CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Knitt Underground

Si no me equivoco mañana se podra descargar en Europa este juego mientras en EEUU llevan un par de dias disfrutandolo. Parece se que costara 12'99€ y sera gratis en PSN Plus. Aqui los primeros minutos en PS3 para abrir boca.

Zodiark

Aqui otro analisis en el que salen ademas imagenes de la version de Vita. Ademas el comentarista no es tan insufrible como el del primer video.

Belias

Yo a este juego le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron, estoy esperando a este fin de semana para bajarlo.

Saludos.

Zalhera

Yo lo probe ayer y me parecio interesante. Lo veo muy caro para los 12,99 que tiene de precio, pues el juego es muy sencillo, pero el concepto es bastante interesante.

Zalhera

Estoy a mitad del tercer y por lo que parece último capítulo del juego. El primero bien, tenía muy buena pinta la cosa, el segundo se me hizo corto y el cambio de personaje y de mecánica de juego no me convenció en absoluto. La parte buena de eso es que en el tercero llegas a áreas a las que antes no llegabas ni con un personaje ni con el otro por poder combinar habilidades. De momento no le he encontrado lógica alguna a la historia ni entiendo nada, pero me lo paso bien buscando la forma de llegar a los sitios. Ya diré algo cuando acabe, pero de momento gráfica y sonoramente me parece bastante bueno y original.

Amaterasu

Juego muy curioso y agradable en el primer capítulo. A ver el resto.

Shiva

No me gusta nada lo he desinstalado.

-
Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
Zodiark

Visualmente es una delicia. Si te gusta la exploracion, buscar hasta en el ultimo rincon... si no fuera por el mapa es que te perdias.
En el segundo capitulo
Destripe:
empiezo siendo una pelota, y es que la controlo de pena... la cosa cambia?

Amaterasu

Sí, se acaba cogiéndole el punto.

Zalhera

Estoy por el tercer capítulo y es enormemente enorme. Solo digo que el mapa alcanza toda la maldita pantalla, sin dejarse ni un hueco... Solo he descubierto la mitad, y para ir avanzando en la historia hay que pateárselo todo en busca de objetos determinados. Combinar bien las habilidades del personaje, pudiéndolo transformar en pelota, es la clave para llegar a según qué sitios. Está muy bien, de momento, a ver si logro terminarlo porque me queda un montón. Parece que va a dar más horas de las que prometía X-D

Amaterasu

Qué paz y tranquilidad transmite este juego. Relajante, con una música atmosférica extraordinaria, jugarlo de vez en cuando es muy grato. Y mucho mejor en Vita que en PS3, que este tipo de juego es ideal en portátil.

ORlON
USUARIO CANCELADO

The Disciple escribió:
Qué paz y tranquilidad transmite este juego. Relajante, con una música atmosférica extraordinaria, jugarlo de vez en cuando es muy grato. Y mucho mejor en Vita que en PS3, que este tipo de juego es ideal en portátil.

Coincido.

pequeño spoiler: sin querer llegué a una zona secreta del mapeado que tiene unas pruebas chunguísimas. Voy por la 7 creo, pero vaya mierda!