CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Kojima cree que los VGA tendrán más protagonismo que el E3

Predice que para 2012 se realizará más anuncios en el show que en el evento angelino.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que hay anuncios mas ilusionantes en los ultimos VGA que en los ultimos E3. De hecho no recuerdo ningun anuncio de este E3...

Valvalis

Pues por el bien de la industria esperemos que no.

Los VGA son una mierda.

Ifrit

Yo vi un trecho de los VGA en directo y me parecio una soberana mierda.

El E3 tambien lo fue, vaya, perogracias a dios no tiene ese toque hollywoodesco hortera del VGA, ni esos negros gangstas, ni minijuegos estupidos.

Los dos son una mierda vale, pero es que los VGA dan vergüenza ajena, y se acercan a ese mercado del videojuego para masas que tanto detesto.

Ganondorf

Pues menuda...
Prefiero el e3 mil veces.
Lo del vga me parece una parafernaria hollywoodiense.

Raam

Los VGA son una mentira, mas aun cuando los ganadores ganan por voto de internet...
Es obvio que en votaciones como esta el juego que mas venda va a ser el que mas chances tenga de ganar en la categoria que compite.

Prefiero el E3, mas aun porque en este evento hay gente que si tiene interes por la industria.

Ender el Xenocida

El E3 es impresionante, los VGA son la copia bienhecha..

Y despues de ver, como se hicieron las premiaciones, es terrible.

Valefor

Creo que el genio tiene razón, pero es más por deméritos del E3 que por otra cosa.

Sagrada Trifuerza

Hombre, si comparamos este VGA '11 con el E3'11 (tres años anteriores) claro... Pero el E3 sacará la polla en mesa y recuperará el prestigio ya que es probable que el año que viene empiecen a hablar las grandes compañías sobre la nueva generación de las consolas.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

evergrey18 escribió:
La verdad es que hay anuncios mas ilusionantes en los ultimos VGA que en los ultimos E3. De hecho no recuerdo ningun anuncio de este E3...

Pues qué mala memoria tienes muchacho.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es probable que esto suceda con las Thirds Parties...
Una premiación y evento televisado organizado por una cadena televisiva les sale mucho mas barato teniendo el mismo resultado mediático o más, ya que los juegos son los auténticos protagonistas, y la premiación es un show bussines hecho con fines publicitarios para el consumidor.

Mientras que el E3, es una feria, dedicada a las convenciones, reuniones de desarrolladores, exposición de proyectos, compañías pequeñas que buscan acuerdos con editores y distribuidores. Aqui los grandes protagonistas son los 3 grandes fabricantes, tiene mayor relevancia el hardware y los juegos exclusivos, sobre todo los thirds parties pasan desapercibidos o quedan ensombrecidos por la tribuna que se les da a los grandes exclusivos que siempre van amarrados en promocionar las virtudes de la consola donde son ejecutados.

Creo que las thirds parties se encargarán de darle mayor protagonismo a este evento como canal de los grandes anuncios y trailers.... el E3 se quedará mas como conferencia, algo mas dedicado a la industria que al consumidor, como debiera ser, como la propia industria lo intentó hacer sin buenos resultados, pero ahora con esta premiación anual tendrán ese espacio que faltaba, para derivar todo el show mediatico.

Adramalech

Y qué cojones tiene que ver el nombre de Kojima ahí?? Mañana notición en portada, "Kojima cree que los chicles de fresa saben bastante mejor que los de melocotón ácido", "Kojima cree que rascarse las pelotas con un guante de látex da más placer que hacerlo con uno de cuero", "Kojima una vez hablando con un colega un día mientras se bebía una birra dijo que legustaría hacerse el tatuaje de una tortuga ninja en una cacha del culo".

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Kieren convertir los VGA en los Oscar de los videojuegos, y ademas acosta de las desarrolladoras. De momento, no lo estan consiguiendo... aunque cada año cojen mas expectacion y audiencia, que paradojicamente los que se kejan aqui se la dieron XD.

Antediluvian

ajjajja, porque como le han dado mas nota en el vga ese, es mejor que el e3, anda que listo, el friki ese chino,

Hay si no apoyo al señor Kojima yo odio ver los MTV Music Awards o los Movie Awards o cosas así para tener que ver una mierda de ese estilo pero aun peor no prefiero los E3 por su toque un poco mas ''Serio''

Es mas cuando lo estaba viendo en vivo veía los trailers y cuando empezaban a hablar en el escenario me ponía a ver tele y volvía otra vez en los trailers los VGA son aburridisimos . (y no me digan que es por que no entendía lo que hablaban POR QUE ESTABA EN INGLES ya me han salido así en otros foros ¬¬) los VGA a la par de el E3 son una porquería .

Página 1 de 2
1
  >>