CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Juegos más sobrevalorados de la generación

¿Cuales son los juegos que consideráis más sobrevalorados (ya sea por parte de la crítica o de los usuarios) de la actual generación?

Ojo, no me refiero únicamente a juegos que os hayan parecido flojos o simplemente malos, también juegos que no os parezcan tan tan buenos como se suele decir.

Por mi parte:

-Bioshock: buen juego que en algunos apartados destaca bastante (ambientación, prólogo, algunos giros en el guión,...) pero que en muchos otros cojea más de lo que debería (jugabilidad del montón, buena parte de la trama es relleno,...).

-Uncharted: pese a gustarme bastante toda la trilogía no acabo de comprender la razón de que esté tan bien valorada. Sí, son buenos juegos (trama interesante, personajes carismáticos, buena duración,...) pero en algunos aspectos no es nada del otro jueves (multijugador, gunplay, saltos muy automáticos, scrips excesivos...)

-Assassin's Creed: lo intenté con el primero y no lo pude terminar, lo intenté con el segundo y lo mismo, lo intenté con el tercero... Historia floja, jugabilidad facilona a más no poder, combates sosos,... Lo mejor sin duda las ciudades, pero una sola cosa positiva no puede salvar al juego entero. No les daría ni el aprobado.

-GTA IV: poco que decir que no se haya dicho ya. Un tostón de mucho cuidado, al principio es divertido pero cuando llevas un par de horas es la cosa más monótona y aburrida que te puedas echar a la cara.

Magus

Red dead redemption: Impecable en muchos aspectos pero falla en lo más importante: diversión. El juego más aburrido que he jugado esta generación

Inquisidor

de acuerdo bastante en los mencionados

Curaga

Crysis 2: Es el juego mas infumable que recuerdo en mucho tiempo. Es soso como el solo, aburrido y con nula historia.

Ixion

Empezaría y no acabaría nunca. Los que tengo en mente primero tendría que empezar a considerarlos juegos de verdad, y luego ya decir si están o no sobrevalorados. Pero como creo que es difícil que esto ocurra, lo dejaré en el Limbo.

Luego de todos modos estos juegos a otra gente les va a parecer la repanocha, así que, qué mas da. Ya sé cómo va a acabar este tema de todas formas.

Voy a sacar las palomitas, que esto puede ser bueno.

"There is no Knowledge that is not Power"
Leviathan

purohell 3000 escribió:
Voy a sacar las palomitas, que esto puede ser bueno.

WAT

Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Diré el que me parece, muy a mi pesar, el más sobrevalorado de la generación:

Lost Odyssey: En verdad es un juegazo, me encantó de principio a fin, pero el tema es que pienso que a veces se exagera demasiado en su grandeza, comparándolo incluso con la saga Final Fantasy, cuando no se parecen en casi nada. Lost Odyssey es muy bueno, pero le falta mucho para llegar a la altura de Final Fantasy y de los más grandes JRPGs de la historia.

Mi opinión es esta.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Este tipo de tema es cosa mia o se hace 1 cada 2 semanas?

Alastor

Me hacen gracia este tipo de hilos. No es lo mismo que un juego ''sea malo'' y que un juego ''no me guste''. A mi por ejemplo Los 7 Samurais me parece un jodido aburrimiento y Ciudadano Kane no consigo acabar de verla de lo lenta que me parece y no por ello voy y digo que están sobrevaloradas.

Valvalis

Re: Juegos más sobrevalorados de la generación

DarkessLived escribió:

-Uncharted: pese a gustarme bastante toda la trilogía no acabo de comprender la razón de que esté tan bien valorada. Sí, son buenos juegos (trama interesante, personajes carismáticos, buena duración,...)

Pues ya solo con eso es mejor que la mayoría
DarkessLived escribió:

pero en algunos aspectos no es nada del otro jueves (multijugador

Vale
DarkessLived escribió:

, gunplay, saltos muy automáticos, scrips excesivos...)

Eso es muy subjetivo. A ti pueden parecerte excesivos, y yo puedo encontrarlos necesarios.

Podemos debatir por a saga en conjunto, pero Uncharted 2 no está sobrevalorado de ninguna de las maneras.
Con sus características, más o menos discutibles, dan un juego redondo y tremendamente divertido. Y lo que importa es el todo, no las partes.

Para mi en esta generación hay dos juegos fuera de toda duda, y esos son Uncharted 2 y Mario Galaxy 2. Yo diría incluso que están infravalorados. Uncharted 2 vendió 6 millones, Mario Galaxy 2 vendió 7 millones... Y luego ves coñazos multis como RDR que venden 12? Y Uncharted es el sobrevalorado?

Ender el Xenocida

GTA 4 y resident Evil 6, merecen mucho menos nota de la que recibieron en todas partes.

Ultima

Hay muchos juegos estrellas que no me enganchan como los Assesins, Portal 2 o muchos otros pero se ve que tienen calidad desde un punto de vista objetivo. Pero al Bioshock no le veo la grandeza por ningún lado y le eché algunas horas, me pareció de lo más normalito y un gunplay bastante malo.

Valvalis

Clidus1010 escribió:
Diré el que me parece, muy a mi pesar, el más sobrevalorado de la generación:

Lost Odyssey: En verdad es un juegazo, me encantó de principio a fin, pero el tema es que pienso que a veces se exagera demasiado en su grandeza, comparándolo incluso con la saga Final Fantasy, cuando no se parecen en casi nada. Lost Odyssey es muy bueno, pero le falta mucho para llegar a la altura de Final Fantasy y de los más grandes JRPGs de la historia.

Mi opinión es esta.
cuando dices Final Fantasy, te refieres a FFI? O a todos los FF habidos y por haber? Osea que incluso FF III te parece mejor?

Y no se parecen en nada. Um claro, seguro que FFXIII o FFXII se parecen más... 8-)

Y ojo que no te discuto que lo sobrevaloremos, pero ese argumento queda ridículo hasta para un personaje fabricado...

Inquisidor

ultimamente todo lo que hace Rockstar me parece sobrevalorado, y eso que en la anterio generación me encantaba , pero en esta uff.. ayn asi espero el GTA V y haber sino resulta un coñazo..

Resident Evil 6 le dieron palos por todos lados

Página 1 de 11
1

>>