CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jugar a Dreamcast con Chrome

El otro día de casualidad descubrí una página web donde puedes jugar a Dreamcast y a un montón de consolas más.

El caso es q no hace falta tener ni el emulador ni los juegos en el disco duro y va perfectamente.

Yo la ejecuto en google chrome y estoy encantado incluso puedes ponerle el mando pc por usb y jugar con mando. Pasada. No están todos los juegos pero si muchos buenos.

No voy a poner la pagina web pq la verdad no sé si se puede poner en el foro estas cosas incluso no sé bien si los emuladores son legales o no. No tengo ni idea.

Si alguien está interesado q me mande un privado y le digo la página y a ver si me ayuda a descubrir como narices se graban las partidas del emulador de dreamcast pq yo no me aclaro jaja en las otras consolas sí q se grabarlas. El emulador de psx va de narices por cierto y tiene muchísimos juegos.

Fledgling
vida restante: 50%

JOER TIO, DANOS AUNQUE SEA UNA PISTA DEL SITIO ESE, ANDA QUEE...

Curaga

Hola acabo de mandartelo por privado junto a un pequeño video tutorial para q no tengas dudas. No tengo problemas en poner la página lo único q planteo es si puedo o no hacerlo en el foro.

Saludos y q lo disfrutes

Por cierto a ver si consigues saber como se graba una partida en dreamcast q yo soy muy negao :P

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

postealo Emuladores y Retrogames hay no creo que pase nada