CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cual crees que es el mejor juego del año?
Graviti Rush 
62%
 62%  [ 35 ]
Uncharted: El Abismo de Oro 
17%
 17%  [ 10 ]
Persona 4:Golden 
1%
 1%  [ 1 ]
Street Fighter x Tekken 
0%
 0%  [ 0 ]
Need For Speed:Most Wanted 
1%
 1%  [ 1 ]
Metal Gear Solid:Hd Collection 
3%
 3%  [ 2 ]
Mortal Kombat 
3%
 3%  [ 2 ]
LittleBigPlanet: Ps Vita 
0%
 0%  [ 0 ]
Rayman Origins 
3%
 3%  [ 2 ]
Assassin´s Creed 3: Liberation 
1%
 1%  [ 1 ]
Playstation All-Stars Battle Royale 
1%
 1%  [ 1 ]
Wipeout 2048 
0%
 0%  [ 0 ]
Sonic & All Stars Racing Transformed 
1%
 1%  [ 1 ]
Ninja Gaiden: Sigma Plus 
0%
 0%  [ 0 ]
Unit 13 
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 56

Votar
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sound Shapes y Persona 4 Golden.

Mención especial a la mejor versión de LBP hasta la fecha.

Gravity Rush, Uncharted y LBP Vita son para mí los 3 mejores del año, pero me quedo con el Gravity Rush que fue un sorpresón.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Varios de mis favoritos no estan en la lista.
Es muy complicado elegir un favorito porque hay mucha calidad y variedad en el catalogo de Vita, pero quizas me quedaria con estos 3:

LBP - Una autentica maravilla que aprovecha bien todas las capacidades de Vita y con un diseño de niveles incluso mejor que los de Ps3.

Stardust Delta - El juego mas viciante que he jugado en portatil alguna, y ademas es bonito y tecnicamente muy pulido.

Uncharted - No me lo pille junto con la consola porque pense que seria un juego muy inferior a los de Ps3, pero fue probar la demo y se me cayeron los huevos al suelo, decidi darle una oportunidad y poco tiene que envidiar a los de Ps3 (salvo algo de graficos), quizas lo situaria justo detras del inmejorable Uncharted 2.

Saludos.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mi voto se lo va a llevar Gravity Rush, las razones sobran aun que si diré que no he podido degustar tantos juegos de Psvita como para decir que es el mejor...juegos como persona 4 por ejemplo me habrían llevado a replantear esta decisión.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

definitivamente la decision es entre gravity rush y uncharted, los 2 juegos que desde mi punto de vista mejor uso le dieron al hardware de vita, metal gear podria ser perono cuenta por que es un remake, y a falta de jugar persona mi voto va para kat

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Gravity Rush, sin duda :)

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Palidor

Esta arrasando el Gravity. Curiosamente, en varios foros que he visto encuestas similares, siempre gana el Gravity Rush con diferencias.... pero cuando hacen en las revistas clasificaciones de los mejores juegos de PS Vita, ponen otros y el Gravity Rush quede en un segundo plano, por detras, de por ejemplo, el Sound Shapes.

En fin, que para mi es el mejor juego de todo el catalogo. Eso si, en los proximos dias empezare el Persona 4, pero claro este va con desventaja, pues aun no ha salido en Europa y muy poca gente lo ha jugado como para poder votarlo.

Zodiark

Cada día que pasa, estoy flipando más para los que dicen que NO tiene buen catalogo vita... yo tube 3ds, y a estas alturas ( antes de mario kart..) solo staba el zelda, nosotros tenemos uncharted, fifa, gravity, need for speed, marvel vs, street figter vs., wrc3, assasins, cod....

para mi, el juego que más me ha sorprendido y mejor aprovecha las capacidades de vita, es uncharted, el cual estoy rejugando gracias al plus.

pero wrc 3 es MUY MUY BUENO, aunque no esté en la lista.

mi proxima adquisición creo que será el need for speed.

salu2

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

Vaya, Graviti Rush como que ha ganado por goleada. X-D

Tengo Vita desde hace menos de una semana y veo que hay muchas críticas con respecto al número de juegos. A mi modo de ver, es prematuro hacer estos comentarios por el tiempo que tiene la consola en el mercado, mucho más considerando la Playstation Network, es simplemente alucinante el poder tener los grandes títulos de PSOne, PSP y los propios de Vita en una sola consola portatil y si se tiene una PS3, la experiencia Playstation es completa.

Palidor

Parece que opino lo mismo que la mayoría. Gravity Rush, juegazo, ojalá saquen una secuela.

Portavoz de los muertos

Gravity Rush fué una grata sorpresa para mí, me hizo recordar a Shadow of the Colossus en algnas cosas. de esos juegos raros que se concentran mucho en presentarte una nueva experiencia, con un estilo visual bastante artistico,, si bien, en estos casos el gameplay no es tán pulido como en los juegos de mayor perfil,, es lo suficientemente efectivo para acompañar la experiencia.

LDRM98
USUARIO CANCELADO

Gravity Rush. Miren la lista, vita no tiene catalogo X-D X-D

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo tengo bien claro, Gravity Rush.

Inquisidor

y la votacion cuando cierra?

Ender

paliga escribió:
y la votacion cuando cierra?

Uy me olvidé de ponerle cierre a la encuesta hasta el 31/12 (es que me fui de vacaciones y no me conecté a internet por un tiempo).

El ganador (y por lejos) ha sido:
-Graviti Rush(34 Votos)

El segundo puesto es para:
-Uncharted: El Abismo de Oro(10 Votos)

Y finalmente el tercer puesto quedo para:
-Mortal Kombat y Rayman Origins(2 Votos)

Gracias a todos por haber participado, la verdad que era ya sabido que iba a estar entre Gravity Rush y Uncharted Golden Abyss,pero el resto había que incluirlos :D

Ahora pido que cierren la encuesta, y sino se puede, que cierren el post.

Página 2 de 2
  <<
2