CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles

“Seguirá
los pasos Killer 7 y No More Heroes”, explica el diseñador de Grasshopper.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todo lo que haga este hombre me interesa. En el último mes me he pasado Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw, y los dos son muy grandes (más el Shadows, tal vez).

Elder

esperemos que sea bueno :)

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78

Humano

A ver si este juego recibe una nota acorde a el juego en sí y no a quien lo ha hecho o ha trabajado para hacerlo, porque hay algunas "obras" de este hombre que, a mí personalmente, me son infumables.

Ender
vida restante: 75%

varusblack escribió:
A ver si este juego recibe una nota acorde a el juego en sí y no a quien lo ha hecho o ha trabajado para hacerlo, porque hay algunas "obras" de este hombre que, a mí personalmente, me son infumables.

Si "personalmente" no te gustan sus juegos, seguro que "personalmente" no estas de acuerdo con sus notas, y "personalmente" no entiendo que coño haces comentando la noticia. Espero que también este próximo te parezca infumable, lo cual significará que Suda sigue en su linea, y los fans podremos seguir disfrutando de sus geniales obras.

Humano

después de la genialidad que es shadows of the damned i los notables no more heroes i llollipop chainsaw, solo cabe esperar un juegazo , espero que sea mas largo que los anteriores pero.

Amaterasu

Solo hay un juego que de verdad seria terrible no tuviera una version para el WiiU y es precisamente Killer is Dead del buen Suda 51 ... si va a seguir los pasos de joyas como Killer 7 y No More Heroes, que lo haga bien y llegue a la pantalla del gamepad del U =D

Valvalis

A mí, de entrada, todo lo que lleve la firma de Suda51 me interesa, así que estaré atento a las novedades que vaya suscitando este Killer is Dead. Si se mueve en una línea similar a la seguida por Killer 7 y No More Heroes, no puede ser malo para mi gusto.

Un saludo.