CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Juegos de mesa.

Hola.
Últimamente estoy siguiendo el panorama jugable de Ipad. No tengo ninguna tableta, pero estoy pensando en comprarme una porque, entre otras cosas, he visto unos cuantos títulos muy interesantes. Juegos como Neuroshima Hard, Elder Sign: Omens, y cosas parecidas. Juegos de mesa que no tienen su versión en PC. Las consolas de sobremesa ya no las uso porque sus juegos me aburren, y en PC estos juegos no salen.

Así que buscaba opiniones acerca de este tipo de juegos, porque una cosa es que el título esté disponible, y otra muy diferente que la versión digital merezca la pena. También quisiera saber si, teniendo en cuenta que es este tipo de juegos lo que busco, es mejor comprar un Ipad o una tableta Android. Por lo que he leído, el panorama en IOS es mucho mejor, pero como hay tanto fanboy suelto dando su opinión, no termino de decidirme.

Gracias.

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Juegos de mesa imprescindibles de iOS:

- Tickets to Ride (y su segunda parte Europa)
- Carcassone
- Boggle

La verdad es que iOS tiene un grandísimo catálogo de juegos para todos los gustos, y la calidad suele ser mejor que en Android (aunque poco a poco Android empieza a tener un catálogo fuerte).

No te aconsejaré entre iOS y Android, no es sólo el catálogo o el precio de la tableta, si aún no tienes ninguna mira mucho lo que ofrece cada mundo.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gracias por responder.

La verdad es que me interesa más un Ipad que una tableta Android; pero el precio del cacharro de Apple es exagerado. He estado mirando en tiendas y la verdad es que comprar un Ipad es tirar el dinero. Si en Android hubiera la misma oferta de juegos... De momento tiraré con Vassal.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alguna sugerencia más?

Me interesan juegos clásicos como cluedo, colditz o similar...