CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Kingdom Hearts [entérate de todo el argumento al 120%]

Citar
como hice con portal 1 y 2 voy a hacer un pequeño post tributo a esta saga contando la historia de principio a fin para el que le interese.c reo que ademas vendrá bien debido a lo distribuida que esta la saga en consolas.

lo haré cronológicamente y no por juego de llegada y lo hare poco a poco que sera largo

no sigo. espero que os guste :]









toda historia que se precie empieza por algo, algo tan grande que descadenaría tantos sucesos que parece que nunca terminará. algo tan fuerte que incluso que se escapa de nuestras manos y entendederas.

Esta historia no iba a ser menos. todo empezó con una gran guerra, la gran guerra de llaves espada. En un gran y único mundo, había una gran cantidad de portadores de la llave espada. por el hecho de que algunos buscaban formar la X-balde (la llave espada mas poderosa) para poder abrir Kingdom Heart (con apariencia de un corazón, todos los corazones provienen de él y se encuentra en el Reino de la Oscuridad. Aunque sea la fuente de toda la oscuridad, Kingdom Hearts es una fuente de poder y sabiduria y tiene dentro una poderosa luz la qual acabó) desato La Guerra de las Llaves Espadas que hizo que toda la oscuridad separará a todos los mundos.

Este hecho es lo que inspiraría al futuro Xehanort a querer formar de nuevo la Llave Espada X, para poder dominar Kingdom Hearts y asi poder unir nuevamente los mundos y crear un lugar donde la luz y la oscuridad coexistan de una forma armónica. pero el poder corrompe, la oscuridad es muy atractiva y no todo sale como lo deseado. esto desencadenaría todos los sucesos que ahora se van a relatar:


Muchos años más tarde en un nuevo pequeño mundo llamado tierra de partida, nuestros nuevos héroes, intentan convertirse en maestros de llave espada bajo la tutela del Maestro Eraqus.






pero no adelantemos acontecimientos, Cuatro años antes que Aqua y Terra hicieran el Examen de Maestro de la Llave Espada, Ventus fue aprendiz del Maestro Xehanort, como parte de su plan para forgar la Llave Espada X. Sin embargo, Ventus fue un debil candidato, ya que se negaba a usar la oscuridad de su interior para luchar contra numerosos sincorazones (persona que sucumbe ante la oscuridad de su corazón y lo pierde, vagan buscando un nuevo corazon)

El Maestro Xehanort perdio su paciencia y usando su llave espada, liberó la oscuridad latente dentro de Ventus y la extrajo, creando un enjendro de pura oscuridad llamado Vanitas.

Desafortunadamente, el proceso dejo a Ventus en un estado de coma, con un corazon de luz pura pero roto, entonces el Maestro Xehanort, llevo a Ventus a su mundo natal, Las Islas del Destino planenando dejarlo vivir alli sus últimos dias pacificamente.

Entonces Ventus entro en contacto con un recien nacido corazón llamado Sora. Despues de una rápida charla con un Ventus semi-inconsiente, Sora y Ventus unieron sus corazones, permitiendo a Ventus seguir viviendo hasta el momento en el que sea totalmente capaz de reparar el daño por si mismo. Ventus convoca una llave espada y dispara un rayo de luz al cielo para sorpresa del Maestro Xehanort.

terra, ventus y aqua



A raiz de estos eventos, El Maestro Xehanort, Llevó a Ventus a Tierra de partida. Durante mucho tiempo Ventus estuvo dormido, velado por Aqua para mantenerlo a salvo. Algún tiempo despues Ventus despertó, causando la alegria de Terra, Aqua y el Maestro Eraqus.

años después. Ventus se despertó en medio de la noche en una lluvia de estrellas y se apresuró a salir a verlas, mas tarde Aqua se reunío con el, y cuando este le pregunta que son las estrellas Terra aparecio explicando que cada estrella era un mundo comparandola con la luz de Ventus, cosa que no entiende. Aqua dio a Terra y Ventus amuletos llamados "Siempre juntos" de buena suerte, hechizados con un vinculo inquebrantable, los tres volvieron al castillo, esperando ansiosamente el examen del dia siguiente.

una vez de nuevo en el momento del examen, no todo salió como se esperaba. Mientras Aqua aprueba, Terra es declarado no apto para ser maestro debido a la abundante oscuridad que hay en su corazón. Después de esto, un grupo de nescientes, (enemigos creados debido a las malas sensaciones liberadas cuando se separaron Vanitas de Ventus) empiezan a aparecer en otros mundos, y Xehanort, desaparece sin dejar rastro. Terra es enviado a destruir a los nescientes y a encontrar a Xehanort, quien antes animó a Terra a abrazar la oscuridad de su corazón si desea la fuerza para ser maestro de la llave espada.

Mientras, Ven se ve animado a seguir a Terra por Vanitas (ven no se acuerda de quien es) desobedeciendo los deseos de Eraqus. Aqua es enviada por Eraqus a hablar con Terra y mantenerlo a salvo de caer en la oscuridad, y también traer de vuelta a Ven a Tierra de Partida.

Viajando a traves de diferentes mundos, Terra, Aqua y Ventus encuentran varios personajes Disney, luchando hordas de nescientes por el camino. Entre los personajes que ellos conocen está Mickey Mouse , aprendiz del mago Yen Sid, quien está en una mision para destruir a los Nescientes.

Maestro Eraqus a la izquierda y Maestro Xehanort a la derecha


Terra termina por atraer la atención de muchos villanos Disney, quien le ofrecen el paradero del Maestro Xehanort a cambio de ayuda para sus malvados propósitos. Terra piensa que Xehanort va tras las siete Princesas del Corazón, quienes carecen de oscuridad en sus corazones, y anima a Aqua a ayudarles a fortalecer la luz de sus corazones, esperando que eso haga que Xehanort aparezca. Sin embargo, Aqua y Ven se vuelven desconfiados ante Terra al oir rumores de que Terra comete actos malvados en otros mundos. Los tres se reunen brevemente en Vergel Radiante, donde Aqua conoce a Kairi, una joven chica que contiene la fuerza de un corazón puro y luz en su interior. Aqua la ayuda a aumentar la fuerza de su luz.

Aqua y Ven también se enfrentan a Terra, quien se distancia de ellos y de sus intentos por evitar que caiga en la oscuridad del malvado poder que crece en su interior. Terra, y Aqua intentan convencer a Ven para que vuelva a Tierra de Partida, pero se niega hasta estar seguro de que Terra no caerá en la oscuridad.

terra y Aqua al final llegan a Islas del Destino donde se encuentran con dos jovenes. Sora y Riku. Terra ve el potencial dentro de Riku y cree merece que un día porte la llave espada, mientras que Aqua siente fuertes lazos entre Sora y Riku con Ven y Terra respectivamente.

Mientras, Ven llega hasta el Maestro Xenahort quien le revela las inteciones de usar su corazón para crear una Llave espada definitiva, algo que Xehanort dice que el Maestro Eraqus sabía durante todo el tiempo. Ven vuelve a la Tierra de Partida para enfrentarse a Eraqus, quien intenta matar a Ven para que fracasen los planes de Xehanort de crear la X-Blade. Sin embargo, Terra, quien habia sido enviado alli por Xehanort, ataca a Eraqus para defender a Ven, teletransportando a Ven a un lugar seguro. Terra mata a Eraqus y aparece Xehanort, quien le dice a Terra que vaya al Cementerio de las Llaves espada, destrozando Tierra de Partida y sumiéndola en la oscuridad.

vanitas


En Islas del Destino, Ven encuentra de nuevo a Vanitas y descubre su verdadero pasado. Tras esto, Vanitas le dice que vaya al cementerio de las llaves espada. Mientras tanto, Aqua descubre, decepcionada, que Terra mató a Eraqus porque Yen Sid se lo cuenta, y este le dice que vaya al cementerio de las llaves espada también. Aqua quiere interrogar a Terra sobre las cosas malas que ha hecho en los otros mundos y sobre la muerte de su maestro.

Terra, Aqua y Ven llegan al cementerio de las llaves espada, donde los restos de la Guerra de las llaves espada se encuentran. El Maestro Xehanort aparece con Vanitas y revela su plan de usar la X-Blade para desbloquear Kingdom Hearts para poseer todos los mundos, unidos en un único mundo sin barreras.

También revela que quería utilizar el cuerpo de Terra como un nuevo contenedor para su corazón y así poder sobrevivir lo suficiente como para ver sus planes cumplidos. Una épica batalla transcurre. Ventus queda congelado y Vanitas deja inconsciente a Aqua. En este punto, Terra libera la oscuridad de su corazon, sin saber que ello permitiria a Xehanort desbloquear su corazon y transferirse al cuerpo de Terra con éxito, lo que acabó en favor de Xehanort.

Sin embargo, el alma de Terra continua unida a su armadura vacía, que cobra vida y derrota a Xehanort. Ven, mientras logra liberarse antes de que Vanitas mate a Aqua y descubre que su parte oscura es la fuente de todos los Unversed. Vanitas se fusiona con Ven y crea la X-Blade.

(riku, sora y kairi de jovenes, respectivamente)


Aqua se despierta bajo el cuidado de Mickey y los dos luchan contra el poseído Ventus mientras Ventus lucha contra Vanitas en su subconsciente. Aqua destruye la X-Blade cuando Ven destruye a Vanitas, trayendo el fin de los Unversed, a pesar de ello, el corazón de Ven se pierde en el proceso. La destruída X-Blade libera una luz salvaje, que consume a todos los presentes y los esparce a través de los corredores del espacio.

Mickey salva a Aqua y a Ventus y los lleva a la torre de Yen Sid, donde Aqua descubre que Ven a caido en un sueño profundo y que no despertará hasta que su corazón vuelva.

Aqua lleva de nuevo a Ven a las ruinas de la Tierra de Partida, donde descubre la llave espada del Maestro Eraqus y la usa para desbloquear la Camara del Despertar y el Castillo del Olvido, sellado por los antiguos maestros para usarlo como defensa en caso de que el lugar fuese atacado: quien entre el Castillo del Olvido, lo olvida todo, lo que impide destruirlo. Solo quien activa el Castillo del Olvido puede recordar y desactivarlo.

Después de dejar a Ven en el interior de la camara, Aqua va a Vergel Radiante donde encuentra que Xehanort está en el interior del cuerpo de Terra, pero que ha perdido sus recuerdos. Aqua lucha contra Xehanort para liberar a Terra. Tras esto, el cuerpo de Terra empieza a hundirse en la oscuridad, pero Aqua se sumerje en ella y salva a Terra de desaparecer. Ella termina por ser atrapada en el Reino de la Oscuridad y empieza un viaje para volver con sus amigos. Xehanort es descubierto por unas personas que en un futuro darán lugar Organización XIII.

El corazón perdido de Ventus encuentra su camino en el joven Sora, fusionandose con el corazón del joven chico. lo cual dará paso a las siguientes entregas de kingdom hearts.











Sora, kairi y rikku ya han crecido, ya no son los niños que aparecieron años atrás. sin embargo estos no se acuerdan de nada y pasan tranquilamente los dias en la playa de las Islas del Destino.

Los tres amigos tras una charla, tratan de salir de las islas para explorar nuevos mundos a través de una balsa. Sin embargo, una noche, las islas fueron atacadas por la oscuridad y los sincorazones. Sora buscó a sus amigos con fuerza, primero encontró a Riku, quien desaparece en la oscuridad, curioso por saber lo que contiene.

Poco después, Sora obtiene una Llave Espada, un objeto para el misterioso, no sabia que era, pero la utilizó para defenderse de las extrañas criaturas. Después de esto, Sora se dirigió al Lugar Secreto, donde encuentra a Kairi cerca de una puerta. Ella se vuelve hacia él, diciendo su nombre a la vez que la puerta se abría de golpe. La explosión surgida de la oscuridad que tuvo lugar justo después, envió a Sora y Kairi fuera de la cueva. Las islas estaban destruidas, Sora se va a la deriva, el paradero Riku y Kairi era desconocido para él.

sora y kairi en las islas del destino



Mientras tanto, el Rey Mickey abandona su mundo para hacer frente al creciente poder de la oscuridad, dejando instrucciones para el mago Pato Donald y el caballero Goofy para encontrar la "llave". Donald y Goofy utilizan una Nave Gumi para viajar a Ciudad de Paso, donde Sora también llegó. Allí Sora conoce a Leon quien le explica quienes son los sincorazones, y que la llave espada es la única arma capaz de vencerlos. Tambien le cuenta que el gobernante del mundo natal de León, un hombre llamado Ansem, se dicaba a estudiarlos. Poco después, Sora Donald y Goofy se unen precipitadamente y a partir de ahí, deciden viajar juntos. Donald y Goofy para encontrar a Mickey y Sora para encontrar a Kairi y Riku.

El trío viaja por diferentes mundos basados descubriendo que la llave espada también sella las "Cerraduras", lugares por donde los sincorazón pueden consumir el corazón del mundo.

Un grupo de villanos, liderados por Maléfica, buscaban mientras tanto a las siete Princesas del Corazón para desbloquear asi la cerradura que lleva a Kingdom Hearts de una forma parecida a la que se intento muchos años atras con la X-blade. Riku consumido por la oscuridad, entra a formar parte de este grupo, que se deja influenciar por las promesas de Maléfica de ayudarle a encontrar a Kairi a la vez que que le hace desconfiar de Sora diciendole que al tener la llave espada, ha abandonado a sus viejos amigos y los ha sustituido por Donald y Goofy.

Sora y sus amigos finalmente llegan a Bastión Hueco, el mundo donde gobernaba Ansem y el actual cuartel general de Maléfica. Riku le quita la Llave Espada a Sora, diciendo que él estaba destinado a tenerla y que Sora era simplemente el "chico de los recados". Donald y Goofy, sin tener otro remedio y teniendo en cuenta su misión de seguir a la "llave", siguen de mala gana a Riku.

Sora hace un llamamiento a su valor y entra en el castillo de todos modos, donde desafía a Riku, afirmando que de su corazón deriva la fuerza de sus amigos. Donald y Goofy se unen a él, al igual que la llave espada. Avergonzado, Riku huye.

mientras huía, encuentra a un hombre con capucha que le incita a dejarse llevar por la oscuridad.

Sora y compañía, por su parte, atacan y destruyen a Maléfica. Poco después, encuentran a un extraño Riku con una llave espada que abre el corazón. Él los conduce hacia Kairi, pero esta se encontraba dormida y vacía por dentro. Riku revela que ha sido poseído completamente por Ansem. El recién reformado Ansem explica que Kairi es la última princesa de corazón, y que su corazón está dentro de Sora desde la destrucción de las Islas del Destino.

ansem


Tras ello, Sora derrota a Ansem, sin embargo, este no puede sellar la cerradura de Bastión Hueco, porque el corazón de Kairi se encuentra todavía en su cuerpo. Sora sin termerlo ni un segundo usa la Llave Espada de Ansem para desbloquear su corazón, liberando tanto el suyo como el corazón de Kairi, aun sabiendo las consecuencias, convertirse en sincorazon. El corazón de Kairi regresa a su cuerpo y la cerradura se cierra. Poco después, Kairi retorna a Sora a su forma humana por la fuerza de su corazón.

El grupo decide seguir y desbaratar el plan de Ansem. Ansem se retira al Fin del Mundo, lugar creado por los fragmentos combinados de mundos antiguos destruidos por los sioncorazón.

Al enfrentarse a Sora y ser derrotado, Ansem explica su creencia de que la oscuridad es la verdadera esencia del corazón. de aqui su afan de encontrar Kingdom Hearts, la fuente de todos los corazones, y por lo tanto, la mayor fuente de oscuridad. Sin embargo, al abrir la puerta a Kingdom Hearts, Ansem es cegado por la Luz que sale, causandole la muerte. Al otro lado de la puerta están Mickey y Riku, de nuevo con el control de su propio cuerpo.

riku consumido por la oscuridad


Ellos dos ayudan a Sora a cerrar la puerta, ya que hay muchos sincorazón más allá de ella, pero Riku y Mickey deben permanecer en el interior para ayudar a sellarla. con la puerta cerrada, los mundos destruidos son reconstruidos y Kairi vuelve a las Islas del Destino pero Sora promete antes de separarse de ella que algún día volverían a reunirse.

Sora, Donald y Goofy están seguros de encontrar de una vez por todas a Riku y Mickey, aunque no están seguros de por dónde empezar. Por suerte, Pluto aparece, sosteniendo una carta de Mickey en su boca y comienza a correr, seguido por el trío, listos para una nueva serie de aventuras.

a lo largo del camino, de repente, se encuentran con una triple bifurcación y se paran a dormir allí. Más tarde, ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino.

Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. el mismo castillo que hace años fue abierto por aqua.









Como ya se dijo, este castillo como su nombre indica, guardaba un gran poder, y es que todo el que entra acaba por olvidar todos sus recuerdos.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora a parte de olvidar sus recuerdos, en su mente aparece alguien: Naminé , una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi . Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a la organización XIII unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.



namine



La Organización, tiene como fin primordial llegar a controlar a Sora, convertirlo en su marioneta, ya que el elegido de la llave espada puede servir tanto para el bien como para el mal. Para esto utilizan a Naminé que en realidad es una bruja capaz de alterar los recuerdos de las personas e implantar otros falsos, según dice ella, como si se tratasen de cadenas. Los recuerdos están todos enlazados por eslabones, así si recuerdas algo, éste recuerdo lleva a otro y así sucesivamente.

Naminé rompe las cadenas de memorias y añade recuerdos falsos. Después de derrotar a algunos de los miembros de la Organización. Sora ha perdido absolutamente todos sus recuerdos, y lo único que recuerda es su amistad con Naminé, y la promesa que le hizo de pequeño de que "siempre la protegería". Ésta le cuenta la cruda verdad a Sora, de que todos esos recuerdos hacia ella son falsos, y había sido obligada por la Organización para hacerlo. Sora la disculpa; y Naminé le explica que puede recuperar sus recuerdos, olvidando los que ha vivido en esta aventura en el castillo del olvido; o quedarse con los recuerdos que tiene de ahora y olvidar los demás, ya que tiene que unir los eslabones de la memoria real y dejar los falsos fuera.



organizacion XIII al completo


Sora elige recuperar sus recuerdos, pero le comenta a Naminé que nunca olvidará su falsa promesa, porque arraigó en su corazón. Naminé explica que, aunque los recuerdos se olviden, nunca se pierden, quedan atrapados en la oscuridad del corazón y que si busca en su corazón llegará a recordarla algún día. Tras esto, la bruja lo lleva hasta el nivel 13, donde Sora tendrá que dormir en una cápsula para poder recuperar sus verdaderos recuerdos, proceso que tardará tiempo en completarse.

por otra parte riku tras ser encerrado en el mundo de la oscuridad junto a Mickey, permanece en una especie de limbo entre la luz y la Oscuridad. Pero entonces una voz le despierta y le brinda la oportunidad de volver a la realidad mediante un naipe que le llevara a sus mas oscuros recuerdos.

Riku acepta el naipe y se despierta en el Sotano mas profundo del Castillo del Olvido.
Riku va avanzando por los pisos del sotano al tiempo en el que la voz intenta convencerlo de que esta solo y que su ultimo recurso es abrazar la oscuridad que yace en su corazon.
En ese momento aparece el Rey Mickey para salvarlo de aquella idea y enfrentarse a aquella voz que lo atormenta. En este modo de juego no veras a ningun personaje amigo a menos que sea Mickey,ya que los naipes que va adquiriendo son de sus recuerdos oscuros.

Descubren que aquella voz es la oscuridad de Ansem Sincorazon que quedo encerrado en el corazon de Riku cuando una vez fue poseido por él (Kingdom Hearts I)

En su aventura por el castillo, Riku es tentado por la Organizacion XIII del sotano (Vexen, Zexion, Lexaeus) Pero lo unico que consiguen es la muerte.
Mientras Riku va avanzando se encontrara a un clon suyo,hecho por Vexen,y que Sora cree que es el real.Sera el Riku falso el que ataca primero,y con ventaja,pero cuando le dice a Riku que tiene miedo de la oscuridad,Riku usa ese poder y lo elimina. Riku va dandose cuenta que no debe temer a la oscuridad ya que es capaz de controlarla y decide enfrentarse de una vez por todas a la sombra de su corazon. Una vez lo vence, Riku llega a la sala donde duerme su amigo Sora.
Entonces Naminé le hace una proposicion a Riku: Encerrar a la sombra de su corazon para siempre, aunque para ello debe dormir al igual que su amigo.
Riku niega esta proposicion alegando que es capaz de sellar esa sombra por el mismo. DIZ le da una capucha de la Organización y se propone velar por que su amigo descanse en paz hasta su despertar...








(a la vez que chain of memories)

Cuando Sora se convirtió en un Sincorazón para liberar el corazón de su amiga Kairi en KH 1, nace también su Incorpóreo, Roxas. Sin embargo, a diferencia del resto de incorpóreos, Roxas conserva un cuerpo humano y recuerda pequeños trozos de su vida pasada como Sora. Tan pronto Roxas es encontrado por Xemnas, el líder de la Organización XIII, es reclutado como su decimotercer miembro. Cada día le envían a hacer misiones a otros mundos, tanto acompañado de sus otros miembros como sólo, para matar a los Sincorazón, liberando corazones robados y consiguiendo la meta de la Organización que es invocar Kingdom Hearts y convertirse en seres completos.


roxas



Mientras estaba en la Organización, es tutelado por Axel, y rápidamente se convierten en amigos. Poco tiempo después de la incorporación de Roxas, aparece un decimocuarto miembro: Xion, que no sabe nada acerca de su pasado y, como Roxas, también puede blandir la llave-espada, y poco a poco se empiezan a conocer más y forman un trío de amigos.

Sin embargo, distintos sucesos hacen que el grupo se disperse. Diz y Naminé miran el progreso de Sora de recordar sus recuerdos perdidos. Roxas empieza a preguntarse porque puede blandir la llave-espada y empieza a dudar acerca de los objetivos de la Organización. Xion, mientras, se encuentra confusa tras un encuentro con Riku, que le pregunta qué quién es ella y porque blande la llave-espada, y empieza a separarse de sus amigos. Pronto el deseo de Xion de descubrir su origen le hará abandonar a Axel y a Roxas, volviéndose hostil a ellos cuando tratan de detenerla.

Poco tiempo más tarde, Xion descubre la verdad acerca de ella: es una réplica imperfecta de Sora, creada de sus memorias por Xemnas como un "Plan B" en caso de que Roxas, que la Organización estaba tratando de explotar, resultase no ser de utilidad. Además, Los intentos de Naminé de hacer recordar a Sora sus recuerdos, no afectan solo a Roxas, sino también a Xión hasta el punto de convertirse, físicamente igual que él, absorbiendole poder a Roxas y ganandolo ella.

xion

Xión ayudada por Riku y Naminé, decide sacrificarse para devolver los recuerdos a Sora, a costa de que nadie se acuerde de ella.Para ello decide enfrentarse a Roxas pues el también alberga algunos recuerdos necesarios para que Sora despierte.

Tras una ardua batalla, Roxas derrota a Xion provocando su desaparición. Entonces Xion le cuenta que ella decidió desaparecer de esa manera para que Xemnas no pudiese utilizarla más para obtener a un elegido de la llave espada que le obedeciese. Pero su eliminación tenía un contra del que ya le había hablado Naminé: al tratarse de la personificación de los recuerdos de Sora sobre Kairi, no tenía existencia propia con lo cual, al desaparecer, la gente la iba a ir olvidando hasta no recordarla jamás. Aún así, acepta su destino y desaparece, lo que reconduce los recuerdos sobre Kairi otra vez a su propietario. Por último, antes de desvanecerse le pide un gran favor a Roxas; liberar los corazones que ella capturó para Kingdom Hearts.

La absorción de los recuerdos hace que Roxas adquiera la Llave espada de Xion, de ahí que Roxas tenga dos Llaves espada: una de los recuerdos de Xion (Recuerdos Lejanos), y otra por su promesa de liberar los corazones (Prometida)

Roxas, cegado por el odio se dirige hacia el Mundo Inexistente para acabar con la Organización XIII de una vez por todas, pero Riku se presenta ante él para detenerlo, ya que lo que iba a hacer era un suicidio. Roxas consigue derrotarlo, pero Riku desata todo el poder de la oscuridad de su corazón para transformarse en Ansem y detener a Roxas. Entonces junto a DiZ encierran a Roxas en un mundo virtual durante 7 días esperando para ser unido de nuevo a Sora.










Mientras sora, donald y goffie duermen en el interior de unas cápsulas, en una mansión abandonada en Villa Crepúsculo, la trama se centra en Roxas encerrado en ese mundo virtual. Roxas tiene sueños de las aventuras de Sora, mientras que cada vez más misteriosos acontecimientos tienen lugar en Villa Crepúsculo durante lo que el cree que son sus vacaciones de verano. Después de obtener la Llave Espada para defenderse de los incorpóreos, Roxas entra en contacto con un joven vestido de negro llamado Axel. Axel parece saber sobre Roxas, aunque Roxas no tiene ningún recuerdo de él. Roxas finalmente camina en dirección hacia una mansión abandonada cuando Naminé le informa que es un incorpóreo, aunque él no sabía muy bien en ese momento lo que es un incorpóreo ya que no lo recordaba.

Por último, frente a un hombre misterioso, vestido de color rojo llamado DiZ, Roxas descubre a Sora, Donald y Goofy, durmiendo en el sótano oculto de la mansión. Roxas parece fusionarse con Sora. Tras eso, los tres compañeros despiertan de su largo sueño. Pepito Grillo, que había narrado con anterioridad las aventuras del trío, se capta de que su diario está completamente en blanco, a excepción de una nota que dice: "Dar gracias a Naminé" (que fue escrito por él propio Pepito durante Chain of Memories).
Después de conocer a Pete y hablar con Yen Sid, el grupo fue informado de que debían volver a visitar muchos mundos para protegerlos tanto de los sincorazón como de los incorpóreos, en un intento por detener la Organización XIII. Estos incluyen tanto los lugares ya conocidos, pero también muchos otros mundos nuevos que nunca habían visitado.

Durante el transcurso del viaje, los sincorazón, dirigidos por Maléfica revivida y la Organización, obligaron a Sora a ir a luchar contra un ejército masivo de 1000 sincorazón que están atacando a Bastión Hueco. En el camino, aprenden que el Ansem contra el que lucharon hace un año era en realidad el Sincorazón de Xehanort, y que el Incorpóreo de Xehanort, Xemnas, es el líder de la Organización XIII. También aprenden que Xehanort era un aprendiz del verdadero Ansem, de quien no se conoce su paradero, aunque mas tarde ser descubriría que es DiZ.

Después de la batalla, Xemnas aparece y revela su objetivo final: los incorpóreos van a crear otro Kingdom Hearts, una puerta de entrada al corazón de todos los mundos que, presumiblemente, permitiria a los incorpóreos conseguir corazones y existir. Después de enfrentar y derrotar a más miembros de la Organización, Sora se dirige al Mundo Inexistente para ajustar cuentas con la Organización, donde finalmente también se reúne con sus amigos Riku y Kairi. Sora aprende la verdad acerca de Roxas, así, él y Naminé son, respectivamente, los incorpóreos de Sora y Kairi, creados cuando perdieron sus corazones en Kingdom Hearts.

xemnas


Al final, sólo Xemnas queda de los trece (más xion) miembros originales de la Organización. Sora y Riku se unen para derrotarlo, y cierran su nuevo Kingdom Hearts.

Sora y los demás regresaron a su hogar en las Islas del Destino. A pesar de Sora tiene que decir adiós a Donald y Goofy, que sabe en su corazón que los verdaderos amigos nunca se van. Sin embargo, algún tiempo después, Sora, Riku, Kairi reciben una carta del Rey Mickey lo que les deparará una nueva aventura.







En el catillo Disney, estaba Pepito Grilloorganizando las entradas de los diarios en sus viajes con Sora y sus amigos junto al Rey Mickey, Donald y Goofy.Pero la curiosidad de Pepito Grillo sobre la frase "Gracias Naminé" y la búsqueda de su significado provocó que Pepito Grillo encontrara algo que él no escribió: "Hay que volver a liberarlos de su tormento". Para investigar este mensaje, el Rey Mickey digitaliza el contenido del diario y entra en los mundos virtualizados para investigar, despertando un Sora y unas Islas del Destino virtuales para saber el significado de ellos ( referencia a la frase Hay que volver a liberarlos de su tormento, hallada en el diario de Pepito )

Data Sora va avanzando por los mundos, viendo cosas ocurridas por otros personajes durante KHI, como Riku abandonando las islas o Pluto en los corredores de la oscuridad. Su personalidad es bastante parecida a Sora, pero suele recordar que el no es mas que un ser de datos. Tiene más encontronazos con el encapuchado y sobre el episodio de Coliseo del Olimpo descubrimos que el Rey, Donald y Goofy, que pensaban estar controlando todo lo que pasaba en el mundo virtal desde el real, tambien están dentro del mundo de datos.

El encapuchado se revela como el propio diario, tomando la forma de Riku, que le ha estado guiando, pero que no sabe de donde viene el mensaje. En Agrabah se encuentra con Pete y Maléfica, que son reales y no simples copias de datos. Maléfica destruye la data keyblade de Data Sora y huye. Sora, ahora indefenso, viaja a Bastion Hueco, donde se reune con Donald y Goofy. Maléfica intenta hacerse con el control del diario de pepito grillo, y vuelve a este en contra de Data Sora.

Data Sora recupera la llave espada, pero esta no es de datos, si no la verdadera, ya que "Sora es Sora, no importa que no sea real", como dice Donald. Sora finalmente vence a Maléfica, y se encuentra con una sombra, que en realidad es la version del propio sincorazón de Sora, y el representante de todos los bugs. Tras vencerle, empieza la restauracíón del diario, eliminando los bugs, pero aun no han resuelto el mensaje. Mickey descubre que se ha abierto otro mundo, pero tanto Data Sora como el diario de pepito han perdido sus recuerdos.

Mickey viaja a Ciudad de Paso, donde encuentra a Data Sora sin recuerdos, y le lleva a al Castillo del Olvido. Aqui Sora va recuperando los recuerdos de su viaje, pero se encuentra con un encapuchado, que no es el Diario ya que este tiene sus recuerdos borrados. Se desvela que es Roxas, contra el que lucha, y que fue el primer encapuchado que ve en el juego. Tras vencerle, aparece Namine, que le desvela la existecia de Xion, Ven, Aqua... que todos estan conectado a Sora y que le necesitan, que él debe librares de su dolor.

Se sincera diciendo que ella escribio el mensaje, y que por su culpa de borrarle y restaurarle la memoria a Sora creó los bugs. Le pide a Mickey que se lo cuente a Sora, al de verdad. Data Sora le da las gracias definitivamete, en nombre del verdadero Sora. Mickey, tras retirar el diario de pepito y cerrar el mundo de datos, le escribe una carta a Sora.

Esta es la carta que reciben Sora, Riku y Kairi al final de KHII, en ella pone: "Quería contártelo inmediatamente, había memorias dormidas dentro de ti, y esos fragmentos de memorias conectan hacia el futuro". "Sora, Riku, Kairi, la verdad sobre la llave espada pasa por numerosas conexiones y están dentro de vuestros corazones". "Sora, todo el mundo conectado a ti está esperandote, el unico que puede curar su tristeza eres tú". "Es posible que todos los viajes hasta ahora hayan sido fáciles en comparación con el siguiente". "Todas las cosas aunque accidentalmente fueron conectadas". "Parece que la puerta hacia un nuevo punto de partida se está abriendo".








Sora junto a Riku realizará un examen para la marca de maestro. Para eso Yen Sid les trasportará a un Mundo de Sueños con el fin de conseguir la cerradura de aquellos mundos que no lograron volver a la normalidad tras los sucesos del primer Kingdom Hearts y poder despertarlos. Allí tanto Sora como Riku cambiarán su apariencia, Sora aparece con un traje similar al de Kingdom Hearts II pero con detalles rojos. Además tendras unos nuevos enemigos los Devoradores de Sueños, los cuales se dividen en pesadillas y espiritus. Sora se encontrará también con distintos personajes del juego The World ends With You, Neku Sakuraba, Shiki, Rhyme, Joshua y Beat, los cuales al parecer tambien tendran el poder de unirse con los spirits para luchar con el propósito de ganar el juego de los reapers celebrado en los districtos 4, 5 y 6 de la Ciudad de Paso del mundo de los sueños.






Personajes



  • Terra:

    Terra tiene aproximadamente 19 años y es uno de los tres personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

    Terra significa tierra en latín, lo que podría suponer una conexión con Riku, cuyo nombre en japonés significa lo mismo. Ambos siempre han estado cerca de la oscuridad y son dos personajes muy parecidos en cuanto a personalidad.

    Hace el juramento de las llaves espadas con Riku cuando este era pequeño, por lo que riku es capaz de usarla gracias a Terra.

  • Aqua:

    Aqua es una de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es una Elegida de la Llave Espada.

    Mientras Aqua significa "Agua" en Latín, el nombre de Kairi significa "Mar" en Japonés. La única conexión entre los dos es que Aqua conocio a Kairi en Vergel Radiante y puso un hechizo de protección en su collar, que más tarde llevo Kairi a las Islas Destino. Kairi, accidentalmente al tocar la llave espada de Aqua durante este tiempo, heredó la llave espada de Aqua.

  • ventus:

    Ventus es uno de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Su nombre significa Viento en latin, similar a Sora que significa Cielo en japones. Tiene un gran vínculo con el.

    ven es pura luz, su parte oscura fue extraída de el formando a vanitas y a los nescientes. Sora y roxas se parecen a el debido a su corazon busco refugio en el cuerpo de sora fusionándose con el.

  • sora:

    Sora es el protagonista de la serie Kingdom Hearts, así como un maestro de la Llave Espada. Él es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su búsqueda. Él posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y rápido para la ira, cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace. También ha sido el mejor amigo de Riku y Kairi desde que era un niño pequeño.

    Sora es el personaje original de Roxas, el origen de los recuerdos de Xion, y el portador del corazón de Ventus.

  • riku:

    Riku es el mejor amigo de Sora, Maestro de la Llave Espada y personaje principal de la saga Kingdom Hearts.

    Riku era un chico enérgico y despreocupado que lo único que quería era vivir aventuras lejos de su mundo. Pero fueron precisamente sus ansias las que le hicieron caer en un abismo de oscuridad. con lo que acaba tornándose en un ser más oscuro y hostil, llegando inclusive al punto de perjudicar a terceros con el fin de alcanzar sus propias metas. Tras los acontecimientos de Kingdom Hearts, Riku se vuelve más melancólico y frágil, debido al miedo que siente hacia la oscuridad de su corazón. No obstante le ayudan a aceptar la oscuridad de su interior, volviéndose más fuerte de carácter y de espíritu.

    Finalmente Riku es un adolescente serio y de mentalidad fría, cuyo único objetivo es ayudar a que Sora despierte de su letargo. Sus temores hacia la oscuridad de su corazón han disminuido considerablemente, aunque él es consciente de que aún siguen allí. sin embargo cuando la oscuridad le domina toma la forma de ansem(KH1)


  • kairi:

    Kairi es uno de los personajes originales que aparecen en Kingdom Hearts, y es también uno de los principales personajes de la serie. Ella es el personaje original de Naminé. Es una de las siete Princesas del Corazón. Kairi nació en Vergel Radiante y actualmente vive en las Islas del Destino junto a sus dos mejores amigos: Sora y Riku.


  • roxas:

    Roxas, es el incorpóreo de Sora y fue el número XIII dentro de la Organización XIII. Nació cuando Sora sacrificó su propio corazón a fin de restablecer el de Kairi, en Bastión Hueco. Aunque el corazón de Sora se restableció poco tiempo después, Roxas siguió siguió viviendo, ajeno a la existencia de Sora durante la mayor parte de su vida. Tiene la capacidad de blandir la Llave Espada, usa el poder de la luz para derrotar a sus enemigos. Roxas es quien controla a los incorpóreos samurái.

  • namine:

    Naminé, es la incorpóreo de Kairi, tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y de los que tienen alguna relación o conexión con él.

    El nacimiento de Naminé se remonta al momento en el que Sora libera su corazón y el de Kairi con la llave espada que liberaba el corazón de las personas, al contrario que la Llave Espada de Sora. Al estar el corazón de Kairi cautivo en el cuerpo de Sora y liberarse del mismo, se crea un extraño incorpóreo con el poder de manipular los recuerdos del corazón de Sora y de todos aquellos conectados con él, nacido del corazón de Kairi y del cuerpo y alma de Sora. Es decir, la mitad del cuerpo de Sora formó a Roxas y la otra mitad tomó la forma de Naminé, al haberse liberado su corazón de dicho cuerpo. Esta era la única manera por la que Kairi podía producir un incorpóreo, pues su condición de Princesa del Corazón le impedía abandonar el Reino de la Luz. Sin oscuridad en su corazón, este no podía sucumbir a la oscuridad, y hasta que el corazón no se convierte en sincorazón, el cuerpo no puede volverse incorpóreo. Este extraño nacimiento le impedía a Naminé poseer la memoria de Kairi, así que poseía la de Sora. Esto explica la falta de memoria de Roxas, pues la memoria de Sora residía en Naminé.

  • DiZ:

    Quien se hace llamar “DiZ” y ocultaba su rostro con vendas, resultó ser finalmente Ansem el Sabio. El verdadero Ansem inició estudios sobre los corazones y los sincorazón. Los dejó por miedo a que esto pudiese afectar al orden de los mundos. Xehanort, su aprendiz, le traicionó, robándole sus estudios y su orgullo. Desde entonces Ansem ardía en deseos de vengarse. Cuando vió que Riku había sacrificado su cuerpo para ayudar a su amigo Sora, se sintió conmovido y su corazón cambió…

    DiZ significa Darkness in Zero, es decir Oscuridad en Cero o Oscuridad en Nada.

  • nescientes:

    Los Nescientes son los principales enemigos del juego Kingdom Hearts Birth by Sleep. Son considerados "lo contrario a la vida" y son creados debido a las malas sensaciones liberadas cuando se separaron Vanitas de Ventus. Es por esto que Vanitas es capaz de controlarlos. Todos ellos son extensiones de Vanitas.

  • sincorazon:

    Los Sincorazón, enemigos principales en Kingdom Hearts, son unas criaturas que nacen de lo más profundo del corazón de la gente cuando sucumben a la oscuridad. Detectan los corazones y se los arrebatan a sus dueños para multiplicarse. Los Sincorazón pueden aparecer en cualquier parte, y según el mundo en el que aparezcan, sus poderes varían.

    Existen dos tipos fundamentales de Sincorazón: los Sincorazón Purasangre y los Sincorazón Emblema. los sincorazón purasangre, son sincorazón creados únicamente de oscuridad. La especie más básica es la sombra y por lo general no tienen ningún distintivo estético más allá de ser de color negro. los sincorazon emblema, por otra parte. son los sincorazón que fueron creados artificialmente en el laboratorio secreto del sótano del castillo de Vergel Radiante. Fueron creados en serie gracias a una máquina que extrae la oscuridad del corazón de miles de corazones que están apilados en capsulas por todo el laboratorio para sintetizarla dando lugar a un sincorazón.

  • incorporeos:

    los Incorpóreos, son los cuerpos de las personas que pierden su corazón, el cual se convierte en un Sincorazón y el cuerpo en un Incorpóreo. Dependiendo de la fuerza de voluntad que tuviera la persona antes de sucumbier a la oscuridad, su Incorpóreo se puede convertir en uno con escasa fuerza e inteligencia, o en un Incorpóreo con inteligencia y apariencia humana, como los integrantes de la Organización XIII.

    Los Incorpóreos al ser destruidos no pueden regenerarse como los Sincorazón y simplemente desaparecen para nunca mas volver a verlos, sus puestos son ocupados por otros de su misma clase, su Hogar es el llamado Mundo que nunca debio existir, haciendo referencia al destino cruel que les ocurrió al no poder ser humanos pero tampoco Sincorazón.

  • maestro xehanort:

    El Maestro Xehanort es uno de los grandes maestros de la llave espada(junto con Eraqus y Yen Sid) y el antagonista principal de la entrega y de la serie. Se introdujo en el cuerpo de Terra consiguiendo su control, pero perdio sus recuerdos al final de la historia de Birth By Sleep.

    Xehanort es un hombre cruel, extremadamente inteligente, retorcido, malvado y sin ningun tipo de escrupulos. Entreno a Ven hasta el borde de la muerte solo por comprovar cual seria el resultado de dicho esfuerzo y luego extrajo la oscuridad de su corazon lo cual casi lo mato. No conforme con esto pretendio dejarlo en las Islas del destino para que muriera, pero cambio la idea cuando vio que ven aun podia usar su llave, y lo dejo a Eraqus.
    Tiene un apetito insano e insaciable de conocimiento y esa parece ser su gran meta en la vida, ademas de liberar KH y desatar una nueva guerra de las llaves espada. Tambien es un gran actor y manipulador a la hora de ganarse la confianza de alguien, esto se puede ver, cuando aprovecha su vejez, y su aparente debilidad para ganarse la confianza de Terra, a quien mas tarde poseeria.

  • Xehanort fusionado con terra:

    Es el principal antagonista de Kingdom Hearts y una pieza clave en el desarrollo de los Kingdom Hearts posteriores. En Kingdom Hearts Birth by Sleep es creado a partir del cuerpo de Terra y el corazon del maestro Xehanort y pierde sus recuerdos al derrotarle Aqua, despues salvarlo de caer al reino de la oscuridad, aparece en Vergel Radiante, donde es encontrado por Ansem el Sabio, Braig y Dilan.

    Su primera aparición cronológica data de cuando era el aprendiz de Ansem el Sabio en Bastión Hueco. cuando este experimentaba con los corazones. a pesar de las prohibiciones de Ansmen este siguio tomando tu nombre. redactó sus descubrimientos en los Informes de Ansem.

    Así, fue sucumbiendo cada vez más en la oscuridad más profunda, dominado por el odio y sus ansias de conocimiento. Poco a poco fue exterminando a sus compañeros sin piedad, para experimentar con ellos, gracias al poder de su llave espada.

    Así pues, cuando Xehanort se entera de todo lo que necesitaba saber, decide que debe atravesar la puerta de Bastión Hueco, que es la puerta ligada directamente con el Reino de la Oscuridad, y alcanzar Kingdom Hearts para conseguir el poder y el conocimiento absoluto. Llevado por sus ansias de poder y conocimiento Xehanort decidió abandonar su forma física para poder cruzar la puerta. No obstante, como la puerta todavía no estaba completa, aquel que intentase cruzarla estaba destinado a la extinción. Sin embargo debido a que Xehanort y los demas aprendices a quien el mismo dio muerte, tenian corazones poderosos, al morir todos dieron lugar a un incorporeo(los que drian lugar a la organización XIII).

    Xehanort tampoco pudo cruzar la puerta, pero al desprenderse voluntariamente de su cuerpo se convirtió en un sincorazón, que conservo una forma fisica y gran inteligencia asi como poder. Él mismo se sorprende de no ser como los demás sincorazón, que solo se mueven por impulsos. No, él conservaba todos sus recuerdos, y además ahora estaba en una forma aún más cerca de la ansiada oscuridad.

  • Ansem, sincorazon de xenahort:

    como "Buscador de la Oscuridad", Ansem es el líder supremo de los sincorazón, y es el más poderoso e inteligente de su clase. Tiene el control total sobre la oscuridad y la puede utilizar en todo su potencial. Esto le permite (entre otras cosas) crear explosiones de gran alcance de la energía oscura, mejorar su destreza física, navegar por los mundos a través de los Corredores de la Oscuridad, robar los corazones de los mundos y sus habitantes, y poseer a otros seres, si se someten a su poder. Además, maneja un arma de de doble filo que recuerda al Devora Almas de Riku, y en su momento más poderoso, puede combinarse con su simbionte Guardián.

    Debido a que intencionalmente separó su corazón de su cuerpo y su alma antes de que cayera en la oscuridad, Ansem retuvo la inteligencia y su aspecto humano después de su transformarse en un sincorazón

  • xemmas:

    Xemnas es el número I, el líder de la Organización XIII. Xemnas, el incorpóreo de Xehanort fue el principal interesado en conseguir Kingdom Hearts, para recuperar su corazón. Controla la nada, y sus armas son dos hojas etereas. Controla a los incorpóreos Hechicero.

  • Organizacion XIII:

    La Organización XIII es un grupo cuyo plan consiste en convertirse en seres reales y "completarse" mediante la energía de Kingdom Hearts, ya que al ser Incorpóreos carecen de corazón.

    La Organización XIII se formó por un grupo de científicos que trabajaban bajo las órdenes de Ansem el Sabio, dirigente de Vergel Radiante, y que trabajaban en su castillo, el Bastión Hueco. El líder del grupo era el aprendiz de Ansem el Sabio, Xehanort, junto a sus ayudantes Braig, Dilan, Even, Aeleus e Ienzo. a pesar de las advertencias de ansem el sabio estos siguieron investigando y acabaron tranformandose en sincorazon e incorporeos ( mejor explicado en el personaje xehanort fusionado con terra) los incorporeos fueron los 6 primeros integrantes de la organizacion.

    sus integrantes al completo son :

    I-xemmas
    II- Xigbar
    III- Xaldin
    IV- Vexen
    V- Lexaeus
    VI- Zexion
    VII- Saïx
    VIII- Axel
    IX - Demyx
    X - luxord
    XI - marluxia
    XII - larxeme
    XIII - Roxax
    XIV - Xion


  • devoradores de sueños:

    Los Devoradores de Son los nuevos enemigos en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Hay dos tipos: los que se "comen sueños buenos y plantan pesadillas", conocidos como Pesadillas, y los que se "comen las pesadillas", conocido como los Espíritus. Nomura ha dicho que no sólo hay muchos tipos de pesadillas sino que ademas pueden ayudar a proporcionar a Sora y Riku habilidades así como la ayuda en el combate. Además, los colores de los devoradores de sueño de su equipo se pueden personalizar. Sora y Riku serán capaces de coleccionar Devoradores de sueños del tipo Pesadilla y convertirlos al tipo Espíritu, con lo que pueden servirles de aliados.








Cronología





espero que os haya gustado un saludo

PD. el texto en su mayoría no me pertenece.


Última modificación realizada el 07/07/2012 13:33:35, modificado 15 veces
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 7.832

Citar
Se agradece, justamente estaba buscado algo así.

Espero que no tardes en colgar la historia de los de PS2 y demás.



Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Citar
Furia Nocturna X escribió:
Se agradece, justamente estaba buscado algo así.

Espero que no tardes en colgar la historia de los de PS2 y demás.


intentare ir a juego diario, con kh, kh 2, 358/2 y re coded esto eso para motivar el juego del kh dream drop distance




historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 7.832

Citar
davidlie escribió:
Furia Nocturna X escribió:
Se agradece, justamente estaba buscado algo así.

Espero que no tardes en colgar la historia de los de PS2 y demás.


intentare ir a juego diario, con kh, kh 2, 358/2 y re coded esto eso para motivar el juego del kh dream drop distance


Por eso mismo me interesa. Jugué a los dos de PS2 y el de PSP, pero no recuerdo bien la historia. Quiero tenerlo todo presente para el de 3DS (que ya tengo reservado).

Acabo de terminar de leerlo y ha sido un resumen de calidad.



PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Oct 2009
Mensajes: 4.858

Citar
Muy buen post, ¿pondrás el de Dream Drop Distance cuando salga? >:)



Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Citar
Miguel3a93 escribió:
Muy buen post, ¿pondrás el de Dream Drop Distance cuando salga? >:)


no creo que lo pueda comprar de salida pero vamos cuando me lo pase podre el resumen




historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.722

Citar
Muy currado :D

Aunque hay acontecimientos que ocurren antes de Birth by Sleep que considero que fueron los que dieron paso a algunos acontecimientos de la saga.

Por ejemplo, antes de Birth by Sleep todos los mundos estaban unidos formando un solo y único mundo, donde habitaban una gran cantidad de portadores de la llave espada, por el hecho de que algunos buscaban abrir Kingdom Hearts para controlar dicho mundo (o el formar la Llave Espada X, no recuerdo) desato La Guerra de las Llaves Espadas la cual desato una oscuridad terrible que separo a todos los mundos. Este hecho es lo que inspira a Xehanort a querer formar la Llave Espada X, ya que tiene el poder de dominar Kingdom Hearts y asi poder unir nuevamente los mundos y crear un lugar donde la luz y la oscuridad coexistan de una forma armónica



]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Citar
eleazar salazar escribió:
Muy currado :D

Aunque hay acontecimientos que ocurren antes de Birth by Sleep que considero que fueron los que dieron paso a algunos acontecimientos de la saga.

Por ejemplo, antes de Birth by Sleep todos los mundos estaban unidos formando un solo y único mundo, donde habitaban una gran cantidad de portadores de la llave espada, por el hecho de que algunos buscaban abrir Kingdom Hearts para controlar dicho mundo (o el formar la Llave Espada X, no recuerdo) desato La Guerra de las Llaves Espadas la cual desato una oscuridad terrible que separo a todos los mundos. Este hecho es lo que inspira a Xehanort a querer formar la Llave Espada X, ya que tiene el poder de dominar Kingdom Hearts y asi poder unir nuevamente los mundos y crear un lugar donde la luz y la oscuridad coexistan de una forma armónica


gracias. cuando termine de habalr de todos los juegos bucare información acerca de todo esto




historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.722

Citar
Esos detalles minimos por lo general estan en todos los reportes :-D


]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Oct 2009
Mensajes: 8.411

Citar
¿Soy el único que en vez de "post tributo" ha leído "prostituto"? X-D X-D


¿A la cárcel vas a venir a robar?
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Citar
Actualizo con la guerra de las llaves espada :] dos 3 párrafos delante del todo ^^



historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 30.212

Citar
Se agradece el trabajo :D Cuando lo tengas acabado avisa resubelo o edita el título, que me gustaría leerlo al completo


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 28.722

Citar
Si necesitas que te aclare alguna cosa no dudes en acudir a mi, sin duda algo que me apasiona es la historia de esta saga X-D


]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 25.375

Citar
eleazar salazar escribió:
Si necesitas que te aclare alguna cosa no dudes en acudir a mi, sin duda algo que me apasiona es la historia de esta saga X-D


ya te consultare pues. porque muchas cosas estan difusas. si lo lees y encuentras fallos no dudes en decirlo ;)

pd. iré editando el titulo keybladerdcl




historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 5.059

Citar
Te aconsejaria, ya que me lo he leido entero, que pongas las fuentes de donde sacas la informacion y tambien que arregles algunas frases (que si no da la sensacion de "recortado"). Lo digo para que te quede el post guay y eso ^^

Por lo demas me alegra ver por aqui otro post del juego aclarando la historia. Espero que saques a mas de alguno de las dudas con la saga.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep es mi juego favorito.


Página 1 de 5
1
  >>