CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Juez dredd antigua o la actual?
Me gustó mas la de Stallone 
19%
 19%  [ 20 ]
Me gusta más la actual 
77%
 77%  [ 79 ]
No me gusta ninguna 
2%
 2%  [ 3 ]
Votos Totales : 102

Votar
Página 4 de 7
  <<
4
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tenkho escribió:
Al contrario de la taquilla que tuvo y de la opinion de la gente, a mi me parecio un peliculón.

Que le falta como peli de acción??? Tiene tiros, explosiones, malos malos de verdad, jefe malo listo, chicas guapas, que le faltaba????

Para mi, pasa que salio a la vez que el remake de Total Recall, y la gente fue a ver esa patraña made in Hollywood para comer palomitas

Pero si Total Recall también se pegó un hostiazo considerable X-D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me gustó mucho más la de Rocky. Esta es un poco chof, toda la peli en el mismo sitio.

Siren

Al parecer el lanzamiento en DVD y BD está siendo todo un exito. Con suerte tenemos una secuela :D

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=73026

Ultima

Las dos, por qué no?

Son dos estilos tan diferentes, que no se puede decir si una es mejor o peor.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tendría que volver a ver la antigua para opinar en igualdad de condiciones, porque lo cierto es que el recuerdo es bastante malo en general.

Adramalech

A quienes les gustó la de Stallone, les dejo esto:

Puedo verlo todo el día. X-D

Hablar del cine de animación a un cuarentón español es como defender un caso en el Tribunal Supremo.
Meteor

Acabo de terminar de verla en 3D y la verdad (bueno, decir que de las 3D que he visto en casa, la única decente) , pero justo entré a ver si había algo de la película por aquí y me encuentro este post.

De la de Stallone, no me acuerdo demasiado, aunque me suena que me pareció normalita, y del comic, pues ni puta idea así que no puedo decir de comparaciones.

La película me ha parecido una pasada. Partiendo del detalle de ver a un protagonista con "máscara" durante toda la película (y vamos, Karl Urban no es el más famoso, pero tampoco lo llamaría desconocido). Estoy harto ya de ver películas de superheroes que guardan su identidad a más no poder, y luego terminan toda la película sin máscara etc etc (lease Spiderman por buscar un ejemplo rápido). Las escenas de acción me han parecido un pasote (la única que me defraudó y que pensé que sería más bestia, ha sido la del fósforo blanco), las armas han molado un montón.

La idea (no se si viene del cómic) de que una ciudad sea un bloque de hormigón erigido hacia arriba, me ha gustado muchisimo. La justificación de las escenas bullet time también me ha gustado. Y sobre todo, al igual que alabé John Rambo en su día, ver casquería en algo estrenado en hollywood, me encanta.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No he visto la nueva, pero por los trailers es la tipica pelicula dominguera de accion/superheroes, seguramente sea mejor que la antigua ( algo bastante facil ) pero me quedo con esta ultima por factor nostalgia.

Adramalech

La nueva mil veces antes, la vieja tiene el horrible factor Schneider como compi gracioso que no hace gracia ni pega con Dredd.

GRANDIS SUPERNUS

Milik escribió:
Al parecer el lanzamiento en DVD y BD está siendo todo un exito. Con suerte tenemos una secuela :D

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=73026

Claro ejemplo de produccion que recupera lo invertido por el boca a boca. En los cines no suele dar tiempo a que el boca a boca funcione, no estan mucho tiempo en taquilla, pero entre los que les gusta tras verla, los que la ven pirata y tal...al final desemboca en buenas ventas para el hogar.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Yojimbo

Lena Headey brutal.

electrospir escribió:
No he visto la nueva, pero por los trailers es la tipica pelicula dominguera de accion/superheroes, seguramente sea mejor que la antigua ( algo bastante facil ) pero me quedo con esta ultima por factor nostalgia.

Puf, ni de coña eh.

Leviathan

La vi anoche , y que deciros la tipica pelicula que la ves y se te descoloca la mandibula de la puta pasada que es .

Accion pura y dura señores , entretenimiento 100% asegurado .

Ivory

Yo la vi esperando acción y encontré lo que buscaba con creces, me encanto sobre todo el efecto bullet time.

Methuselah

La acabo de ver (la nueva)

Puf... no me ha terminado...
El problema es que por el acumulo de similitudes no he podido quitarme de la cabeza la pelicula Redada asesina (The Raid)... Una pelicula Malaya de acción con un argumento muy pero que muy similar...
El problema es que Redada asesina (The Raid) es mucho mejor... mucho mejor rodada la acción... las peleas más curradas... el ritmo más vertiginoso...

No sé si no hubiera visto la peli occidental, quizas Dredd me habria atrapado más... pero no he conseguido entrar en la peli...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

jmbq escribió:
Lena Headey brutal.

electrospir escribió:

Puf, ni de coña eh.

No?, pues un mal trabajo hicieron los trailers en mi, por que lo único que veo en ellos es bullet time, mierdi-accion a lo matrix y demás efectos que vemos cada jueves.

Tendré que profundizar mas en la información disponible para ver si me convence.

Página 4 de 7
  <<
4
  >>