CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Kaz Hirai sobre PS Vita: "Es prematuro decir que no tiene éxito"

"Cuando PlayStation 3 fue lanzada también la quisieron enterrar. Y mira dónde está ahora".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ps vita esta mas muerta que mi abuela en tanga

Soy un pirata y a mucha honra!!
Ganondorf

PS Vita es un CONSOLON como una casa y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea ni de por donde pisa.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

"Cuando PlayStation 3 fue lanzada también la quisieron enterrar. Y mira dónde está ahora”."

3era en ventas por detrás de 360 y Wii.......

Childrer

PsVita es un consolón que se cae por su propio peso ya que no vale para más.Aún tienen muchas cosas que hacer para que funcionen las ventas y en eso Sony tiene la culpa; juegos, precio de tarjetas que encarece un huevo el producto... (¿que hacemos con las tarjetas que tenemos de la psp?)Para mi es culpa de Sony que la consola esté estancada y es una pena, pero es cierto, le pese a quien le pese.

Antediluvian

Quiza no tenga exito de momento por el precio, pero como portatil es la mejor con muchisima diferencia, vamos, estoy tan seguro como que todos los dias sale el sol, me la pille en navidades, tenia la 3ds, la vendi por el triste e infantil catalogo que tiene, y que os voy a decir, la vita la supera en todo, graficos, prestaciones, EN TODO! estoy flipando desde el primer momento que la cogi y vi los graficazos que saca, en la 3ds llegue a tener 5 juegos en 1 año casi, en cambio de la vita tengo 10 y mas que van a salir dentro de poco, a todos los retractores de vita les digo que la prueben y vean, porque parece que ni la han visto de cerca, apollardaos!! llevo jugando desde los 5 años y tengo 24 asi que hacerme caso

Antediluvian

Quiza no tenga exito de momento por el precio, pero como portatil es la mejor con muchisima diferencia, vamos, estoy tan seguro como que todos los dias sale el sol, me la pille en navidades, tenia la 3ds, la vendi por el triste e infantil catalogo que tiene, y que os voy a decir, la vita la supera en todo, graficos, prestaciones, EN TODO! estoy flipando desde el primer momento que la cogi y vi los graficazos que saca, en la 3ds llegue a tener 5 juegos en 1 año casi, en cambio de la vita tengo 10 y mas que van a salir dentro de poco, a todos los retractores de vita les digo que la prueben y vean, porque parece que ni la han visto de cerca, apollardaos!! llevo jugando desde los 5 años y tengo 24 asi que hacerme caso

Valvalis

Que no vendan la moto y que saquen mas juegos, este verano me comprare una portatil, el movil no me llega a gustar, y decidire entre 3DS o Vita, de momento vita va por detras muy por detras...

MJOLNIR

nastybear escribió:
PS Vita es un CONSOLON como una casa y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea ni de por donde pisa.

Sí, pero no asegura que no sea un fracaso !!!!
Que rebajen las tarjetas de memoria que son un robo, y que saquen juegazos joder !!!

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mí que tenga más o menos éxito sólo me importa por el tema de que obviamente influye en la cantidad de juegos que salgan para ella, pero después de haber tenido casi todas las portátiles, incluyendo muchos de los bodrios de Nintendo, la Vita es de largo la mejor de todas se diga lo que se diga y venda lo que venda. Jugar a los Metal Gear de PS2 o al ya mítico Ninja Gaiden Sigma en una portatil con esa pantalla y con esa calidad es un lujazo, por no mencionar que los FIFAS para mí son incluso mejores que los de sobremesa jugados en la Vita (gráficamente son clavados).

Última modificación realizada el 08/01/2013 23:10:11, modificado 1 vez
Palidor

si pudiéramos hacer llamadas en la versión 3g como si de un móvil se tratase.... venderían como churros, yo me pillaba una sin duda.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mr_Children escribió:
si pudiéramos hacer llamadas en la versión 3g como si de un móvil se tratase.... venderían como churros, yo me pillaba una sin duda.

Si tuviera ruedas venderia mas todavia. :| Puffffffffffff

Ancillae

royox escribió:
"Cuando PlayStation 3 fue lanzada también la quisieron enterrar. Y mira dónde está ahora”."

Para salir un año después que xbox360 la diferencia de ventas en este momento es irrisoria....pero vamos que eso me la pela, juego a las dos...Ahora...¿consideras que la primera wii es mejor que PS3 por vender más??????Ajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajaja

La consola más recoge polvo desde que empecé en el mundillo jajajajajajaja y mira que empecé con una NES, jajajajajajaja

Fledgling

bonglass escribió:
royox escribió:

Para salir un año después que xbox360 la diferencia de ventas en este momento es irrisoria....pero vamos que eso me la pela, juego a las dos...Ahora...¿consideras que la primera wii es mejor que PS3 por vender más??????Ajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajaja

La consola más recoge polvo desde que empecé en el mundillo jajajajajajaja y mira que empecé con una NES, jajajajajajaja

¿Consideras que una consola es mejor por tener hardware más potente? Jajaja!! (no repito tantos "jas" como vos xq me aburro)

Portavoz de los muertos

PS3 demasiado mal ha ido viendo cómo han funcionado PSX y PS2. PsVita no funciona como Sony quiere, igual que le ocurrió a PSP.

Página 1 de 4
1
  >>