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Meteor
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Registrado: 1 Sep 2005
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Justamente me lo han regalado para navidades y le he dado bastante al juego estos días, y si, me parece un JUEGAZO como la copa de un pino, de lo mejor del año sin duda.



Ender el Xenocida
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Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 2.784

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A ver si ser confirma la adaptación para Wii-U. Podrían arreglar los problemas de control.


Palidor
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Registrado: 2 May 2008
Mensajes: 7.432

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En general las opiniones respecto al juego son muy positivas, pero tambien es cierto que hay muchas quejas respecto al control, y por eso no lo he comprado, a este juego le ha hecho mucho daño la falta de un segundo stick analogico, un error garrafal por parte de Nintendo al diseñar la 3DS, y tuvieron una segunda oportunidad para erreglarlo incluyendolo en la XL, una lastima, porque el control perjudica seriamente a lo que es un gran juego, algunos jugadores son capaces de adaptarse y acostumbrarnse al control, pero no se puede negar la evidencia, a ver si en el futuro sale para otra maquina de Nintendo donde si podamos disfrutarlo con un control comodo y preciso.

Alastor
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Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 3.772

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el control es la PUTA MIERDA MAS FACIL Y MAS CORRECTA !! en serio tio , yo siendo ZURDO JODER y No me costo casi nada acostumbrarme , EL CONTROL ES UN PUNTAZO !! y no hay forma de jugar a al 100% ese juego con otro control u sticks , solo el mouse podria..


lo del segundo stick fuera mejor no cuela joder , todos los que los dicen ni lo han probado o son unos mankos quejones.

la unica queja del control es que jugarlo por ahi caminando afuera sosteniendo la consola ( peor si es XL X-D) , lo vas a tener jodido . este juego es para concentrarte en tu casa comodo , con lo jodido que es en dificultad.


Magus
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Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 13.604

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Precisamente ahora lo estoy jugando de nuevo porque lo tenía abandonadete... y menudo vicio.

Es que lo tiene todo, joder:

- Es largo
- Una historia currada y con giros argumentales importantes
- Delicia de gráficos
- Online adictivo
- Miles de extras por desbloquear
- Y algo muy importante: dificultad para todos los públicos

Y me dejo cosas en el tintero, pero sí, sin duda es el juego más currado y novedoso de 3DS, y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

PD: digan lo que digan del control y sus malas críticas, una vez te haces a él no podría ser mejor.



Meteor
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Registrado: 12 May 2004
Mensajes: 12.278

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No puede ser una obra maestra con ese control. Lylat Wars, un juego de N64, lo hacía mucho mejor ya hace más de una década.

Y el control y el sistema de cámaras en tierra no tiene excusa posible, digáis lo que digáis. ¿Cómo es posible que, por ejemplo, subiendo la típica escalera o rampa en espiral, e nvez de que la cámara acompañe mostrando siemprea a Pit esta se quede congelada y sea el jugador el que tenga que cargar con su control mientras derrota enemigos? Estas cosas ya se solucinaron En Ocarina Of Time o Super Mario 64 hace eones.

Por lo demás, sí, tiene unos valores de producción bastante alto, está casi tan completo como un Smash Bros y es muy original y divertido, pero el 10 le queda enorme, creo yo.


Zalhera
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Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6.585

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El juego es una maravilla y el control por defecto solo podria mejorar con raton y teclado (apuntar con los botones te deja vendido en el cielo).

El problema con el control a parte de ser complicado de asimilar es que es agotador y que a la media hora te duerme las manos.

Pd la camara para mi es mejor que en mario 64 y muchisimo mejor que en Sunshine ( en este juego la camara le daba el plus artificial de dificultad).

En serio que el control para mi no petardea mas que en el hecho de que te duerme las manos a los 30 minutos.


Última modificación realizada el 26/12/2012 10:01:52, modificado 1 vez
Meteor
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Registrado: 12 May 2004
Mensajes: 12.278

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No hace falta teclado y ratón. Cualquier Starfox tiene mejor control con un solo joystick.


Cita:
Pd la camara para mi es mejor que en mario 64 y muchisimo mejor que en Sunshine ( en este juego la camara le daba el plus artificial de dificultad).


Pero si en tierra en casi ningún momento hay cámaras automáticas. Siempre recae en manos del jugador el controlarla. :? Gran solución es esa: en vez de hacer una buena o mala cámara, simplemente paamos de ella Tenía que tomar nota Warren Spector para su Epic Mickey. X-D Ya ni hablemos del sistema para girarla en plena batalla, trazando una línea a toda velocidad y pulsando para pararla. Un despropósito.


Última modificación realizada el 26/12/2012 10:08:03, modificado 1 vez
Zalhera
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Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6.585

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Mucho mas comodo pero mucho peor. Solo he jugado al de la 64 y lo deje sin terminar porque me aburrio pero precisamente las fases aereas (las unicas que he jugado con un SF) son inmejorables en 3ds.


Alastor
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Mensajes: 3.772

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DrMalignoXXX escribió:
No puede ser una obra maestra con ese control. Lylat Wars, un juego de N64, lo hacía mucho mejor ya hace más de una década.

Y el control y el sistema de cámaras en tierra no tiene excusa posible, digáis lo que digáis. ¿Cómo es posible que, por ejemplo, subiendo la típica escalera o rampa en espiral, e nvez de que la cámara acompañe mostrando siemprea a Pit esta se quede congelada y sea el jugador el que tenga que cargar con su control mientras derrota enemigos? Estas cosas ya se solucinaron En Ocarina Of Time o Super Mario 64 hace eones.

Por lo demás, sí, tiene unos valores de producción bastante alto, está casi tan completo como un Smash Bros y es muy original y divertido, pero el 10 le queda enorme, creo yo.


juegate al multi anda....

por cierto diria que lylat war es menos frenetico y complicado que Kid Icarus y el control por tierra con ese frenetismo y presicion que debes de tener seria injugable o no seria de la misma forma con joistick por favor , el Kid Icarus es como un Smash melee


Última modificación realizada el 26/12/2012 10:16:47, modificado 2 veces
Meteor
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bubukilla xd escribió:
DrMalignoXXX escribió:
No puede ser una obra maestra con ese control. Lylat Wars, un juego de N64, lo hacía mucho mejor ya hace más de una década.

Y el control y el sistema de cámaras en tierra no tiene excusa posible, digáis lo que digáis. ¿Cómo es posible que, por ejemplo, subiendo la típica escalera o rampa en espiral, e nvez de que la cámara acompañe mostrando siemprea a Pit esta se quede congelada y sea el jugador el que tenga que cargar con su control mientras derrota enemigos? Estas cosas ya se solucinaron En Ocarina Of Time o Super Mario 64 hace eones.

Por lo demás, sí, tiene unos valores de producción bastante alto, está casi tan completo como un Smash Bros y es muy original y divertido, pero el 10 le queda enorme, creo yo.


juegate al multi anda....


Tengo casi todos los logros del juego e innumerables horas a multi ;)


Dionisos21
USUARIO CANCELADO
Registrado: 6 Dic 2006
Mensajes: 12.573

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enete escribió:
mike078 escribió:
enete escribió:
Pues entonces no me lo compro ni loco,no pienso apuntar con los botones,ya sufrí eso con la PSP

Apuntas con el stylus.

Lo probé así y me pareció una tortura,me faltaba consola por todos lados y tampoco es que tenga las manos como Hulk.Lo mismo los japos con sus manitas si pueden jugarlo X-D


El juego más ninguneado de la historia, y siempre por esta excusa.
Es un control nuevo, por lo que al principio cuesta pero una vez coges la postura correcta (la consola apoyada en el regazo para no hacer fuerza con las manos) se convierte en una maravilla de juego. Kid Icarus no hubiera sido posible con otro control, no tal cual está concebido ahora mismo. Con otro control sería un juego mucho más lento y menos frenético.
Evidentemente hablo del control con stylus, lo de los botones es un aborto e injugable en dificultades más altas.

Aquí hay algunas impresiones muy buenas de foreros, incluso foreros que se ve como van cambiando de opinión con el tiempo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1977818&highligh​t=Kid+Icarus+Kid+Icarus+Kid+Icarus+Kid+Icarus+Kid+Icarus+Kid+Icarus+Ki​d+Icarus+Kid+Icarus+Kid

Una de mis fases favoritas:





El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Última modificación realizada el 26/12/2012 10:17:41, modificado 1 vez
Zalhera
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Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 6.585

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A mi la camara automatica de los Galaxy me parece lo mejor pero la de Kid Icarus pese a ser siempre controlada no me parece ningun engorro y el metodo de contro es bien intuitivo.

En m64 era encabronante manejar la camara en Sunshine un suplicio y en Kid Icarus controlo la camara cuando quiero y como quiero sin costarme vidas.

Para mi el juego era perfecto para wii con wiimote.



Belias
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Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 5.976

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A mi me parece un juegazo. Cierto que al principio me costó hacerme con el control, pero una vez superado esto, se disfruta muchisimo el juego.


Alastor
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Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 3.772

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DrMalignoXXX escribió:
bubukilla xd escribió:
DrMalignoXXX escribió:
No puede ser una obra maestra con ese control. Lylat Wars, un juego de N64, lo hacía mucho mejor ya hace más de una década.

Y el control y el sistema de cámaras en tierra no tiene excusa posible, digáis lo que digáis. ¿Cómo es posible que, por ejemplo, subiendo la típica escalera o rampa en espiral, e nvez de que la cámara acompañe mostrando siemprea a Pit esta se quede congelada y sea el jugador el que tenga que cargar con su control mientras derrota enemigos? Estas cosas ya se solucinaron En Ocarina Of Time o Super Mario 64 hace eones.

Por lo demás, sí, tiene unos valores de producción bastante alto, está casi tan completo como un Smash Bros y es muy original y divertido, pero el 10 le queda enorme, creo yo.


juegate al multi anda....


Tengo casi todos los logros del juego e innumerables horas a multi ;)


entonces porque te quejas si supuestamente lo manejas perfecto. ves viable y posible que hubieran ido por el stick y la camara que dices sin sacrificar ese frenetismo y control , al nivel del melee??


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