CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo nunca tengo vacaciones en verano, pero sí un calendario clarísimo de todo lo que voy a jugar:

Ahora mismo:
Splinter Cell Conviction (primera partida)

Julio
Trilogía God of War en PS3 (por estrenar)
Zelda Wind Waker (por segunda vez)

Agosto
Zelda Twilight Princess (por segunda vez)
Metal Gear Solid 4 (por segunda vez, a por el máximo nivel)
Uncharted 2 (tercera partida, a por el modo aplastante)

Septiembre
Dragon Age (segunda partida, a jugarla como un pícaro elfo urbano)
Mass Effect (quinta partida, empezamos personaje y clase nueva, dificultad duro)
Mass Effect 2 (segunda partida, enlazamos con la anterior y modo locura)

Octubre-Noviembre-Diciembre (mis meses de vacaciones)
The witcher (por estrenar)
Darksiders (por estrenar)
Red Dead Redemption (por estrenar)
Mafia 2 (por estrenar)
Bioshock 2 (por estrenar)
Alan Wake (por estrenar)
Dead Rising 2 (por estrenar)
Halo Reach (por estrenar)
Crysis 2 (por estrenar)
Fable 3 (por estrenar)
Fallout New Vegas (por estrenar)

Como véis dejo todas las novedades potentes para mi período vacacional, y el resto del año para "rejugar" y para títulos nuevos que considero no tan potentes.

A ésto hay que añadirle que siempre sigo con mis campañas de Empire: Total War y la posibilidad de jugar, en cualquier momento, Deus Ex 1, juego que jamás he probado y sé que eso para un gamer es un delito.

Siren

Tengo un Monster Hunter 3 practicamente nuevo para todo el verano. Además intentaré pillar Mario Galaxy 2.

Pues yo estoy liado ahora con Red Dead Redemption, cuando termine me pondré con alguno de estos;

-Final Fantasy XIII
-Heavy Rain
-Batman Arkham Asylum
-Metal Gear Solid 4
-Y también quiero ver si consigo el platino en GTA IV, que me quedan 2 trofeos..

Y en psp le voy a dar caña a Metal Gear Solid Peace Walker y a ver si consigo de una vez el ferrari de f1 en Gran Turismo..

También tengo en mente terminarme Final Fantasy XII, repasarme el VII y el VIII en psp, también el RE4 en GC y el RECV en mi DC.. y estoy planteandome también repasarme Zelda Ocarina en la 64 porque desde que ví la 3ds me ha entrado el gusanillo..

Y seguro que me dejo alguno, ya iré viendo, según la calor que haga 8D

Saludos

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Seguiré con el Red Dead Redemption, que me parece una autentica gozada; y no dejaré de lado el Apha protocol y el sorprendente "Singularity" que salió el 25 de este mes y meristation parece haberlo olvidado. Quien sabe si vuelvo al Fallout 3, un juego realmente inacabable que va bien retomar cada cierto tiempo.
Los demás como el Alan wake, Mass effect2 y Bioshock 2 enganchaban demasiado para guardarlos y me los pase seguidos.

SON OF LIBERTY

¿Qué juegos has guardado para estas fechas?

Ninguno, los voy jugando según los compro.

¿Qué títulos planeas jugar a lo largo de este verano?

Ahora les estoy dando bastante caña a las portátiles: Jak & Daxter: La frontera Perdida, Advance Wars Dual Strike, Dragon Quest La princesa Celestial y Ace Attorney Apollo Justice entre otros.

También estoy intentando acabar Fianl Fantasy XIII.

Magus

Veamos, como dentro de medio mes es mi cumpleaños, allí es posible que consiga Demon´s Souls, Modnation Racers, Dragon Ball Raging Blast, o Bayonetta/Darksiders. De ahí veré como me organizo ^^

Pero, por ahora, estoy reviviendo el Castlevania Symphony of The Night en mi PS3, que hace ya por lo menos dos años que no toco el pobre disco. Una satisfacción, por ahora, bastante complicado.

Hace poco terminé Kingdom Hearts Birth By Sleep, y también ando buscando el Persona 3 Portable, que importaré de USA cuando salga allí, ya que aquí de todos modos saldría en inglés.

Por ahora, estoy jugando:

-Castlevania SOTN
-Jak 3 (Nunca lo pude terminar, y voy por el final.)
-Rock Band (Acabando la carrera con guitarra.)

Y luego jugaré:

-Persona 3 Portable.
-Dragon Quest IX (Esperándolo con ganas)
-El/Los juego/juegos que caigan en mi cumpleaños ^^
-Castlevania SOTN, que no creo que sea muy corto :P

Un saludo.

Con esto pretendo pasar el verano:

-FIFA 09
-NBA 2K10
-Ferrari Challenge
-Batman Arkham Asylum

Ifrit

Ahora estoy con Zeld: The Wind Waker y luego quizá me compre Red DEad Redemption. Además también tengo entre manos Final Fantasy VII Y Oblivion.
Alguna recomendación más?
PD: He dejado de nombrar a Metal Gear Solid de PSone.

Humano

Pues darle caña a mi nuevo y flamante Red Dead, pasarme 4 MGS (el 2,3,4, Peace Walker).Volverme a pasar el Devil May Cry 4, Uncharted 2. Y echarme unos piques con los colegas al FIFA, a Naruto Ultimate Ninja Storm y al Naruto UN5, Tekken 6 (fuera tanto Street Fighter y tanta polla(arriba Albert y Xcast))

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Pues pues en argentina es invierno mas cerca de la nieve que de la playa jaja. Pero tengo 2 semanas de vacaciones de invierno y voy a comprarme este viernes el Alan Wake, y el Assassin's Creed 2 asi que voy a tener con que entretenerme :D

Amaterasu

Seguramente haré una partida al Fallout3 con mal karma y empezaré el Allan Wake. También probare si puedo el multi de Lost Planet 2, no se si tengo alguno mas pendiente...

Methuselah

Mass effect y Dead Space, los tengo ahí esperando ser utilizados dentro de dos semanitas :D

Odin

Bioshock 1 y 2, que los dejé a medias hace tiempo y todavía tengo la espina clavada. También tengo el Splinter Cell Conviction, el Metro 2033, el Alien Vs Predator, el Mass Effect 2, el Lost Planet 2 y el Split/Second, pero no sé si me dará tiempo a todo.

Belias

Monster hunter tri y mi recién galaxy 2

Corneria

Pues cuando acabe los examenes (dentro de dos semanas...) le daré duro al FFXIII, a ver si farmeo como un buen chino y consigo todos los logros. También pretendo comprarme el Red Dead Redemption así que no tendré tiempo que perder.

Y además voy a rejugar el Patrician III, a ver si los 3 años de carrera que llevo a mis espaldas me sirven para algo (que no creo).

¡Buen verano videojueguil a todos!

Página 3 de 7
  <<
3
  >>