CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 10
  <<
8
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Banjo-Kazooie Nuts & Bolts es el primero que me viene a la mente.

Ixion

Y otro, Perfect Dark Zero.

Adramalech

El Tomb Raider VI, angel of darkness. Esa basura mató a los Tomb Raider aunque afortunadamente no del todo.

Underworld, Legend y Aniversary son bastante dignos y a partir de ahora parece que será Uncharted con tetas lo que vuelve a matar la esencia de la saga.

Resident Evil 4, Call of Duty 4, Diablo 3, Dead Space 2, Mass Efect 2, son otros que aunque son juegos buenos cambian el concepto y hacen que sus continuaciones (o futuras) sean algo que solo lleva el nombre de la saga.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Piliver escribió:
TirMcDohl escribió:

Una grandísima saga de videojuegos que se fue a la mierda por culpa de este aborto. A partir de él se hundieron las ventas que suiko2 y 3 habían generado, y ni un excelente suiko5 pudo remontar.

Al final la saga a mierdajuegos para portátiles.

Eso iba a decir. Se hundirían las ventas, pero el Suikoden V es un juego buenísimo. La calidad de éste es indududable

Coincido, aunque más que enterrar lo que hizo Konami fue ir apartándola para centrarse en otros títulos suyos porque como decís Suikoden V fue una excelenta entrega y volvió, en cierta manera, a la esencia de los primeros juegos y con Suikoden Tierkreis algo similar, pero tampoco es que se hiciera mucho esfuerzo de su parte por mantenerla a flote. Hay muchas series que han tenido su propia "oveja negra" que le ha hecho perder seguidores y ahí siguen, pero con Suikoden da la sensación que la han matado sus propios creadores no el público.

:'(

DanteEvil escribió:
....

Tekken también es una de mis sagas favoritas de videojuegos y también la sigo de niño.

Desde mi punto de vista Tekken Tag Tournament 2 plantea lo que debió ser Tekken 6, comenzando que este ultimo me molestaban principalmente tres cosas:

1- La historia jalada por los pelos que le crearon, y el modo campaña
2- El tiempo para que comenzaran los cambates
3- El Online

Me parece que TTT2 resuelve todos los problemas presentes en Tekken 6 (menos historia por que es un Spin off). En cuanto a las cinematicas, si, hay unas muy chorras, pero como te digo, esto es un spin off, las de Tekken Tag Tournamente 1 si mal no recuerdo igual habían finales bastante chorras también... lo de los bikinis de verdad me parece ridículo juzgar a un juego por algo tan segundario X-D aunque si me preguntas debieron quitar aquellos articulos que se usan como armas, que esto no es Soul Calibur coño X-D

En cuanto a personajes clonicos, estoy totalmente de acuerdo, aun no entiendo como personajes como Alex, Angel, Tiger, Violet y Miharu son independientes, en ves de ser un traje de los personajes originales, estilo Eddie en Tekken 5 que traje de Christie. Y es cierto que ya la saga principal necesita un buen lavado de personajes, porque sencillamente algunos ya están bastante de sobra.

Que si es un refrito de Tekken 6, si, lo es, pero lo mismo puedo decir de Tekken Tag Tournament 1 y Tekken 3, y no por ello el primero es mal juego, todo lo contrario esta a la altura del 3 desde mi punto de vista.

En fin, si algo es cierto en Tekken es que la saga suele tener altas y bajas, si bien es cierto que Tekken 3 y TTT fueron un juegos mítico, también es cierto que Tekken 4 me pareció un aborto, sin embargo luego vino la quinta entrega a la altura de la tercera e incluso mas allá. Lo mismo luego de una entrega grandiosa vino Tekken 6 que me pareció un bodrio que hizo que perdiera cierto interés y fanatismo por la saga. Aun asi compre TTT2 y no me arrepiendo, me a devuelto las esperanzas en la saga. No es un juego carente de errores, pero me parece infinitamente mejor que Tekken 6

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Valefor

El juego no era malo, pero acabó por ahuyentarnos a muchos definitivamente respecto a seguir las secuelas de esta saga. El tercero ya no era tan fresco ni memorable como los dos primeros, y este cuarto ya se tomó algunas libertades jugables que causaron mucha división.

Actualmente con
vida restante: 0%
EXPULSADO

ShynZ escribió:
minog escribió:
Bueno, como el que comentó páginas atrás supongo que hablaba de coña ya lo digo yo en serio:

El principio del fín. No digo que el juego fuese malo, pues revolucionó la industria aportando un nuevo conflicto bélico totalmente diferente a la ya tan quemada WWII en los videojuegos. Pero dio paso a cargarse todo el puto género de los shooters bélicos con los scripts, palomitas, pasillos y acción hollywoodiense 100 veces más exagerada que en este juego con sus secuelas e incluso la sublime franquicia Medal of Honor (masacrada también).

Los CODs y MOHs antiguos eran juegos de culto, supusieron lo que Half Life en su día (aunque con MOH no fue hasta Allied Assault cuando realmente reventó en éxitos) para hacernos una idea. Ahora entre lo ya mencionado y los multiplayers vergonzosos con rachas de bajas, ventajas que te hacen un supersoldado y otras gilipolleces, Call of Duty se ha convertido en el juego predilecto para canis junto al FIFA.

Ajam, ajam, ¿y dices que todo eso es culpa del Modern Warfare?

Cuéntanos más.

La culpa es de las desarrolladoras incopetentes, que vieron la gallina de los huevos de oro, y todos a hacer lo mismo. Por cierto, le había que dar un pin al personaje que empezó a decir que CoD y Fifas es de canis. Menuda gilipollez.

Rectifico respecto a lo de que la culpa de la casualización del género la tenga COD4, pero mantengo lo de que COD y FIFA se han convertido las sagas predilectas entre canis y casuals.

Sino escucha a cualquier Youtuber, que habla de los "Calo Dutis" (así de bien pronunciado) como juegos sin modo campaña a lo Counter Strike, que nacieron con el primer Modern Warfare (los demás no existen, son los padres). Son los mejores chúters que existen entre otras cosas por sus mapas que parecen ratoneras, rachas de bajas (las preferidas entre los campers que se esconden en una esquina), ventajas que te hacen un supersoldado, lanzagranadas más potentes que un caza, ayudas para los novatos...

Y es que no hablo por hablar, porque los canis de mi entorno no saben de videojuegos más allá del Calo Duti, el FIFA o el Nid for Spid.

Adramalech

eleazar salazar escribió:
Tekken también es una de mis sagas favoritas de videojuegos y también la sigo de niño.

Desde mi punto de vista Tekken Tag Tournament 2 plantea lo que debió ser Tekken 6, comenzando que este ultimo me molestaban principalmente tres cosas:

1- La historia jalada por los pelos que le crearon, y el modo campaña
2- El tiempo para que comenzaran los cambates
3- El Online

Me parece que TTT2 resuelve todos los problemas presentes en Tekken 6 (menos historia por que es un Spin off). En cuanto a las cinematicas, si, hay unas muy chorras, pero como te digo, esto es un spin off, las de Tekken Tag Tournamente 1 si mal no recuerdo igual habían finales bastante chorras también... lo de los bikinis de verdad me parece ridículo juzgar a un juego por algo tan segundario X-D aunque si me preguntas debieron quitar aquellos articulos que se usan como armas, que esto no es Soul Calibur coño X-D

En cuanto a personajes clonicos, estoy totalmente de acuerdo, aun no entiendo como personajes como Alex, Angel, Tiger, Violet y Miharu son independientes, en ves de ser un traje de los personajes originales, estilo Eddie en Tekken 5 que traje de Christie. Y es cierto que ya la saga principal necesita un buen lavado de personajes, porque sencillamente algunos ya están bastante de sobra.

Que si es un refrito de Tekken 6, si, lo es, pero lo mismo puedo decir de Tekken Tag Tournament 1 y Tekken 3, y no por ello el primero es mal juego, todo lo contrario esta a la altura del 3 desde mi punto de vista.

En fin, si algo es cierto en Tekken es que la saga suele tener altas y bajas, si bien es cierto que Tekken 3 y TTT fueron un juegos mítico, también es cierto que Tekken 4 me pareció un aborto, sin embargo luego vino la quinta entrega a la altura de la tercera e incluso mas allá. Lo mismo luego de una entrega grandiosa vino Tekken 6 que me pareció un bodrio que hizo que perdiera cierto interés y fanatismo por la saga. Aun asi compre TTT2 y no me arrepiendo, me a devuelto las esperanzas en la saga. No es un juego carente de errores, pero me parece infinitamente mejor que Tekken 6

Lo de los bikinis, etc. me refiero a que promocionaron el juego con esas chorradas. Creo que invierten muy mal el dinero. Pudieron ahorrarse dinero en finales que a nadie le importaban e invertirlo en otra cosa.

El juego necesita un lavado de cara ya.

Sobre T6 y TTT2. Que sí, que TTT2 es mejor que T6. Pero si has jugado mucho a T6 (Que es el Tekken que de verdad tuvo trabajo, a pesar de sus errores en el Online, etc.), te quedas con que tienes lo mismo que en T6 (Apenas hay cambios en los personajes de T6), con varios personajes rescatados (Mayormente clones) + modo Tag.

Pero bueno, creo que si no le dedicaste mucho tiempo a T6 es completamente comprensible que te pueda gustar mucho TTT2, es un gran juego. Yo simplemente después de ... 5000 ¿? combates que hice en T6, ya huele demasiado la falta de novedades.

Pero en resumen me remito a lo que ya dije, no voy a discutir la calidad del juego. Namco está matando al juego por la sensación de refrito que dá, de ahí las bajísimas ventas de TTT2.

Curaga
vida restante: 25%

Halo4
Bloodrayne2
Devil my cry 5
Far cry2

Titulos indignos que mataron grandes sagas.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Tomb raider 3: Más de lo mismo sin apenas innovaciones en un espacio de tiempo demasiado corto y con una dificultad que se les fue de las manos.

Después de eso se me quitaron las ganas de jugar más tomb raider, aunque anniversary me pareció un juegazo.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No la considero muerta pero creo que a partir de Silent Hill 4 la saga de Konami no ha sabido volver a redirigirse por el camino correcto.

FOXHOUND

Oscar PM escribió:
Halo4
Bloodrayne2
Devil my cry 5
Far cry2

Titulos indignos que mataron grandes sagas.

Far Cry 3 es un SEÑOR JUEGAZO

Zodiark

Call of Duty 4: Modern Warfare con el juegazo que fue, y a partir de ahí la saga cuesta abajo y sin frenos.

Gonzark escribió:
[...]

Uno de los foreros mas cultos y que mejor escribe de meristation, será considerado un cani por algunos porque juega y le gustan los CoD X-D

Tus argumentos son sólidos, pero tienes la batalla perdida. En serio no merece la pena gastar energías en este tema. Yo lo hacía cuando en su dia decía que me gustaba mil veces mas CoD que Killzone o Halo y casi me corren a gorrazos del foro X-D

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dragon Age II

Página 8 de 10
  <<
8
  >>