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Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Killzone HD, Impresiones

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La eterna lucha entre los ISA y los Helghast regresa a PlayStation 3 con la re-edición de Killzone HD; como parte de Killzone Trilogy o como descarga digital en PlayStation Store, ya podemos disfrutar de una remasterización en HD con trofeos incluidos de la aventura original de PlayStation 2 que dio pie a una de las sagas FPS más potentes de la actual generación. Revivamos en nuestras impresiones los acontecimientos que dieron origen a la temible furia Helghan.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Sagrada Trifuerza
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Registrado: 1 Feb 2010
Mensajes: 3.180

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Hola,

Decir que la historia que cuenta no es realmente cierta.

Los Helghast son los habitantes del planeta Helghan y pertenecen a la raza humana, guste o no guste. Y los ISA no son ninguna raza como comenta el redactor, ISA significa Alianza Estratégica Interplanetaria y podríamos decir que es el ejercito de la UCN (las Naciones Unidas Coloniales).

La guerra realmente es entre los Helghast y la UCN+ISA, vamos, entre los Helghast y los humanos con el objetivo inicial de recuperar el planeta Vekta y así convertise otra vez en una colonia Helghan+Vekta.

Saludos,






Alastor
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Registrado: 16 Abr 2011
Mensajes: 2.334

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Mala remasterización.

era una oportunidad única para :
-Corregir las alarmantemente cutres animaciones de muerte
-Incluir el modo 4 jugadores a pantalla partida que no fué posible en el original por la limitada capacidad técnica de ps2
-Y mantener el modo online con mejor rendimiento

Ayyy Guerrilla,en todos los killzone un par de gordos e inexplicables fallos,ni repitiendo. Cuanto contareis de criar..


Ifrit
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Registrado: 1 Feb 2008
Mensajes: 1.136

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me la pase muy bien con el primer Kill Zone, no se por que no se ha implementado aun la caracteristica de jugar con varios personajes como lo podias hacer con Haka, Luger, Rico y el fallecido Templar.
saluooooos


Caín
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Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 276

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@Signore Coloma, implementar un cooperativo a 4 a un juego ya creado sería muchisimo trabajo, ya que casi casi tendrían que hacerlo de nuevo (cosa que no estaría mal tipo Halo Anniversary). Además hay que decir que Guerrilla no es una experta remasterizando por lo que se puede entender, lo que no se entiende es que Sony no haya prestado atención a las cinematicas y la poca calidad que tienen (se ven pixeladas. En cuanto al tema de cooperativo a 4, yo espero que esto se solvente con el Killzone Mercenary, sacando un juego donde haya 4 personajes muy distintos pero complementandose sean indestructibles.


Antes de la aparición de los primeros ancianos la fuerza de la maldad y la bondad estaban unidas formando un único cuerpo, debido a la gran batalla, este fue mancillado y se dividió, llenando el mundo de estas magias. Ahora los ancestros de estos cuerpos deberán luchar para saber que magia dominará el cosmos. Sus nombres fueron olvidados por el paso del tiempo, pero aún se pueden leer escritos en la Antigua Ciudad, donde ponen: 'Alsborg' y 'Kelsan'
Alastor
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Registrado: 16 Abr 2011
Mensajes: 2.334

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No Alsborg, no,nada de cooperativo, decía el modo multijugador a 2 jugadores que incluía el original aumentar el número a 4 ya que en su día no se hizo porque el juego de fluidez no iba sobrado..(el modo campaña ya sufría de fps)

Ahora me viene Guerrilla con el modo local sólo para 2 otra vez...y esas animaciones de muerte que parecen monigotes de las películas antigüas como King-Kong...

15 pavos,va hombre.


Alastor
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Registrado: 16 Abr 2011
Mensajes: 2.334

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Joder, no se nota NADA la mejora : http://www.youtube.com/watch?v=gvJ6VTWPGNI&feature=relmfu

¿15 pavos? :o :o , Are you f*cking kidding me Guerrilla?


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EXPULSADO
Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 85

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EXPULSADO
Registrado: 14 Jun 2013
Mensajes: 85

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