|
26/12/2012 15:11:31
|
|
| eleazar salazar escribió: | Tekken también es una de mis sagas favoritas de videojuegos y también la sigo de niño.
Desde mi punto de vista Tekken Tag Tournament 2 plantea lo que debió ser Tekken 6, comenzando que este ultimo me molestaban principalmente tres cosas:
1- La historia jalada por los pelos que le crearon, y el modo campaña
2- El tiempo para que comenzaran los cambates
3- El Online
Me parece que TTT2 resuelve todos los problemas presentes en Tekken 6 (menos historia por que es un Spin off). En cuanto a las cinematicas, si, hay unas muy chorras, pero como te digo, esto es un spin off, las de Tekken Tag Tournamente 1 si mal no recuerdo igual habían finales bastante chorras también... lo de los bikinis de verdad me parece ridículo juzgar a un juego por algo tan segundario aunque si me preguntas debieron quitar aquellos articulos que se usan como armas, que esto no es Soul Calibur coño
En cuanto a personajes clonicos, estoy totalmente de acuerdo, aun no entiendo como personajes como Alex, Angel, Tiger, Violet y Miharu son independientes, en ves de ser un traje de los personajes originales, estilo Eddie en Tekken 5 que traje de Christie. Y es cierto que ya la saga principal necesita un buen lavado de personajes, porque sencillamente algunos ya están bastante de sobra.
Que si es un refrito de Tekken 6, si, lo es, pero lo mismo puedo decir de Tekken Tag Tournament 1 y Tekken 3, y no por ello el primero es mal juego, todo lo contrario esta a la altura del 3 desde mi punto de vista.
En fin, si algo es cierto en Tekken es que la saga suele tener altas y bajas, si bien es cierto que Tekken 3 y TTT fueron un juegos mítico, también es cierto que Tekken 4 me pareció un aborto, sin embargo luego vino la quinta entrega a la altura de la tercera e incluso mas allá. Lo mismo luego de una entrega grandiosa vino Tekken 6 que me pareció un bodrio que hizo que perdiera cierto interés y fanatismo por la saga. Aun asi compre TTT2 y no me arrepiendo, me a devuelto las esperanzas en la saga. No es un juego carente de errores, pero me parece infinitamente mejor que Tekken 6 |
Lo de los bikinis, etc. me refiero a que promocionaron el juego con esas chorradas. Creo que invierten muy mal el dinero. Pudieron ahorrarse dinero en finales que a nadie le importaban e invertirlo en otra cosa.
El juego necesita un lavado de cara ya.
Sobre T6 y TTT2. Que sí, que TTT2 es mejor que T6. Pero si has jugado mucho a T6 (Que es el Tekken que de verdad tuvo trabajo, a pesar de sus errores en el Online, etc.), te quedas con que tienes lo mismo que en T6 (Apenas hay cambios en los personajes de T6), con varios personajes rescatados (Mayormente clones) + modo Tag.
Pero bueno, creo que si no le dedicaste mucho tiempo a T6 es completamente comprensible que te pueda gustar mucho TTT2, es un gran juego. Yo simplemente después de ... 5000 ¿? combates que hice en T6, ya huele demasiado la falta de novedades.
Pero en resumen me remito a lo que ya dije, no voy a discutir la calidad del juego. Namco está matando al juego por la sensación de refrito que dá, de ahí las bajísimas ventas de TTT2.
|