CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 155
  <<
4

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[REO]_JuanmaNPI escribió:
Por cierto ¿es una sensación mía o las revistas regalan solo juegos de acción y de estrategia y se olvidan del rol por ejemplo?

Mas o menos, aunque de vez en cuando meten algun juego de coches o alguna aventura grafica, como el Ring 2 o el Midnight Nowhere, eso si, del rol, salvo hace tiempo que metieron los fallouts (magnificos juegos) y uno raro al principio de la CHJ, no se ha visto mucho, ya podrian meter el Baldur´s Gate 2 o el diablo 2, que tienen sus añitos, y son juegazos.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Raziel_: Hombre los subtítulos no se si los han traducido porque no los he sabido activar, pero todo lo demás relacionado con el juego está traducido. Es decir el primer menú de todos creo que es en inglés con "play", "options" y tal pero luego el juego te dice claramente "rescatar a los niños" y todas las misiones con textos en castellano.

Aunque no lo vayas a jugar ahora instálalo para probarlo no te pase como a mi que por no probarlos en el momento me he comido algún juego defectuoso :|

Por lo demás a ver si mañana -miércoles 7 ya- consigo la PcLife de marras :|

IGNIS EXCUBITOR

Ya tengo la PcLife... el juego viene sin caja y no encuentro la portada dentro de la revista... ¿es que este mes no viene la portada? Que una caja la compro por nah y menos pero la portada a ver de donde la saco :S

Por ciero a alguien se le atascaba el juego, a ver si pruebo y me va bien.

Edito: Vale, viene todo dentro del DVD.

Y sobre el atasco... pues en el pc de sobremesa lleva un buen rato instalándose y juraría que tarda mas de lo debido... En el portatil se me ha instalado sin problemas aunque me ha dado algún error con el driver -a parte de que el juego en el portatil me va de culo, claro :D-

Estoy buscando ahora a ver si encuentro en la revista el juego que viene el mes que viene... ¿dónde había visto yo la web?... bueno voy a dejar de divagar que es tarde :D

Última modificación realizada el 07/12/2005 23:11:27, modificado 1 vez
Zodiark

Nas, una pregunta el Nitro Family vale la pena por 5,20 Euros con la Pc juegos?
Gracias de antemano y saludos.

IGNIS EXCUBITOR

Jason_Voorhes escribió:
Nas, una pregunta el Nitro Family vale la pena por 5,20 Euros con la Pc juegos?
Gracias de antemano y saludos.

Un poco mas atrás comenta otro forero que para echar un rato está bien. Pero por 5.20€ antes me pillaba por 4€ la PcLife con el Chrome que lo ponen bien :)

Por cierto ¿la PcJuegos tiene página web donde digan el juego que traen el mes que viene? Así la incluyo en el post.

Edito: Aquí tienes el análisis de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=4407

Le cascan un 6. Los reanálisis lo ponen algo mejor... no me tientes que 4 son muchos juegos :D

Por lo visto es mas en plan "mata bien y no mires a quien" mientras que el Chrome no es tan "a saco".

IGNIS EXCUBITOR

seriamente escribió:
pos yo ya tengo la Pc Life y la verdad es que el chorme tiene muy buena pinta aunque casi al final de la instalacion la instalacion se queda estancada y tengo disco duro de sobra ¿A alguien mas le pasa?
Que tengo ganas de jugarlo :(

A mi también me pasa :(

He intentado instalarlo 6 veces con 3 lectores distintos y solo he podido en el portatil... y claro en el portatil va de culo :D así que intento instalarlo en el de sobremesa pero no hay cojones. Me pasa una de dos:

- O bien me da error de lectura sobre la mitad de la instalación.

- O bien llega casi al final y ahí sigue leyendo interminablemente pero no avanza la barra...

He enviado un email al director de la revista ya que no veo ningún contacto de asistencia técnica o algo así.

Envíale tu otro comentándole lo que te pasa y que no eres el único. A ver si estamos ante una remesa defectuosa o algo.

Un saludo.

PD: Mirando la superficie a contraluz aprecio irregularidades... como motitas por todo el disco.

Bahamut

seriamente escribió:
pos yo ya tengo la Pc Life y la verdad es que el chorme tiene muy buena pinta aunque casi al final de la instalacion la instalacion se queda estancada y tengo disco duro de sobra ¿A alguien mas le pasa?
Que tengo ganas de jugarlo :(

A mi también me pasa :(

He intentado instalarlo 6 veces con 3 lectores distintos y solo he podido en el portatil... y claro en el portatil va de culo :D así que intento instalarlo en el de sobremesa pero no hay cojones. Me pasa una de dos:

- O bien llega casi al final y ahí sigue leyendo interminablemente pero no avanza la barra...

PD: Mirando la superficie a contraluz aprecio irregularidades... como motitas por todo el disco.

Yo lo estoy instalando ahora, y ha llegado a un punto cerca del final que no avanza ni de coña, y antes lo he mirado y tambien tiene como motitas, me parece que los de la pc life no saben tratar bien a los discos cuando los meten en el plastico (aunque prefiero esto antes que lo de cuando eran gamelive pc y te los metian dentro de la portada, que cojian mucha mierda...)

IGNIS EXCUBITOR

Pues ya vamos 3 que nos pasa exactamente el mismo problema. Yo he escrito al director comentando que hay varios casos y que puede ser una tirada mala. Sería bueno que los demás también escriban comentando el mismo problema.

Valefor

ya les he enviado un mensaje explicandoles el problema aunque si es defecto del CD me temo que poco pueden hacer espero equivocarme ... :-( os avisare cuando me contesten

Meteor

Raziel_ escribió:
El kingpin al final lo dejan para el mes que viene, este mes con la computer hoy juegos viene el turok2. Ya escribí un post sobre el juego ayer en el foro de acción que ha tenido varias lecturas pero nadie ha contestado X-D

Aquí os copio el texto:

Al final no viene Kingpin, sino Turok2 en la Computer Hoy Juegos.

Pues así es, esta tarde fui a ver si había llegado de una vez la computer hoy juegos que supuestamente venía con el Kingpin, juego que quería tener original desde hace bastante tiempo y que al final ha resultado ser el juego que viene con la revista para el mes que viene. La espera merecerá la pena, porque este mes han regalado nada menos que el querido por muchos y odiado por otros tantos TUROK2. Para los que no lo conozcan (que dudo que sean muchos), se trata de un juego de acción en primera persona que también apareció en N64, que posee algunas de las armas más originales nunca vistas en un videojuego como el fantástico "triturador de cerebros", el arco, o el boomerang de pinchos :D

Un juego con unos gráficos normalitos pero que cumplen, una banda sonora currada (esperemos que no hayan suprimido las pistas de audio que venían en el juego original) y pocos niveles (si no recuerdo mal son solo 6) pero muy muy largos.

A mí personalmente me encanta, además yo era un fiel seguidor de la saga turok desde que probé el primero que me encantó, sobre todo porque aparecían dinosaurios :P este es un buen juego que sin ser ninguna maravilla ni destacar en nada especialmente (salvo en la espectacularidad y crudeza de algunas imágenes cuando partes literalmente a tus enemigos en 2 o les revientas la cabeza X-D y también por la originalidad de sus armas) cumple perfectamente en todos los aspectos.

Un gran juego. Ahora que he visto este juego de regalo.... ¿regalarán también Shadowman? es el juego que ando buscando desde hace muchísimos años para tenerlo original, ojalá lo regalen después del kingpin.

Un saludo.

Pues creo que te voy a dar una alegria, o por lo menos podemos decir eso de que "cuando el rio suena, agua lleva"..... el otro dia me compre la PC Today y en una pagina viene el resumen de las publicaciones del grupo Hobby Press para el mes de Diciembre. Y es que resulta que segun este pequeño anuncio, la CHJ de este mes deberia llevar el Shadowman..... ¿error de imprenta o es que cuando salio la PC today aun no habian decidido que juego regalar y el Shadowman esta en la recamara ahora? Pues no lo se, pero te juro que lo pone, como puedes ver en la foto.... o al menos intuir, porque esta camara de cerca ve menos que un gato de escayola....

Salu2

Bahamut

Dentro de un rato me pasare por el kiosko a ver si me cambia la revista, si lo consigo, ya os contare si funciona o no, en otro foro lo comente y me salio uno diciendo que a el si le funcionaba.

IGNIS EXCUBITOR

A ver, a mi me ha funcionado... una sola vez... Dile al otro muchacho que si puede probar a instalarlo varias veces en lectores distintos a ver si le va siempre o si ha sido "puro churro".

Yo por lo pronto no le he dicho a mi novia que vaya a cambiarlo porque me da en la nariz que el quiosquero va a decir que a pelarla :|

TERRESTRIS VERITAS

juemp escribió:
Raziel_ escribió:
El kingpin al final lo dejan para el mes que viene, este mes con la computer hoy juegos viene el turok2. Ya escribí un post sobre el juego ayer en el foro de acción que ha tenido varias lecturas pero nadie ha contestado X-D

Aquí os copio el texto:

Al final no viene Kingpin, sino Turok2 en la Computer Hoy Juegos.

Pues así es, esta tarde fui a ver si había llegado de una vez la computer hoy juegos que supuestamente venía con el Kingpin, juego que quería tener original desde hace bastante tiempo y que al final ha resultado ser el juego que viene con la revista para el mes que viene. La espera merecerá la pena, porque este mes han regalado nada menos que el querido por muchos y odiado por otros tantos TUROK2. Para los que no lo conozcan (que dudo que sean muchos), se trata de un juego de acción en primera persona que también apareció en N64, que posee algunas de las armas más originales nunca vistas en un videojuego como el fantástico "triturador de cerebros", el arco, o el boomerang de pinchos :D

Un juego con unos gráficos normalitos pero que cumplen, una banda sonora currada (esperemos que no hayan suprimido las pistas de audio que venían en el juego original) y pocos niveles (si no recuerdo mal son solo 6) pero muy muy largos.

A mí personalmente me encanta, además yo era un fiel seguidor de la saga turok desde que probé el primero que me encantó, sobre todo porque aparecían dinosaurios :P este es un buen juego que sin ser ninguna maravilla ni destacar en nada especialmente (salvo en la espectacularidad y crudeza de algunas imágenes cuando partes literalmente a tus enemigos en 2 o les revientas la cabeza X-D y también por la originalidad de sus armas) cumple perfectamente en todos los aspectos.

Un gran juego. Ahora que he visto este juego de regalo.... ¿regalarán también Shadowman? es el juego que ando buscando desde hace muchísimos años para tenerlo original, ojalá lo regalen después del kingpin.

Un saludo.

Pues creo que te voy a dar una alegria, o por lo menos podemos decir eso de que "cuando el rio suena, agua lleva"..... el otro dia me compre la PC Today y en una pagina viene el resumen de las publicaciones del grupo Hobby Press para el mes de Diciembre. Y es que resulta que segun este pequeño anuncio, la CHJ de este mes deberia llevar el Shadowman..... ¿error de imprenta o es que cuando salio la PC today aun no habian decidido que juego regalar y el Shadowman esta en la recamara ahora? Pues no lo se, pero te juro que lo pone, como puedes ver en la foto.... o al menos intuir, porque esta camara de cerca ve menos que un gato de escayola....

Salu2

Arrggghhh solo se trata de un error, pero ahora tengo más esperanza..... Ojalá sea así y regalen este juegazo aunque ahora va a tocar esperar...

Bahamut

A ver, a mi me ha funcionado... una sola vez... Dile al otro muchacho que si puede probar a instalarlo varias veces en lectores distintos a ver si le va siempre o si ha sido "puro churro".

Yo por lo pronto no le he dicho a mi novia que vaya a cambiarlo porque me da en la nariz que el quiosquero va a decir que a pelarla :|

vamos a ver, he ido al kiosko y me la ha cambiado (afortunadamente le suena mi cara de que suelo comprar las revistas ahí), he mirado el disco y seguia con las dichosas motitas de mierda, provocadas sin lugar a dudas por el jodio plastico en que viene el DVD, me he puesto a instalarlo y me dio el mismo problema que el otro, hacia el final la instalacion se "paraba" con una imagen de 2 soldados en un claro de un bosque intentando acceder a una puerta; me puse a pensar y el caso es que no me daba ningún mensaje de error (con el otro disco tampoco me lo daba), asi que pase olimpicamente y lo deje estar, luego lo eché un vistazo y vi que la pantalla habia cambiado, con lo cual encontre la solucion a mi problema: PACIENCIA, supongo que pareceria que la instalacion se paraba porque estaria copiando un archivo bastante grande y por eso no avanzaba la barra de porcentaje, que será de porcentaje de archivos instalados, no de porcentaje general (yo pensaba que aunque fuese un archivo grande, a medida que se copia, la barra avanzaria, pero parece ser que no es asi.

Conclusion, si no os da ningun mensaje de error y os parece que la barra se queda sin avanzar, poneros a navegar y dejadlo tranquilamente un buen rato, olvidaos de ello, ya vereis como se os instala :) .

saludos a todos

PD:Claro, que lo de las motitas me jode mucho :( , ya que el disco del Bloodrayne tambien venia con plastico, pero estaba la superficie en perfecto estado.

IGNIS EXCUBITOR

Pues es que a mi se me para exactamente en el mismo sitio... pero a veces llega ahí y pasa eso y a veces me da error de lectura a mitad :|

Y lo he dejado su media hora y ahí sigue enga y dale y toma y pum... tal vez te parezca extraño pero ¿te importa decirme cuantos minutos exactamente te tarda?

Es que mas que tardar mucho parece que fuerza mucho el lector y mi último lector petó precisamente por obligarle a leer algo que le costaba...

Página 4 de 155
  <<
4

>>