CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Juego del Año 2012

Como cada año, la redacción de Meristation se reúne para decidir el título más destacado del año, a la vez que invita a los lectores a elegir su propio candidato. 2012 ha sido un año de grandes títulos y, como siempre, la elección ha sido complicada, pero sólo puede quedar uno y el veredicto

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

enhorabuena a los premiados

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aunque aun no he tenido al suerte de probar ninguno de los 2, sin duda tienen pinta de ser unos juegazos

Curaga

amí me gustarían más un premio al peor juego del año, más que nada para que la gente no tire su dinero, mi voto sería para Diablo 3.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

2012 sera recordado por diablo 3 o guildwars2. El dia de lanzamiento de diablo 3 habia colas a las 12 de la noche, Dishonored esta curioso pero ni por asomo juego del año....

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo no he jugado al Dishonored, pero comprendo las razones de que lo hayan elegido GOTY. Tiene que ser realmente bueno para que la gente hable tan bien de él. Me lo apunto como futurible.

Zodiark

La saga Mass Effect no se repetirá en mucho tiempo. Mi voto Mass Effect3

vida restante: 0%
EXPULSADO

Voto por Dishonored simplemente por el hecho de haber creado nueva IP mínimamente original. Mass Effect 3 por personajes y conversas, el resto a la hoguera, me parece un tostonazo de kilo y la destrucción definitiva de la saga. Es un shooter con misiones al ke han tenido el valor de ponerle una modalidad de "Juego de rol" cuando eso no es rol ni es na.

De los ke hay, me kedo con Dishonored pues, aunke se lo daría sin pensarlo a Dark Souls Prepare to Die Edition ke la edición también es de este año.

Bahamut

Marador escribió:
2012 sera recordado por diablo 3 o guildwars2. El dia de lanzamiento de diablo 3 habia colas a las 12 de la noche, Dishonored esta curioso pero ni por asomo juego del año....

El problema es que despues de las colas para comprar Diablo III vinieron las colas de quejas y protestas de los usuarios, lo que le ha quitado todo el prestigio para ser GOTY.

Elder

Halo 4 sera buenisimo, pero ya es la cuarta entrega (numerada), por lo tanto ya an tenido muchas oportunidades y tiempo de mejorarlo. Para mi el goty es DISHONORED, como ya dige en otros comentarios por ser nueva ip y ser tan bueno. Un saludo a todos.

Fenrir

Yo habria votado por Mass Effect 3 pero bueno habra que darle una oportunidad a Dishonored a ver que tal es.

Caín

Marador escribió:

Se le da el GOTY al que se considera el mejor juego del año, no al mas popular.

Zodiark

no quede satisfecho con la eleccion de GOTY en los VGA pero sinceramente prefiero mil veces antes The Walking Dead que Dishonored.
vamos que a mi gusto esta eleccion es basura.

Martillo del Alba

Yo tengo y he jugado a todos los juegos nominados a juego del año, y de lejos me parece que diablo 3 es el juego que mas merece el galardon. He jugado cerca de 300 horas, mientras que al resto de los juegos no les he dedicado mas de 6 o 7 horas a cada uno.

Humano

Pues me alegro que Mass Effect 3 se haya quedado como segunda posición en el podium de los analístas ,pero se merecia quedar primero en la de los analístas y en el de los lectores.

Página 1 de 3
1
  >>