que lo voy a poder jugar sin problemas. Es increíble. Hemos aceptado dragones que vuelan marcha atrás...

En fin...enhorabuena a los premiados

Un saludo

En estos mismos foros me he quejado de los errores y bugs en mi partida de Skyrim que, ciertamente y a la espera de un parche en PS3, se ha tornado bastante injugable. Ahora bien, lo ha hecho a las 135 HORAS. ¿Me puedes decir qué juego de esta generación te puede ofrecer 135 horas y que aún tengas ganas de jugar? Pues yo te contestaré: los juegos de Bethesda, Fallout 3 y Oblivion (y New Vegas de Obsidian). Personalmente yo prefiero tragarme algún que otro bug y tener un juego de este calibre y con todo este contenido que juegos con campañas de 8 horas exentos de errores.

Como he dicho antes, en una generación llena de pasillos y modos online para ocultar la escasa duración de los juegos muchos os dedicáis a criticar a aquéllos que apuestan por ofrecer un juego largo y lleno de posibilidades por el hecho de tener ciertos errores que, sinceramente y salvo algunos contados casos, no empañan para nada la experiencia global del juego.

Zodiark

Skyrim GOTY

Puede que Skyrim tenga el bug de inestabilidad en algunas partidas de PS3 , pero eso no quita que las verciones de 360 y sobre todo la de PC vallan de perlas, fuera de eso aunq tenga varios bugs reportados un jugador promedio se topa con muy pocos, esto es por la misma libertad y extencion del juego que hace dificil cubrir todas las variables.

Cita:
Hay millones de jugadores con hambre de fantasía de calidad, sólo necesitaban un juego cuya calidad estuviera al mismo nivel que su ambición, y ese título hoy por hoy es Skyrim. Con suerte, será un principio y no una excepción.

Ademas Skyrim no es solo el mejor juego del año, si no que es un primer paso a una nueva generacion de juegos con mayor libertad. Ciertos miembros de Epic games y Ea/bioware ya dijeron que estaban tomando nota de lo hecho en Skyrim para sus proximos juegos , Dragon age 3 del lado de bioware.

PD: Lo compre pocos dias despues de su salida y aun tengo bastante material por jugar y pienso jugar una segunda partida :-)

The Elder Scrolls V : SKYRIM GOTY y feliz navidad para todos.

Magus

StrifE escribió:

En estos mismos foros me he quejado de los errores y bugs en mi partida de Skyrim que, ciertamente y a la espera de un parche en PS3, se ha tornado bastante injugable. Ahora bien, lo ha hecho a las 135 HORAS. ¿Me puedes decir qué juego de esta generación te puede ofrecer 135 horas y que aún tengas ganas de jugar? Pues yo te contestaré: los juegos de Bethesda, Fallout 3 y Oblivion (y New Vegas de Obsidian). Personalmente yo prefiero tragarme algún que otro bug y tener un juego de este calibre y con todo este contenido que juegos con campañas de 8 horas exentos de errores.

Como he dicho antes, en una generación llena de pasillos y modos online para ocultar la escasa duración de los juegos muchos os dedicáis a criticar a aquéllos que apuestan por ofrecer un juego largo y lleno de posibilidades por el hecho de tener ciertos errores que, sinceramente y salvo algunos contados casos, no empañan para nada la experiencia global del juego.

Err... ojalá fuese tras las 135 horas... os invito a mirar el vídeo que acompaña esta notícia. No tiene precio. :-|

www.eurogamer.es/articles/2011-12-06-skyrim-y-la-gestion-de-memoria-ar​ticulo

Un juego que te hace esto, es un T.I.M.O. no un G.O.T.Y. :@

Ultima

Para mi el mejor el Skyward Sword. Skyrim tiene demasiados bugs y eso le deberia pasar factura.

Ixion

Bueno, se olía a la legua que Skyrim sería el GOTY 2011. No obstante, que Batman y Zelda sean los finalistas me parece lo más correcto. Gears 3 y Uncharted 3 a pesar de ser muy buenos, adolecen ya del tan temido mal "más de lo mismo". Y por primera vez en varios años coincide prensa y lectores.

En fin, yo Skyrim sé que es el GOTY, pero 2011 destaca principalmente por ser el YTOG, es decir el Year of the Generation sin duda alguna.

Página 1 de 4
1
  >>