CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
no me parece bien comparar este juego con burst limit (a pesar de lo que digan un gran juego) igual que tampoco me parece bien compararlo con tenkaichi 3. Si se llama raging blast i no tenkaichi 4 es por algo. La gente se queja por falta de personajes. Yo digo, que es mejor, meter pocos personages bien hechos i cuidados o meter personajes a saco i sin ton ni son? pues eso. los personages los veo suficientes los graficos buenos, i en cuanto modos no puedo decirlo porque no e jugado al juego completo, pero lo veo una nota completamente injustificada, i mas cuando los fans esperaban con ansia un juego asi

danaides
USUARIO CANCELADO

Un paso atras

Nota
5
Tenkaichi 3 era un juego espectacular....el mejor juego de lucha de Dragon Ball nunca hecho........teniendo la experiencia y el Blue Ray como soporte me pregunto si de verdad costaba tanto trabajo coger esta base, la del Tenkaichi 3.........con toda su plantilla y su catalogo de golpes....añadir personajes como C-14 C-15, la tropa de Boujac, la de Cooler.....pulir un poco el apartado tecnico (que a fin de cuentas es lo que han hecho) dar unos retoques a la jugabilidad (por ejemplo mejorando un poco el control, añadiendo algunos ataques mas por personaje, diferenciando y adaptando un poco mas el poder, la forma de moverse la fuerza y la velocidad de cada uno (chirria un poco eso de que Krilin pueda estampar a Broly contra una montaña de un "mamporro") o bien incluso implantando combates por equipos).........simplemente tomando como base Tenkaichi 3 y mejorando 4 cosillas los fans nos hubieramos sentido mucho mas satisfechos..... este juego es un paso atras......igual que con Burst Limit me siento muy muy decepcionado

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
0.1
yo ya probe la demo hace tiempo y como ya me parece vergonzoso y una tomadura de pelo... pues seguire sin dragon ball esta generacion hasta que se dignen ha hacer un juego de verdadera calidad, estamos en la nueva generacion, tienen las herramientan, tienen un gran potencial al alcance como para desarrollar un gran arcade (en buscas de las bolas), un verdadero universo dragon ball que es lo que se merece y un estilo de combate tenkaichi potenciado pero no les apetece, prefieren hacer lo de siempre, pues bueno yo hare lo de siempre tambien, no comprar sus juegos.

los 2 juegos que han salido de dragon ball esta generacion bien pudieran hacerse en ps2 sin duda, esque no han evolucionado ni en graficos, me gustban mas los del tenkaicho 3, ya no hablemos del sistema de lucha por que es ir de mal en peor, mi nota es la minima porque sinceramente... no se merece mas.

Cita:
le pongo un 10 para no escuchar a trols que ponen un 4 para abajo

es lamentable ver notazas de streef fighter IV y que este tenga menos incluso menos que un burst limmit cuando en realidad tiene mas modos y no hace falta mucho para superar al triste online que tenia, iva fatal

y para los que nos llaman trols y ponen notazas para compensar nota, decirte, que yo, al menos yo, soy, he sido y sere un grandisimo fan de esta serie, precisamente por eso soy tan critico y exigente, me toca las narices que despues de varias generaciones no fue hasta tenkaichi cuando por fin vi un juego decente de dragon ball, algo que se acercaba mas a la esencia de esta serie, un buen modelado de vision plana que se asemejaba al manga y anime, y no esos modelados que hacen ahora, y respecto al sistema de lucha, frenetico y versatil tal como en la serie, nada de budokais y burst limits, desde tenkaicho no he visto mas que remakes cutres con mejoras graficas pesimas y minimas en donde moverse es realmente incomodo, han empeorado las bolas de ki y el desplazamiento, los escenarios ya no parecen de anime sino los tipicos texturizados poligonales, y tu como uduario deberias exigir viendo los juegazos que estan saliendo esta generacion, de verdad piensas que no podrian hacer el dragon ball con el que todos soñamos? te puedo afirmar que pueden pero no les interesa, interesa lo de siempre, minima inversion, 0 arriesgar, 0 innovar, 0 fidelidad, lavados de cara y pa la estanteria, y repito, soy fan fan de esta serie.

street fighter te puede parecer mas de lo mismo pero si algo bueno tiene es que mantiene la esencia, que ha sabido dar el salto a la nueva generacion aun con sus defectos cuando juegas sf sientes que juegas sf, cuando juegas estos ultimos dragon ball mas bien piensas... esto es un budokai de psp reescalado?

de poco me sirve que tenga centenares de modos si la base es pesima, si no hay ni alma ni esencia, es como el kof12, tu has vito eso? porque "eso" que es? por no llamarlo de otra forma, poco mas y no le meten movimientos... jajaja porque es que es cutre... pesimo... otra saga jodida por cierto, que decepcion, uno de mis generos preferidos el de la lucha y parecen haberse empeñado en destruir juegos.

en tenkaichi notabas el peso, la gravedad, la fuerza de los golpes, la velocidad, la infinidadad de combinaciones, los efectos de energia eran muy buenos, los modelados... ojala lo saquen por retro en la store porque asi me lo pillo y me olvido de los dragon BAD de esta generacion.

respecto a las notas de 10 solo desvirtuan y compensan una nota que no es la que representa la realidad de los que votan, a mi este juego me parece una timada sacauartos y por eso le doy esa nota pero los que dais dieces estais puntuando a este juego como una obra maestra, no se trata de compensar nada sino de dejar que la gente opine.

Cita:
He mirado los videos de este juego, y creame que vale la pena, hay gente que esta acostunbrada al bodokachi 3, logico, pero hay que darle la oportunidad ha este juego, soy fanatico de dragon ball, cada persona piensa diferente, juegenlo y despues den su opinion, con la notas bajas que he leido en el reanalisis es por que no lo han jugado, sinceramente me parese un buen juego, buenas graficas y poderes excelentes, lo de la camara no es lo importante sin disfrutarlo y sacarle el jugo ha este juego. El juego va a evolucionar, eso lo tengo claro, mas adelante saldra otro y sera mejor, creame, esto es solo un adelanto de lo que nos espera en el futuro y no se desanimen con lo que la demas gente dice, jueguenlo y opinen ustedes mismos.

yo ya he probado la demo como creo que aqui la mayoria, y es suficiente para saber el tipo de juego que se presenta, y por cierto algo que se me olvido y se ha comentado, el control de camara, es pesimo... pero pesimo... recuerdo cuando probe la demo si estas muy cerca no ves tu personajes y ves al enemigos tan cerca que pierdes el control del juego, eso y que ademas se fusiona con el entorno, vamos que el juego.. esta sembrao... y eso de que cada vez los dragon ball son mejores... es mas bien al contrario porque mas malos... imposible.

y con tanto 9 y 10 no me extraña que no dejen de hacer el mismo pesimo juego de siempre, si es todo lo que esperais de un juego basado en una de las series pioneras mas importantes y exitosas, con mas fans e icono del manga y anime... apaga y vamonos. creo que esta serie se merece de una vez por todas un titulo que la haga justicia.

solo hay que echar un vistazo al naruto ultimate ninja storm que es una delicia grafica y aunque su jugabilidad es simple ofrece lo que cabe esperar de un juego de naruto de ultima generacion, y encima siendo el primero es de esperar que los proximos sean mucho mejores.

Cita:
De acuerdo y me parece que esta calificación excede "las propiedades" del juego, a mi parecer no es tan correcto como dicen acá, es un juego cuya cámara es HORRIBLE e inmanejable, la plantilla es corta y repetitiva, es juego en si es repetitivo...tiene buenos gráficos, pero no es la gran novedad en este genero (por así decirlo), la música es detestable...es un juego que debió quedarse mas tiempo en desarrollo (si de mi dependiera), se "nota" que es una "secuela" del burst limit...en un caso hipotético de una continuación, esperaría dos cosas, que no saliera o que fuera un titulo al que le hallan metido mas tiempo...

totalmente deacuerdo, yo tambien espero que no salgan mas nisiquiera una continuacion mejorada si va a seguir en esa linea, es mas, lo peor esque las noticias que hablaban sobre el juego decian que iba a ser un tenkaichi en alta definicion... pues lo siento pero de tenkaichi no tiene nada, ni los graficos, menos aun la jugabilidad, es mas, es bastante mas parecido a burst limit, un bodrio en toda regla, en burst limit se pensaron que nos iban a engañar con la cinematicas... pues lo siento. no colo porque el juego en si es detestable y no tiene ni un apice de interes, que desarrollen un juego desde 0 y se lo curren, a mi no me engañan con un juego reciclado en HD y un online, si me voy a aburrir a los 5 minutos como con la demo... de nada me sirve un online por muy competitivo que sea, recuerdo lo bien que fluia la energia en tenkaichi y respecto a los escenarios a mi no me parecen grandes en absoluto. esque fijate como estan de logrados a nivel grafico naruto o afro samurai... no pueden hacerlo bien? no entiendo, en fin.

Cita:
El juego es muy bueno, quiza no para un diez pero le pongo esa nota para subirle un poco el puntaje de algunas personas que ni siquiera merecen ser fans de dragon ball (y que seguramente no lo son), un fan de dragon ball le pone como minimo un 6

perdona, soy fan de la serie, seguramente mas que tu, no mereceras ser fan tu con la nota que le acabas de poner, perdoname de nuevo pero que yo sepa Akira Toriyama no es quien desarrolla los juegos basados en su serie, la serie es la serie y un juego es un juego y desdeluego tu poniendole la nota que has puesto demuestras no saber mucho de videojuegos y desdeluego no ser fan de la serie en absoluto, porque no eres exigente de lo que dices ser tan fan, te parece bien que saquen juegos con lavados de cara y que con cada entrega van destruyendo mas y mas la saga, gracias a gente como tu... yo no podre disfrutar de un dragon ball en condiciones quizas... en lo que me queda de vida, por que yo, yo si soy fan como el que mas de dragon ball no de namco bandai y sus farsas.

Última modificación realizada el 12/11/2009 01:29:20, modificado 10 veces
Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
10
como le pueden dar una nota tan baja a este juego y una tan alta al teken porque este juego es de un 8 minimo sin personajes clonicos no como en el tenkaichi 3 con unos escenarios enormes que no inova no inovara pero entoces el teken en que inova en ponerle un 6 en el titulo?
aparte el online fluido los 10 modos de juego offline y el modo historia mas largo en un juego de dragon ball y le poneis un 6´5 para mi habeis perdido toda la credibilidad que tenias
le pongo un 10 para subir la media de ese 0.1 y esos 4 que muchos criticais por el hecho de llamarse dragon ball

Última modificación realizada el 10/11/2009 15:42:42, modificado 1 vez
Valvalis

Nota
10
le pongo un 10 para no escuchar a trols que ponen un 4 para abajo

es lamentable ver notazas de streef fighter IV y que este tenga menos incluso menos que un burst limmit cuando en realidad tiene mas modos y no hace falta mucho para superar al triste online que tenia, iva fatal

Nota
5
Le pongo un aprobado justito (ojo, a SFIV le puse un 4). Ha perdido toda la esencia Tenkaichi. No es rápido ni fluido, no tiene el dinamismo que tenían las anteriores entregas, y mucho menos la cantidad abrumadora de personajes que había.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.0
lo cierto es que este dragon ball es mas de lo mismo, esa crama diosmio me vuelve loco

Nota
6.5
Pero si el juego no ha salido, madre de dios...¿Por qué tiene ya tres páginas de análisis?

Seguro que no es tan malo como Burst Limit. Tenkaichi era una cosa distinta. Sin embargo, es un sablazo en toda regla, mitad de personajes, mitad de escenarios, mitad de historia, doble precio.

Tenkaichi 2 tenía una historia larguísima, y Tenkaichi 3 la jugabilidad exquisita. Haber ampliado ambas habría dado el mejor juego de Dragon Bal.. Pero claro, ya esperaremos a Raging Blast 3...como lo compraremos igual...

Mantengo la nota del análisis, y la cambiaré cuando lo pruebe. A mi las demos no me dicen nada, el alquiler está para estos casos.

Un saludo.

Neonate

Uhhmmm...

Nota
5
El juego gráficamente es suficiente, va fluido y no va a petardazos como la mayoría de juegos de este generación. El control al principio se te hace raro, pero tras un ratillo lo dominas facilmente, aunque el sistema de juego sigue siendo una basura al igual que los Tenkaichi.
Digan lo que digan, Burst Limit es superior a esto en todos los aspectos y Budokai 3 sin duda seguirá siendo el mejor de todos.

Fenrir

Nota
6.5
Cago en la virgen... ¿Cuando haran un putísimo Budokai 4? Coño, triunfaría la hostia con un plantel como el del Tenkaichi 3 y una jugabilidad como la del Budokai 3... Pero nada, ellos mismos :(

Methuselah

Nota
4
Dragon ball Raging blast una nueva entrega que no llega al nivel visto en las anteriores

Ha sido comentado mucho y criticado su apartado grafico, un apartado que ha sido retocado pero empeorado y mal puesto.

los personajes lucen correctamente pero no dan la impresion de anime todavia, los escenarios son le la misma calidad a los de PS2 solo que ampliados y con un aumento de destrozos en los decorados, pero muy lejos se queda en llegar a los del anime, por lo tanto. texturas de escenarios lamentables, efectos de luces y particulas como puede ser al recargar energia y en las que se percibe como esta no se integra con la textura del suelo, esto es primitivo de los tiempos de PS2

Aunque tiene su perdon el apartado grafico, no podemos olvidar que la camara y sus fallos son imperdonables y mas en un titulo en el que es muy importante este aspecto, junto con el error de la camara y un control que ha empeorado solo podemos decir que se han lucido con este titulo

esto no es lo que se merece esta generacion, queremos un titulo que aproveche el potencial que ofrece estos sistemas, y no reciclar y empeorar lo ya visto

Una pena

Última modificación realizada el 10/11/2009 19:48:57, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Viva dragon ball :D

Nota
10
6.5????? LOL me e quedado flipando, no se merece esta nota, tiene muy benos gráficos, bastantes personajes, escenarios enormes y destructibles y, un online mas que exelente, a parte de poder luchar 1vs1, como el anterior gran juego Burst limit, ademas se PUEDEN HACER TORNEOS DE HASTA 16 PERSONAS, de eso no se comenta nada no??? INCREIBLE...

Ifrit

Nota
6.5
Pues visto lo visto seguiré con el Budokai Tenkaichi 3 que es el único juego de Dragon Ball que vale la pena.
:-( Que le vamos a hacer...

Shiva

¡Kai Narices esta Paisando Aki! jajajaja

Nota
7.0
"MAS DE LO MISMO", asi de sencillo es la cosa.

Este Videojuego, se tiene bien merecido ese 6.5, por que esta gente de Namco-Bandai son unos "Comodones", que nos toman por tontos, y van a sacarnos los cuartos.

Me duele decir esto, y hace años, jamas pensaria que lo diria de un titulo que llevara el nombre de "Dragon Ball", puesto que yo soy Fan de la saga hasta la Medula, y de los de la vieja escuela (Tengo 29 años). De los que siempre se han ido comprando todos los juegos, desde que era pequeñito, ahorrando las pagas y el dinero que me daba la familia para hacerme con los de Super Nintendo, incluso algunos como el "HYPER DIMENSION" importados, gastandome 15.000 de las antiguas pesetas, por que me tenia que hacer no solo con el juego, si no tambien con el adaptador para poder ponerlos en las consolas PAL. Siempre ha sido asi en mi vida, en la que ya mas creecidito, he echo cosas como hara unos 5 años, que me compre la "Sega Saturn" solamente por tener el "SHIN BUDOTEN", el que para mi, es uno de los mejores DB, sin duda.

Y la Generacion 128 Bites no fue una excepcion, pero hay ya empezaron a cambiar las cosas...

Al principio, la disfrutaba como un niño, con titulos como el "Dragon Bal Z: Budokai 1", el que para mi, es uno de los mejores de la generacion pasada, no solo por que supuso un verdadero cambio de generacion en los juegos de Dragon Ball (Desde el FINAL BOUT hacia mucho que no veiamos nada de DB en Consolas), si no tambien por ese maravilloso modo historia, que te daba la sensacion de estar viendo la serie de verdad, super fiel.

El "Dragon Ball Z: Budokai 2" tambien lo puli a base de bien, pero apartir del "Dragon Ball Z: Budokai 3" ya me empece a dar cuenta de ciertas cosas...

Cosas, como que ya no se lo curran, que lo unico que hacen es cojer la base de el anterior producto, y ponerle 2 o 3 tonterias nuevas, cambiarle el nombre, y ala, cada añito una entrega nueva, como si de un FiFa o Need for Speed se tratara. Y eso, a mi personalmente, me cansa, y mucho...

Por que me encuentro con mas de lo mismo siempre, no con un producto fresco, que me da ilusion cuando lo pongo, no se.... Me esta pasando como con los "Final Fantasys", que preferia la antigua era, en la que solo salia un titulo de FF cada tropecientos años, pero lo esperabamos como agua de mayo, y luego lo disfrutabamos con mucha ilusion. Y no como ahora, que dentro de poco nos veremos hasta Final Fantasys con los Happy-Meals del McDonalds XD

Pues eso es lo mismo que me esta sucediendo con los DB....

El ultimo que me compre, fue el "Dragon Ball Z: Sparking". Ups, perdon, "Dragon Ball Z: Tenkaichi Budokai", como le llaman aqui en Europa, para sacar mas dinero con ese titulo, por la coletilla Budokai. Pero yo tengo el "Sparking", me lo compre Japones, por que queria experimentar una de las mejores cosas que tenia el juego, "La Banda Sonora Original de la Serie", que aqui en Europa nos caparon por las licencias, y al cambio nos pusieron unas cutrisimas, que las hicieron deprisa y corriendo, y yo por hay no paso....

Por que una cosa es jugar con las de los "Budokais" a secas, que son nuevas, pero en todas las versiones, Japonesa, Americana, y Europea, y por tanto, estan curradas, realizadas por Kenji Yamamoto, que hasta te las llevas en el MP3 de lo cañeras que estan. Y otra cosa, es la que nos ponen a los Europeos en los Tenkaicihis, unas melodias echas rapido y sin trabajarlas, que parecen mas de un Cumpleaños o Dia de Picmic en el campo, que de un Combate....

Yo aun no tengo ningun DB de Nueva Generacion, por que sinceramente, no veo esa supuesta "Nueva Generacion" ni en el Burst Limit, ni en este Racing Blast, como mucho por los "Modos Online", y deja de contar....

El que si que me gustaria tener es el de la Wii, el "Dragon Ball: Revenge of King Piccolo", por que aun que su calidad tecnica pueda ser quizas discutible, o algo repetitivo, ya no es lo mismo de siempre, es algo diferente, algo mas al estilo "Adventure" y "Origins" de la Advence y DS, titulos bastante interesantes, y con mucho temilla. Pero como aun no tengo la Wii XD

Asi que, volviendo a lo de antes, a mi por lo menos no me la van a dar con queso, asi que me esperare a un "Budokai 4, Burst Limit 3, o Racing Blast 3", cuando vea algo que merezca la pena de verdad, y no un Refrito con el que me intenten robar por el simple echo de ser un Fan.

Otra cosa es el "Dragon Ball: On-Line", eso es ya otro cantar, ese si que lo espero con ganas.

Y si no, siempre nos quedaran los Classicos de toda la vida, como el "Dragon Ball Z: SUPER BUTODEN 2", o el "Dragon Ball Z: THE LEGEND", o el "Dragon Ball Z: SHIN BUTODEN".

Que por cierto, para mi el mejor Dragon Ball de la pasada generacion, fue el "SUPER DRAGON BALL Z".

En fin, y hasta entonces... ¡KAI! :)

Humano

Nota
10
Despues de haberlo probado, yo creo que se merece mas nota que el Burst Limit, y tiene un 7.5, yo creo que solo por eso merece la misma nota. Es verdad que los graficos no son todo lo bueno que podian ser, pero para mi, va primero la diversion y yo lo veo divertido (mi opinion, no me abucheen XD) y, de verdad.... alguien utilizaba todos los personajes del tenkaichi 3??? porque al final siempre se utilizaban los mismos, por lo que para mi los personajes que incluyen son suficientes. Es largo y tiene gran cantidad de modos de juego.

Ya se que la nota qe voy a poner no es del todo justa, pero la pongo para aumentar un poco las notas que mucha gente puso y creo que son injustas.

Página 3 de 7
  <<
3
  >>