CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El hijo de Koopa escribió:
Chicos, como no tuve Wii, he estrenado mi Wii U con los dos Galaxys y el Zelda SS (aparte de Nintendo Land y NSMBU). Por ahora he empezado con el primer Galaxy y tengo que decir que me parece BESTIAL. Es la caña total. Un juegazo alucinante al que ya le he dedicado un montonazo de horas y solo llevo 40 estrellas (de 120), así que además de bueno me parece larguísimo!!

Y lo más fuerte es que dicen que el Galaxy 2 es aún mejor!!!

estoy igual que tu,tengo de wiiu mario-nintendo land y sonic all star racing,y como no tuve la wii,he comprado de momento mario galaxy-donkey kong returns y zelda ss..los 2 ultimos me tienen que llegar de amazon.uk,ayer me llego el galaxy,esta mañana he comprado el nunchuck(iluso de mi pense que con el wiimote bastaria)y me he puesto a "probarlo" despues de comer a eso de las 4...y lo he soltado ahora mismo!! madre mia que juegazo!! me esperaba menos ya que es un juego con sus 5 años a cuestas,pero luce de escandalo en la tele hd de 37 pulgadas,es sencillamente espectacular

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muy buenas, comentar que al final me compré el sábado el zelda twilicht princess y después de haber estado jugando con el durante unas 2/3 horas me está gustando muchísimo. Me compré también las 2 partes del mando de Wii y la verdad no sabía que se manejara tan bien...

Como apunte, intenté jugar al New Super Mario U con mi hermana, ella con el mando Tablet y yo con un mando de wii, el caso es que no se puede, porque el mando de Wii U (la Tablet) solo se puede usar para poner bloques y ayudar al que está jugando con el mando de Wii. Para jugar dos jugadores necesitas tener dos mandos de Wii, por lo que ahí, he de pegar un tirón de orejas a Nintendo, ya que no me parece lógico lo que han hecho en este sentido.

Antediluvian
vida restante: 75%

dgx escribió:
El hijo de Koopa escribió:
Chicos, como no tuve Wii, he estrenado mi Wii U con los dos Galaxys y el Zelda SS (aparte de Nintendo Land y NSMBU). Por ahora he empezado con el primer Galaxy y tengo que decir que me parece BESTIAL. Es la caña total. Un juegazo alucinante al que ya le he dedicado un montonazo de horas y solo llevo 40 estrellas (de 120), así que además de bueno me parece larguísimo!!

Y lo más fuerte es que dicen que el Galaxy 2 es aún mejor!!!

estoy igual que tu,tengo de wiiu mario-nintendo land y sonic all star racing,y como no tuve la wii,he comprado de momento mario galaxy-donkey kong returns y zelda ss..los 2 ultimos me tienen que llegar de amazon.uk,ayer me llego el galaxy,esta mañana he comprado el nunchuck(iluso de mi pense que con el wiimote bastaria)y me he puesto a "probarlo" despues de comer a eso de las 4...y lo he soltado ahora mismo!! madre mia que juegazo!! me esperaba menos ya que es un juego con sus 5 años a cuestas,pero luce de escandalo en la tele hd de 37 pulgadas,es sencillamente espectacular

Es la caña, verdad? De hecho juego más que al NSMBU!! je je je No puedo estar más contento de haber comprado la Wii U, incluso el otro día, en un multiplayer local con el Nintendo Land, nos pegamos unas risas impresionantes!!

Portavoz de los muertos

Zelda Twilight Princess
Zelda Skyward Sword
Zack & Wicky
Fire Emblem radiant Story
Okami
Mario galaxy 1 y 2
Xenoblade Chronicles
Pandora's Tower
The last Story

esto es lo mejor de Wii para mi.

GRANDIS SUPERNUS

Juegos hay muchos que merecen la pena y más con el catálogo tan pequeño que aún tiene Wii U.

Así intentando hacer una lista resumida, coger juegos que en Wii U no haya sustituto y que no lo valla a tener en mucho tiempo.

Mi lista sería:

- Super Mario Galaxy 2.
- Metroid Prime Trilogy (Que grande la saga Metroid que despues de dos generaciones aún es recomendable).
- Zelda TP o Zelda SS (Los dos son buenos, pero con uno es suficiente).
- The Last Story.

Y ahora, si tienes gente con la que jugar:

- Mario Kart Wii.
- Super Smash Bros Brawl (Aunque este sería comprarlo ya, pues en cualquier momento mostrarán los nuevos Smash Bros).

Nota:
Aparte hay más juegos recomendables como New Super Mario Bros o DonkeyKong Country Returns que descarto porque para plataformas 2D ya está New Super Mario Bros U.
También descarto juegos como Tales of Symphonia o FireEmblem por ser continuaciones directos de juego de GameCube y por tanto perder si no has jugado a sus anteriores.
Descarto también títulos como Resident Evil porque, aunque no es lo mismo, ya hay Survival Horror en Wii U con ZombiU y hay que recortar para hacer la lista pequeña.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego mas hardcore de la historia (pese a que odie esa defincion) es de Wii:
Fire Emblem Radiant Dawn
Eso es dificultad y "aspereza". No para todos los publicos.
Me gustaria ver a los que van de true gamers del Call Of Duty, pasanadose este... XD

Portavoz de los muertos

Jex04_Gaditano escribió:
J
- Zelda TP o Zelda SS (Los dos son buenos, pero con uno es suficiente).

lo que ha dixo... sal pa'ca que te rajo xD

nunca es suficiente con un Zelda, hay que jugarlos todos para eso están las historias xD

Página 3 de 3
  <<
3