CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Kojima asegura que el Fox Engine quiere acercarse "al fotorrealismo"

Considera que ha llegado un momento en el que hay ciertos niveles que precisan de una atmosfera realista.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Genial, ahora que me sigan haciendo personajes con una IA del nivel de un mandril con alzheimer pero que sean fotorrealistas, por favor...

Humano

Me parece bien que se apueste por el fotorrealismo, ya que ofrece experiencias de juego visualmente muy inmersivas y espectaculares pero espero y deseo que no todas las compañías de videojuegos vayan por ese camino ya que precisamente los juegos que me suelen gustar más se apartan del fotorrealismo, aprecio que tengan diseños y estilos propios, personales, originales y diferentes, producto de la imaginación de los artistas y que ofrezcan un contenido que nunca podría ver en la vida real, por eso me gustan los videojuegos. Juegos como Dishonored, Borderlands, DmC, El Shaddai entre otros, ofrecen experiencias visuales increíbles aun no siendo fotorrealistas. Está claro que un juego puede tener un motor gráfico fotorrealista pero su contenido no tiene por que serlo, creando juegos increíbles como God of War, Crysis o Gears of War por ejemplo, son juegos que me encantan y seguiré comprando porque ya he dicho que no estoy en contra del fotorrealismo, me gusta mucho, pero no me gustaría que se perdiesen los títulos que apuestan por estilos visuales diferentes sólo porqué la nueva generación sea capaz de ofrecer unos gráficos casi fotorrealistas, que lo veo venir...

Valvalis

AlvanBrood escribió:
Genial, ahora que me sigan haciendo personajes con una IA del nivel de un mandril con alzheimer pero que sean fotorrealistas, por favor...

Si, la verdad es que poco se esta hablando de las mejoras de la IA en la siguiente gen.

Mientras no resuelvan el problema de que la gente parezca de plástico lo veo muy complicado, hay que mejorar MUCHO en otros aspectos como iluminación aún. Y aparte el hardware de las consolas "next-gen" tampoco es nada del otro mundo.

Último juego completado:
Palidor

AweloGamer escribió:
AlvanBrood escribió:

Si, la verdad es que poco se esta hablando de las mejoras de la IA en la siguiente gen.

A david cage y kojima no le gustaran esos comentarios.. :-(

Magus

Espero que logren grandes cosas con esto...

Antediluvian

Pues con PS4 poco foto realismo van a conseguir, quizás con la 5.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espero que con este motor nos entregue grandes juegazos de METAL GEAR para la next gen y para la Vita, al igual que saque nuevos ZOE. Y alguna saga nueva. Me imagino que este motor lo usara mucho Konami y se me vienen a la cabeza SILENT HILL, nuevos CASTLEVANIS :D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

black_techx escribió:
AweloGamer escribió:
AlvanBrood escribió:

A david cage y kojima no le gustaran esos comentarios.. :-(

No solo la IA del juego, viendo lo que resultó el MGS4, hasta seguirán con guiones que parecen escritos por un mandril con alzheimer. >:)

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Para que cojones quieres tanto fotorealismo si luego todos nos cargamos al mismo guardia una y otra vez