CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como PlayDosero desde el día que salió la consola lo tengo claro; si un juego está en PS2 y en XBOX, de cabeza a por el de XBOX! Más potencia en un mismo juego = juego más fluido y nítido, sin ninguna duda! Además algunos juegos que pasaron de PS2 a XBOX tienen extras, como el Silent Hill 2 o los GTA, que vienen en pack...

Cuando ya había salido 360 al mercado conseguí "estabilidad" económica y me pillé toda la pre-gen, incluyendo XBOX, Dreamcast y GC. Al fin pude jugar a los juegos que envidiaba a los colegasss x-)
Soy un retroguéimer convencido.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La ps2 tuvo mayor mercado pero la xbox es mejor...

Sheikah

Recuerdo que estuve en el dilema de comprarme la PS2 (con un impresionante catalogo de juegos) o la XBOX (con las mejores gráficas de ese entonces) y mi sobrino llevo su PS2 a casa a jugar el GTA III intentando convencerme de comprarme la consola de Sony pero al ir a las tiendas y jugar el mismo GTA III en la conxola de Microsoft, quede impresionado de las mejoras del juego que no dude en comprarme la XBOX y es fecha que aún la sigo disfrutando tratando de incrementar mi catalogo de juegos.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ahora que está todo tirado de precio píllate una PS2, para mí es infinita... Sí que es menos bonita comparada con XBOX, pero eso es lo de menos, tienes juegos para años...

Methuselah

Tengo la ps2 desde 2005 y hace poco conseguí una xbox porque tenía curiosidad al ver muchos hilos como este que ponian mucho mejor a la xbox.

Pues bien... mi opinión:

Cuando abres la xbox (en mi caso para limpiar el interior y el lector etc..) te das cuenta que la comparación no tiene sentido.

La xbox es un ordenador directamente y la ps2 es una consola de videojuegos además de estructura ya obsoleta. Muy sencilla y simple. (Basta con abrir una ps2).

Pero si igualmente me tiro a la piscina aún sabiendo que no hay agua...

... comparo los gráficos del HALO1(hierba,los arboles,los rayos,el sol,la profudidad de escenario...) con el BLACK(ps2) y es que es para cagarse... no hay color, y eso que el black es el mejor...

... comparo el GTA San Andreas, y se ve mucho mejor en xbox, mas colorido, más nitido, sin niebla y con mucho más detalle.

... el PES (2005) me parece mejor incluso que el pes2013 de la ps2. Al menos lo veo más fluido.

No tengo más que comparar... es infinitamente mejor en calidad la xbox, eso sí solo tiene 10-15 juegos que valen la pena y la ps2 tiene.... emm :)

Resumen:

Si la psx fue la planta de ensayos de sony para la ps2 (una bestia negra cuando salió)...

La xbox lo fué de las consolas de 7a generación, el ensayo de prueba de microsoft y su debut en el mundillo, como lo fué sony con la psx.

Son Incomparables. La xbox no se puede meter en el mismo saco que la ps2. Como nunca verás una pelea entre peso pesado y uno pluma en un ring.

SaLudos.

Página 2 de 2
  <<
2