CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Killzone: Mercenary, Impresiones

Killzone, una de las IPs más importantes de Sony, abandona la sobremesa para saltar por segunda vez a un entorno portátil con Mercenary, entrega que buscará obtener en  PS Vita el mismo reconocimiento que en PlayStation 3. Pero esta vez no peleamos por la Tierra ni la libertad, sino por lo mejor que existe en el mundo para un mercenario: El dinero.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué buena pinta... esperemos que esté a la altura de sus hermanos mayores de la PS3 y no se acerque en nada al COD.

Aunque esperar hasta septiembre... puuuuffff

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muchas ganas de este juego

Ender el Xenocida

Esto es lo que le hace falta a la Vita IP's de calidad, que sean originales y no simples port de otras consolas. Hacia falta un FPS de calidad y parece ser que este lo lograra...
Pero faltan muchos otros juegos para que la Vita goce de un catalogo superior... En mi opinión deberían sacar otro Uncharted, God of War, un Metal Gear nativo, un Tomb Raider, un buen Sandbox y por que no una versión exclusiva de The Last of Us... Con unos juegos de este calibre y os aseguro será la mejor portátil de esta generación...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Antediluvian

este juego va ha hacer que mucha gente se piense seriamente el pillarse una Vita, este juego va a caer fijo y ademas el dia que salga a la venta, tiende una pinta inmejorable, ahora solo queda probarlo a ver que tal

PATRIOT

Gamagoa2 escribió:
Esto es lo que le hace falta a la Vita IP's de calidad, que sean originales y no simples port de otras consolas. Hacia falta un FPS de calidad y parece ser que este lo lograra...
Pero faltan muchos otros juegos para que la Vita goce de un catalogo superior... En mi opinión deberían sacar otro Uncharted, God of War, un Metal Gear nativo, un Tomb Raider, un buen Sandbox y por que no una versión exclusiva de The Last of Us... Con unos juegos de este calibre y os aseguro será la mejor portátil de esta generación...
Saludos DELDC.

Pues precisamente originalidad no va a haber. Ya fue la cuestión del fracaso de PSP frente a DS. Todo lo que citas son IP´s ya existentes. Además, si aun hubiera una vuelta de tuerca... Pero los juegos son exactamente iguales jugablemente hablando. Juegos que solo pueden interesar a los que sigan las IP´s mencionadas, sin atraer la atención de un usuario externo al videojugador de consolas Sony. Tengo la PS3, pero pese a todo no me llama la atención lo de jugar spin offs, y ya no me llamó la atención con PSP. Un sacacuartos para fans como la PSP. Aunque esta vez, el fracaso está siendo mayor y Vita ya nació muerta.

Elder

Pok3m0n escribió:
Gamagoa2 escribió:
Saludos DELDC.

Pues precisamente originalidad no va a haber. Ya fue la cuestión del fracaso de PSP frente a DS. Todo lo que citas son IP´s ya existentes. Además, si aun hubiera una vuelta de tuerca... Pero los juegos son exactamente iguales jugablemente hablando. Juegos que solo pueden interesar a los que sigan las IP´s mencionadas, sin atraer la atención de un usuario externo al videojugador de consolas Sony. Tengo la PS3, pero pese a todo no me llama la atención lo de jugar spin offs, y ya no me llamó la atención con PSP. Un sacacuartos para fans como la PSP. Aunque esta vez, el fracaso está siendo mayor y Vita ya nació muerta.

Yo tengo la psvita y me comprare este juego igual que me he comprado ninja gaiden sigma y me compraré ninja gaiden sigma 2, porque aunque son viejas ips son buenos juegos en una portatil que tiene una grafica que ya quisiera la 3ds, aparte no es PARA NADA lo mismo la psp que la psvita, para empezar a estas alturas la psp ya se podia piratear cualquier juego que saliera, con vita esto no a pasado(aún y espero que nunca). Posiblemente no esté teniendo el mejor despegue del mundo esta consola, pero viendo como está el mercado tampoco e puede esperar mucho, aún así sigo con la esperanza de que psvita consiga abrirse al mercado y la gente se dé cuenta de las posibilidades de vita

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que ganas!!! como fan de la saga, ya estoy ahorrando para el jueguecillo y para una memoria extra para los futuros mapas que salgan por DLC!!!

Methuselah

El juego no pinta nada mal, y el diseño del prota me encanta.

PATRIOT

Raiden ninja escribió:
Yo tengo la psvita y me comprare este juego igual que me he comprado ninja gaiden sigma y me compraré ninja gaiden sigma 2, porque aunque son viejas ips son buenos juegos en una portatil que tiene una grafica que ya quisiera la 3ds, aparte no es PARA NADA lo mismo la psp que la psvita, para empezar a estas alturas la psp ya se podia piratear cualquier juego que saliera, con vita esto no a pasado(aún y espero que nunca). Posiblemente no esté teniendo el mejor despegue del mundo esta consola, pero viendo como está el mercado tampoco e puede esperar mucho, aún así sigo con la esperanza de que psvita consiga abrirse al mercado y la gente se dé cuenta de las posibilidades de vita

Ya, yo tampoco digo que sean malos juegos ni mucho menos, pero cuando compro una portátil busco jugar algo distinto. No lo mismo en una pantalla más pequeña. Y por supuesto,con el aspecto gráfico pasa exactamente lo mismo que pasaba con PSP frente a la DS.
Respecto a la piratería, no fue precisamente el detonante del fracaso de la PSP. Si no, que se lo digan a la DS o a la PS2.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vaya avatar tiene el tipo ese.

Yo creo que la piratería, en estos momentos, haría que se vendieran más PS Vitas. No es que esté a favor pero yo lo veo así. Otra cosa es que luego se vendan juegos.

3DS Friend Code : 1564-2480-6586
Antediluvian

este juego va a vender como la espuma, vaya pintaza tiene!!!

Antediluvian

este juego va a vender como la espuma, vaya pintaza tiene, nada que ver con el call of duty de la vita

Hegemón

Pues no veas lo bien que ha vendido el call of... cierto es que menuda pintaza tiene.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Después de los fiascos de Resistance y Call of duty este puede ser el primer gran shooter de Vita.