CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Kojima confía en el futuro de PS4

Aunque afirma que necesita títulos de gran calibre para tener el éxito esperado.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Demóstenes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que no saquen PS5 dentro de 7 años, por otro lado me parece bien que Kojima tenga fe en su consola ya veremos lo que le depara el futuro que las sorpresas se pueden dar, y claro que el catálogo va a ser determinante en cada consola de esta nueva generación ya solo falta Microsoft de mostrarnos su consola para que tengamos completa la next-gen con 3 nuevas consolas :3

Methuselah

Lo que realmente determinará que se venda o no serán los títulos disponibles para la plataforma.

NO ME DIGAS ! ... que lumbreras .. xD

Ender

No se que tengo Pero pienso que esta consola va a ser mejor que ps3, tendrá más éxito y más variedad de juegos que su antecesora.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Ultima

Obviamente los titulos exlusivos con los que cuente son de importancia, pero van a llegar lentamente, por eso junto a un precio elevado como se rumorea le depara un comienzo duro, precio justo para la que ofrece, pero elevado para lo que el publico esta dispuesto a gastar, MS por otro lado parece que apuesta a un precio mas ajustado en detrimento de la potencia, lo que le va hacer competncia muy dura, no entiendo el optimismo de muchos, va a ser una gran consola pero no va a devolver a Sony sus tiempos de gloria de PS2, yo espero sea una plataforma saludable como PS3, pero no tiene nada para ser un producto rompedor hoy en dia.

Methuselah

Me han dicho que PS4 tendrá tanta potencia que los juegos podrán salir doblados a varios idiomas, y habrá una novedad llamada selector de idioma, al iniciar cada título.

Que alguien se lo diga tambien a este buen señor.

SON OF LIBERTY

Me da que no se va a ver un gran salto de PS3 a PS4, eso si. Ya estoy viendo que lo nuevo de esta generación va a ser el dichoso "Aspecto Social" porque está en cada noticia que leo.

P.D. Los de Ps2 también llevaban selector de idioma (no recuerdo si los de PsX), pero si la compañía que lo desarrolla no lo quiere traducir al castellano de nada sirve.

Estas declaraciones suenan a:

-EH! que si queréis vender PS4 a porrillo necesitáis juegos buenos! Yo os podría ayudar en ese aspecto con un MGS exclusivo a un módico precio... eh Sony... Guiño guiño :P Que soy amigo del arquitecto en jefe Mark Cerny y no ha contactado conmigo para hacer un juego el tio cerdo! :| Muchas funciones sociales y tonterías pero sin un MGS mio lo lleváis claro... eh Sony guiño guiño :P Mas os vale tenerme de vuestro lado :twisted: Guiño guiño...

Curaga

Pasable_Kid escribió:

-EH! que si queréis vender PS4 a porrillo necesitáis juegos buenos! Yo os podría ayudar en ese aspecto con un MGS exclusivo a un módico precio... eh Sony... Guiño guiño :P Que soy amigo del arquitecto en jefe Mark Cerny y no ha contactado conmigo para hacer un juego el tio cerdo! :| Muchas funciones sociales y tonterías pero sin un MGS mio lo lleváis claro... eh Sony guiño guiño :P Mas os vale tenerme de vuestro lado :twisted: Guiño guiño...

Has dado en el clavo.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo que dice Kojima es de cajón: juegos buenos=vender muchas consola. Lo novedoso sería que lo contara por telepatía, sólo un genio como él sería capaz.
PD: lo último era coña, "era obvio".

Magus

Claro no es especial porque por primera vez no tiene ningún chip diseñado por Sony y por tanto en Japón. Pero si creo que se le puede sacar mucho partido a la GPU y tenerlo todo unificado. Y 8GB de RAM dan para mucho. Bueno, si no te pones a hacer matrices para problemas cientificos, ahora mismo he tenido que hacerlas mas pequeñas porque se me iba a 16GB de RAM...

Resumen, si los programadores no optimizamos los recursos son siempre escasos. Pero optimizar lleva mucho tiempo, paciencia y sobre todo dinero...

Ganondorf

Lo que necesita una consola para tener éxito es un gran catálogo de juegos donde los exclusivos marquen la diferencia, precio aceptable desde la salida y buenas campañas de marketing.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Oscar PM escribió:
Pasable_Kid escribió:

Has dado en el clavo.

Mmmhh, para nada. Este tío ha dado el salto a la multiplataforma ya y no creo que quiera saber nada sobre exclusividades. Sobre todo porque por mucho dinero que le ponga sony delante siempre ganará más si sus juegos se publican en el resto de consolas next-gen (vamos, la xbox720).

Zodiark

Kojima afirmó que "pienso que es una gran [consola], pero no es realmente especial.

Si la noticia fuera de la Wii-U el titular de Meristation hubiese sido algo así como:

"Kojima piensa que la Wii-U es una consola del montón"

En fin. Sobre las declaraciones, pues la verdad es que ha estado muy comedido. Viniendo de alguien tan cercano a Sony, esperaba mucho más entusiasmo por la consola, da la impresión de no tener mucho interés en ella. Pero bueno, lo que dice es totalmente cierto, lo que vende consolas son los juegos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Kojima escucha: quitate esa cara de friki anda jajajaj

Página 1 de 3
1
  >>