CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Juez, jurado y verdugo

La secuela del título del 2007 llega estos días a Xbox 360, y Pacific City vuelve a requerir tus servicios para impartir justicia de la forma más directa posible. Con el policía genéticamente más avanzado del momento tendrás que lidiar con el mal de la ciudad y restablecer el orden.¿Te crees capaz?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

malo

Nota
3.5
Un bodrio totalmente infumable y de los peores juegos que e jugado en xbox 360, y muy inferior a la primera parte.

sandpapo91
USUARIO CANCELADO

Nota
2.5
no solo es que el modo de 1º jugador sea pesimo y los graficos iguales ala 1º parte que tiene 3 años , es que podrian haber sido una expansion perfectamente por que es practicamente los mismo que el 1

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

que triste

Nota
5
jugue al primero y al segundo tambien y devo decir que el segundo es tan malo que da vergüenza agena, esperaba mas

Methuselah

Nota
5
Que decepcion de juego, es mas de lo mismo, ese 7 le queda demasiado grande. Espero que no vendan una mier.. para que se pongan pilas los de RealTime Worlds.

Humano

Nota
8.5
MI opinion, es contraria totalmente al analisis, es el mismo juego que su 1a parte con algunas novedades, aun que pocas, yo solo esperaba que no fuera peor que el primero, y no lo es sin duda, sigue siendo divertido a raudales, y eso, a este nivel NO lo tiene ningun juego de esta generacion.

Childrer

Nota
2
Es un juego lamentable. Estuve en casa de un amigo y por poco lo lanzamos por la ventana. Me parece una verguenza que ha estas alturas se hagan un juego asi.

Neonate

Nota
7.5
a los que les gusto el primer juego les va gustar esta segunda parte, ami en lo personal es el único sandbox que me a pasado, aunque no hay inovacion, solo mejoras en el gameplay,
pocas novedades,es mas como una expansión que como una segunda parte

Sagrada Trifuerza

Nota
3
Madre mía, qur decepción.

Puede que alguien me quiera colgar por decir esto, pero me gustó mucho más la 1ª parte que GTA, por eso esperaba eeste como compra obligada, pero me dijeron que lo alquilara antes porque no era tan bueno, lo hice y...

Menos mal que sólo lo alquilé.
Los fallitos que en la 1ª sólo eran molestos, aquí son criminales, no divierte tanto, conducir es una experiencia horrorosa y la ciudad es la misma.

Podría haber sido sólo una buena expansión y aún así sería cara.

Antediluvian

NO ES UNA ESPANCION?????

Nota
3
basicamente porque con semejante nota no merece mi tiempo...

es exactamente IGUAL al 1 en movimientos, camara, sistema de apuntado, engorroso modo de colgarse, etc...IGUAL!!!

graficos y texturas igual de anticuados...

solo que aca meten monstruitos, y le quitan personalidad a los personajes (te comes la mascara desde el primer upgrade en el mismo tutorial, me cago en elegir caras...todos power rangers)

dejenme ser bien claro, no tiene NADA! pero NADA! superior a la entrega anterior, NADA! ninguna mejora...parece un espansion, en ese caso no esta mal y se merece un 7...

...me costo creer que era el juego real lo que jugaba

otra cosa, encima lo vendian como eso, juez jurado y verdugo!...a eso lo llaman ir por la ciudad matando gente? si! EN EL GTA 3 YA SE HACIA ESO!!! PATETICO!!!

Última modificación realizada el 05/07/2010 20:46:58, modificado 2 veces
EL Profeta de la Verdad
USUARIO CANCELADO

Nota
7
Con las impresiones de la DEMO, yo no lo veo ni expansion ni tonterias...

Graficamente (yo lo nombraria mas como Visualmente, ya que su estilo no es tener mejores graficos que nadie, sino un estilo unico) se nota mejor, y lo dice uno que se ha puesto el fin de semana a jugar alternando del 1 a la demo del 2, y el juego está mejor pulido en luz, añadiendo transicion de dia a noche y mas accion en pantalla por parte de enemigos humanos de La Celula y sobretodo con los Mutantes comparados con Volk, Los Muertos y Shai-Gen...

Jugablemente es menos simple y monotono, se acabó el solo buscar los tenientes de cada faccion para debilitar al jefe y poder ir a por el, ahora al menos tenemos objetivos distintos a "matar a tal" "matar a cual", como lo visto en la demo de recuperar una bomba de luz, luego asegurar unos puntos para la energia de la bomba, y finalmente colocarla en una guarida de Mutantes y defenderla de ellos. Tambien estan los Orbes Renegados de conduccion y agilidad, que dan un desafio extra diferente a las carreras de coche/tejados. Los golpes del Agente ya no son tan efectivos hasta el punto de que apalizas facilmente (que no rapidamente) todo lo que pillas a base de puntapies y patadas en carrera ya tengas la Fuerza a nivel 1, 2, 3 o 4, ahora el agente ataca como si fueran combos y no tienen un rango de piernas de 2 metros como Crackdown 1, hay que ser mas habilidoso. Las habilidades del Agente estan distribuidas en 6 niveles en vez de 4, y a falta de ver si en el juego completo se tarda mas en subir de nivel, entre niveles está mas suavizada la escalacion de poderes. Y el arsenal del agente ha sido mejorado, armas nuevas, variadas, granadas nuevas como la de magnetismo, y vehiculos extra como el helicoptero.

Todo esto mas lo que queda por ver en la version final, metido en una Pacific City apocaliptica, en la cual hay cambios en la ciudad, zonas cambiadas, con edificios nuevos y algunos mas altos que lo normal en el 1, otros derruidos... con sus Orbes de Agilidad repartidos para desafiarnos a escalar edificios y saltar de azotea en azotea, en busca tambien de los Orbes Secretos, todo combinado para que el Agente o 4 Agentes por Live puedan impartir la ley.

A falta del juego completo, el 7 es su nota justa maxima, Crackdown no es un juego que busque ser un juego Elite, es un juego para divertirse, por su diversion es por lo cual el 1 ha sido aclamado, y por las ganas de la gente de obtener mas orbes es por lo cual han hecho el 2.

Muchos nos divertimos COMO LOCOS con Crackdown, quien no se divierta... pues ojala alguna vez os entre el gusanillo.

Humano

POCO A POCO

Nota
6
no puedes matar a un juego como este x averlo jugado un par de horas y mucho menos por la demo. yo terminare este analisis cuando aya jugado mucho mas de las 3 horas que le e dado al juego.

lo poco q jugue me decepciona pero falta jugarlo

Sagrada Trifuerza

Nota
2
segundas partes nunca fueron buenas (nunca no, pero en este caso si), una autentica decepcion, me esperaba un juego bastante bueno y me encuentro con uno juego peor que la primera parte...

Antediluvian

Nota
6
Esperaba mucho de este juego y lo veo casi peor que el primero, ¿para eso 3 años esperando?

Meteor

Decepcion esperada

Nota
4
Tras haber probado la demo y haber leido lo que pretedian con este juego, me he encontrado ante un titulo continuista con la primera parte, sino es el mismo juego con algunas opciones de juego mas para 4 jugadores cooperativo. Porque por lo demas es mas de lo mismo: la misma ciudad y un apartado tecnico similar.

A mi me ha parecido un juego mediocre, mas teniendo en cuenta la diferencia temporal entre la primera y la segunda parte. Que hayan creado un titulo igual me parece vergonzoso.

Yo desde luego ni 70, ni 60 ni a 30 euros me lo compraria. Es una tomadura de pelo al usuario. A quien le gusto la primera parte este le gustara porque es lo mismo mejorado en el aspecto multijugador. A mi la primera parte me hizo gracia en su momento, pero han sacado titulos muy superiores que ofrecen una experiencia similar o mejor que este.

Página 1 de 3
1
  >>