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Dionisos21
USUARIO CANCELADO
Registrado: 6 Dic 2006
Mensajes: 12.573

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Akagehisa escribió:
Dionisos21 escribió:
cetrero escribió:
Yo lo que no entiendo es porque no es compatible con el circle pad pro, encima que tienen la oportunidad de adaptar el control a dos sticks....


Porque con un segundo stick sería imposible terminarlo en dificultades más altas, sobre todo en nivel 9. Te lo dice alguien que se ha sacado todos los trofeos, incluido el de acabar todos lo niveles en la máxima dificultad.
Es un juego pensado desde el principio para apuntar con el Stylus, no hay más. Si no te gusta, pues se elije otro juego y ya está, pero a mi que no me digan que es mal control porque no lo es. Mal control es aquel que hace que tu personaje se trabe, no responda como es debido o haga lo que le de la gana al tocar los botones, y el de Kid Icarus es todo lo contrario a eso.


Lol, imposible? hay quienes se lo terminan apuntando con los botones, en las secciones de vuelo no hay problema con el stylus, es necesario,,, el problema que estamos comentando fué su inecesario uso en el gameplay de el suelo,, el juego tiene muchas partes plataformeras y otras hack and slash,,, por mucho que lo defiendas estoy seguro que igual batallaste, es ahí donde la caga.

Esos dos aspectos, el hack and slash y el plataformas se disfruta más con una buena cámara y un control donde uses el segundo stick.

Y bueno, el hecho de que te lo vendan con una base para que no te duelan y descansen tus brazos lo dice todo. Como defender eso.


No me creo que nadie se lo haya terminado en su máxima dificultad apuntando con los botones, ni siquiera al nivel 7 de dificultad.
El atril es necesario porque si aguantas la consola con la mano te cansas, si yo no niego eso, pero hay maneras de jugar como la que expongo que no cansa nada y te puedes tirar horas. 160 horas de juego tengo yo y no se me han caido la mano.
Yo no digo que un segundo stick sea una mala opción para un shooter. En consola es lo mejor, pero para este en concreto no vale un segundo stick porque fue concebido para jugarlo con Stylus y eso afecta directamente a la jugabilidad y al diseño del juego.
Sólo hay que ver como la primera fase es una recta, la segunda y la tercera tienen algunos giros de 90 grados para que poco a poco te vayas haciendo con el control. Es un juego mimado en cada uno de sus aspectos, incluido ese. Con un segundo stick, Kid Icarus sería un juego totalmente diferente.
El problema es que en cuanto sale algo diferente la gente no se quiere complicar, pero yo recuerdo que cuando salió el stick analógico eran mayoría los que decían que era una mierda y que con el pad de toda la vida se jugaba mejor. Todo es adaptarse.





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Zalhera
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Dionisos21 escribió:
A mi me resulta comodísimo, no es al único juego que juego así y como la consola está apoyada en las piernas la mano no se te duerme. En la cama por ejemplo se juega de puta madre de esa manera.

Tengo que probarlo entonces. Yo es que soy más tradicional 8O


Ixion
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Dionisos21 escribió:
No me creo que nadie se lo haya terminado en su máxima dificultad apuntando con los botones, ni siquiera al nivel 7 de dificultad.


Tengo terminado el primer nivel en dificultad 8.0 con botones.




I am the secret cousin of Amelie.
Belias
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Sinceramente, un juego para PORTATIL que requiere o bien un stand o ponerte en posturas raras pues nose, no me parece muy bien diseñado.
No digo que el juego en si sea malo, ni mucho menos, solo que destruye absolutamente el sentido de la plataforma para la que sale.


Dionisos21
USUARIO CANCELADO
Registrado: 6 Dic 2006
Mensajes: 12.573

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Ring Team escribió:
Dionisos21 escribió:
No me creo que nadie se lo haya terminado en su máxima dificultad apuntando con los botones, ni siquiera al nivel 7 de dificultad.


Tengo terminado el primer nivel en dificultad 8.0 con botones.


Venga, ahora acaba el resto de niveles y en nivel 9 a ver si eres capaz.
Joder, que el primer nivel es una recta...





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Ender el Xenocida
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la posición de Dionisos21 es la que yo uso , la mas correcta , me tiro horas y horas sin cansarme.

es que me apuesto que la mayoria que se queja por el control sostienen la consola con una mano , la cual claro que se te va cansar.


Ender
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Me parece un buen juego, pero de ahí a ponerle un 10 o decir que es una obra maestra... como bien se ha dicho, el control a pie no está todo lo bien que podría, y lo que más le pesa es su linealidad, en todos los niveles hay que hacer lo mismo...

Aun así sigue siendo un buen juego, muy adictivo por el tema de la dificultada, el conseguir las tropecientas armas, los tesoros (logros), etc.


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