CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el desembarco de la saga en PlayStation 3

Una remasterización en HD de tres títulos de la saga para la
consola de sobremesa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡NOTICIÓÓÓÓÓÓÓN! :O Bua, como sea verdad, ya puedo morirme tranquilo. Encima, tres juegazos como la copa de un pino. El primero la versión definitiva de la primera entrega, la segunda el remake del juego de GBA para Ps2, y el tercer el primer juego de la saga en DS. Ojalá la traigan aquí y, si lo hacen, espero que esta vez los de Square-Enix no sean tan cabrones y lo traigan al menos traducido.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No son tres títulos. Son el Kingdom Hearts Final Mix y el RE: Chain of Memories. Del 358/2 Days sólo son las cutscenes que se podrán ver en el modo Teatro.

Antediluvian

Sólo falta saber si vendrán en español, cafres.

Hegemón

Pues espero que llegue a aquí. Lo único que no me convence es que no incluyan el 2 en su Final Mix también (aunque imagino que en función del éxito del 1.5 sacarán un segundo recopilatorio para preparar la llegada del 3).

Valvalis

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el desembarco de la saga en PlayStation 3

Podría resultar interesante. Siempre me quedé con las ganas de jugar al Final Mix y, sobre todo, al remake del Chain. Si se confirma lo del juego de Roxas sólo las secuencias pues menuda cutrería SquareEnix, aunque de ellos te esperas cualquier cosa.

Y por supuesto esto tiene toda la pinta de ser el primer pack que sacarán y luego saldrá otro con el Kingdom Hearts 2 y el Birth by Sleep, espero que sus versiones Final Mix también. Ya veremos si merece la pena.

PD: ¿Tendrán los huevos de traer en inglés tres juegos que ya están traducidos en sus versiones originales? A saber...

Portavoz de los muertos

Es decir que nos los tragaremos en un perfecto HD inglés... Estoy hasta las narices de tener que estar siempre con la intriga de saber si llegará a nuestro idioma, y sí, me he pasado el KH3D en inglés y no he tenido problema alguno, me desenvuelvo en inglés, pero lo quiero en español joder....
Y ESKAKIROTE, kingdom hearts final mix no está traducido al español, y son capaces de traerlo en inglés de sobra...Por desgracia.

Anima

que se dejen de mierdas coño.que los KH de nintendo son un ñordo,que salga ya el BbS 2!!!

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Hegemón

Moogle escribió:
Es decir que nos los tragaremos en un perfecto HD inglés... Estoy hasta las narices de tener que estar siempre con la intriga de saber si llegará a nuestro idioma, y sí, me he pasado el KH3D en inglés y no he tenido problema alguno, me desenvuelvo en inglés, pero lo quiero en español joder....
Y ESKAKIROTE, kingdom hearts final mix no está traducido al español, y son capaces de traerlo en inglés de sobra...Por desgracia.

Yo tendría fe en que (si llega a Europa) lo traducirán al español después de las protestas airadas con 3D. Si fueran medianamente inteligentes recapacitarían y se dignarían a traducir todos los textos (una buena parte ya estará traducida de las entregas que salieron por aquí) y dejarían las voces en inglés, ya que el gasto no será tan grande como doblarlos y mucha gente estaría contenta.

SPARTAN-II

lo que tienen que hacer es dejarse ya de tonterias y sacar el Kingdom Hearts 3 de una vez

Valvalis

Moogle escribió:

Por eso he dicho los juego "originales", refiriéndome al Kingdom Hearts 1 que sí salió aquí. Los Final Mix sólo tienen algunas armas, movimientos y enemigos nuevos lo cual sólo implicaría colocar unos pocos subtítulos más para las nuevas entradas del diario o alguna secuencia nueva ya que el 95% del juego ya está traducido en el original (lo mismo con el Chain, el de GBA ya está traducido). Tendría MUCHO delito traerlo en inglés, pero como dije, de SquareEnix me espero cualquier cosa.

Ender el Xenocida

Y por que no con el FM del 2? ._.

Por cierto, a mi me gusta la idea y la estaba esperando.

Corneria

Lo ideal, bajo mi punto de vista, hubiera sido el 1, el 2 y el "Birth By Sleep" en sus versiones Final Mix, pero bueno...

Methuselah

No se si alegrarme o ponerme a temblar, esperemos a ver como avanza la noticia

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII​IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII​IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII​IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hala ya me deshagao, la verdad que me molaría que incluyeran el 2, pero incluyendo el re chain me doy por satisfecho

Página 1 de 2
1
  >>