|
17/12/2012 16:01:55
|
|
| dgx escribió: | | El hijo de Koopa escribió: | Chicos, como no tuve Wii, he estrenado mi Wii U con los dos Galaxys y el Zelda SS (aparte de Nintendo Land y NSMBU). Por ahora he empezado con el primer Galaxy y tengo que decir que me parece BESTIAL. Es la caña total. Un juegazo alucinante al que ya le he dedicado un montonazo de horas y solo llevo 40 estrellas (de 120), así que además de bueno me parece larguísimo!!
Y lo más fuerte es que dicen que el Galaxy 2 es aún mejor!!!
|
estoy igual que tu,tengo de wiiu mario-nintendo land y sonic all star racing,y como no tuve la wii,he comprado de momento mario galaxy-donkey kong returns y zelda ss..los 2 ultimos me tienen que llegar de amazon.uk,ayer me llego el galaxy,esta mañana he comprado el nunchuck(iluso de mi pense que con el wiimote bastaria)y me he puesto a "probarlo" despues de comer a eso de las 4...y lo he soltado ahora mismo!! madre mia que juegazo!! me esperaba menos ya que es un juego con sus 5 años a cuestas,pero luce de escandalo en la tele hd de 37 pulgadas,es sencillamente espectacular
Es la caña, verdad? De hecho juego más que al NSMBU!! je je je No puedo estar más contento de haber comprado la Wii U, incluso el otro día, en un multiplayer local con el Nintendo Land, nos pegamos unas risas impresionantes!!
|
|