|
19/01/2013 19:22:42
|
|
| albertobat escribió: | A título personal:
- Too Human: control cuestionable, decisiones jugables cuestionables (como el resucitado infinito por no haber medido bien la dificultad), bugs absurdos... pero el juego tiene un sistema de desarrollo de personaje que lo hace muy jugable y, sobre todo, rejugable. Me lo pasé en grande con él y cuando lo terminé quise seguir jugando, y eso que a veces me tiraba de los pelos por algunas cosas de lo mal hechas que estaban. Para ser un juego de 6-7 no está mal ese logro.
- Disaster: Day od Crysis. EL nombre le viene a pelo. Gráficos cutres, compendio de minijuegos en su mayoría simplones y nada atrayentes cohesionados por el avance de una aventura que tampoco es que sea un delirio de jugabilidad. Lo que pasa es que la historia, por muy trillada y típica que sea, tiene un desarrollo que incita a seguir jugando. No se puede negar que el juego tiene cosas por las que no hay por donde cogerlo (control de algunos momentos, minijuegos simplones que se repiten hasta la saciedad, gráficos directamente atroces en según que momentos...)... pero oye, no pude parar hasta terminarlo. Y la ost es maravillosa, aunque con pocos temas.
Ahora bien, que los haya disfrutado no quita para que vea que jamás ocuparán los primeros puestos de mis listas. Soy una persona que sabe disfrutar incluso de lo poco disfrutable de un juego, pero no soy ciego. No pondría a Too Human ni a Disaster en ninguna lista de preferencias o de buenos juegos porque admito que erran demasiado.
| Lo del too human vale, pero el disaster es una mierda cómo una casa.
Al principio pinta interesante, pero después miras la puta mierda de cámara, el cómo rompe los objetos, las cargas interminables, las fases del coche en que debes desconectar el nunchanku, las fases de.disparos totalmente guiadas, los tutoriales interminables, la evolución de las armas en que te obligan a hacerte con todas, las impresiciones del control....
Para mi no hay ni por donde cogerlo, fue jugar al minijuego ese de lanzar basura y directamente a la estantería.
Respecto al tema, yo añadiría el amnesia y el deadly premonition que se llevaron palos por todas partes y son juegos bastante por encima de la media.
|