CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jugar online en ps2

Hola,

he visto en youtube una lista de juegos que aún se puede jugar online en el 2012, me gustaría probar alguno.

El problema es que no tengo disco de configuración lo tengo en el pueblo, y la ps2 de 30€ que me he comprado no lo incluye, se que algunos juegos incluyen opción de configuración a internet, la pregunta es:

¿sabéis que juegos incluyen posibilidad de configurar internet sin tener el disco de configuración de sony?.

yo en el pueblo creo que tengo el socom o el battlefront 1, aunque no estoy muy seguro si realmente incluían esto.

Ender

algunos juegos te configuran la play para poder usar el multiplayer online pero hoy en dia casi todos tienen los servidores cerrados

Zalhera

jugar online en ps2

Si esta lista es correcta, aún quedan algunos interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=PJrc8BlBj7M

EDITO: Me contesto yo, ya que no he parado de bucar.
xlink kai, crea un tunel LAN a través de internet. Aquí una lista de juegos que incluyen LAN y por lo tanto permiten su configuración.

http://www.teamxlink.co.uk/?go=games

incluso algún juego de GC se puede jugar online con esto.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ostia, yo me pensaba que todo lo online de PS2 estaba K.O.

Lo malo es que aunque conecte, no habrá nadie, la cosa sería hacer quedadas y jugar

"Quienes me critican no entienden de fútbol", Roberto Mancini, genio del fútbol total.
Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Pues la mayoría de mis juegos parece que permiten el on-line. Sería interesante configurarlo y quedar alguna vez. Para jugar sobretodo al Killzone,Cold Winter,COD y alguno de carreras.
¿Abrimos un post oficial de KDD'S?

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Siiiii, yo quiero al GT4

"Quienes me critican no entienden de fútbol", Roberto Mancini, genio del fútbol total.
Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Voy a abrir un post de KDD's. Seguramente cuando veáis este mensaje yo ya estaré muerto... quiero decir ya habré acabado el post

EDIT:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=35525927#3552592​7

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Y yo que pensaba que ya no se podía, aunque nunca llegué a hacerlo X-D
Thanks for the info.
Salud y suerte.