CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Juegos Ocultos: Arcades

En el mundo de los salones recreativos han dejado huella innumerables clásicos intemporales. Pero muchos otros títulos, a pesar de su calidad, han quedado reducidos a simples pies de página arrinconados en las más ocultas hojas de la historia del videojuego. Acompañadnos en esta reivindicación de algunos de ellos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Je, en la versión de consola del Cyberbots aparece como desbloqueable Gouki/Akuma conduciendo un Mecha (Zero Gouki). Este hombre se apunta a todas.

Methuselah

Hombre... LAST RESORT un juego oculto? siempre que se hace una lista de los mejores juegos de Neo-Geo aparecen el BLAZING STAR, PULSAR O LAST RESORT según gusto. Así que para mi no es un juego oculto, es uno de los mejores shooters que jamás he jugado! Difícil si era difícil, pero es que en Neo Geo creo no hay juegos fáciles....

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gran artículo, de más de uno de me acordaba ya :D Como bien apunta el compañero hungrywolf hay alguno como Last Resort que es bastante conocido en la lista. Añado a las recomendaciones Matrimelee (tenéis que probarlo X-D), Captain Tomaday, Robo Army (el gran beat 'em up de Neo Geo en mi opinión) o el sencillamente increíble Armored Warriors en CPS2. Saludos!

Humano

Pues no todo se escondía en los salones recreativos, en algunos bares había verdaderas rarezas y puedo decir que he jugado a muchos, pues recuerdo haber encontrado y jugado a un Arcade llamado "I'm Sorry" me sorprendío el juego de temática de laberintos sobre todo por su "personajillo protagonista" y sus enemigos, juego del año 1985 de Coreland/Sega ya era antiguo cuando lo jugué(hará 20 años más o menos)sólo recordaba el título y muy posteriormente lo redescubrí en MAME y pude averiguar más de él, pues el "personajillo protagonista" en cuestión es el que fue el Primer Ministro de Japón Kakuei Tanaka y además los enemigos con los que se tenía que enfrentar son algunas de las celebridades Norte Americanas y Japonesas como Michael Jackson tipo Moonwalker, Madonna, Carl Lewis recuerdo perfectamente a los personajes y me hizo soltar alguna carcajada cuando lo jugué(lo jugué más por curiosidad que por buen juego), luego la información la he contrastado gracias a Wikipedia.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo en la vida habre conocido muchas maquinas con juegos raros, y estupidos muchas veces. Aunque casi nunca los jugué.

Realmente habia juegos pesimos, pero por su valor historico y rareza, merecen un lugar en la historia.

SON OF LIBERTY

Sí, la incertidumbre... de que te atracara un gitano a punta de navaja mientas te viciabas al World Heroes. XD No, gracias. Mucho mejor ahora, donde la gentuza la silencias apagando el icono de volumen.

Zodiark

Mame + arcade joystick = :*

Zodiark

¿Recordais el Primal Rage? un juego bizarro que mezclaba mortal kombat con parque jurásico?? jajaja qué tiempos!

Caín

Ahora me viene a la memoria el Arabian Fight, un beat-em-up de Sega con scalling de sprites, que hacía que los personajes aumentaran o disminuyeran de tamaño según lo cerca o lejos que estuvieran. Jugablemente era un poco castaña, pero técnicamente era un juego absolutamente espectacular a principios de los 90.

Val

el ciberbots,juegazo,uno de mis juegos favoritos,que pena que la unica forma que tengo de disfrutarlo,no es muy legal,ojala hicieran conversion a 360 para poder disfrutarlo como se debe

plataformas:xbox 360,samsung galaxy s advance,pc gama media baja,ps vita.
jugando a:
xbox 360:gears of war 1, dance central 1.
ps vita:street fighter vs tekken,soul sacrifice,terraria.
samsung galaxy s advance:fire emblem sacred stones.
pc:team fortress 2,game dev tycoon,draw a stickman epic.
Humano

Aca falta NINJA BASEBALL BAT MAN ... y no es broma...apliquen google .. es uno de los mejores beat em up de los arcade que he jugado...

Humano

Uno de los personajes seleccionables del Armored Warriors (Justice) es igual a Gill el jefe final del Street Figther 3 jaja como recicla personajes capcom, ya que otro de los personajes es casi igual al Coronel que puedes ocupar en Aliens VS Depredador de arcade

Antediluvian

Si se quejan de que pocos sabian de donde salio Jin aun menos saben de donde salio Hayato (star gladiator) aqui es donde uno se pregunta ¿por que capcom teniendo un ENORME casting de personajes ocupan siempre LOS MISMOS en sus crossovers? teniendo a personajes como Mary miyabi, Lawrence Santana, Vector, Necro entre otros miles por ahi perdidos entre sus arcades clasicos.
Varios de estos si les llegue a jugar en arcade cuando aun existian los locales arcade (extraño mi adolecencia) estos fueron tiempos de buenos juegos, cuando los juegos aun eran eso, juegos.

Curaga

Yo incluiria: Kid Niki Radical Ninja, KiKi KaiKai , Gaia Crusaders...Wild West COW: Boys of Moo Mesa, PuLiRuLa etc...

Página 1 de 2
1
  >>