CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Kojima destruye el futuro de Zone of the Enders

El diseñador cierra el equipo ligado a la serie.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Anda que poner en el titulo que "Kojima destruye el futuro de Zone of the enders" y después acabar la noticia con que "Kojima no se cierra en banca con la licencia y reclama a los fans sus peticiones si realmente quieren ver un nuevo capitulo" no tiene ni pies de cabeza.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que si es por el frame rate tiene parte de razón. Hace poco que me he pasado la colección y cada vez que había varios enemigos en pantalla aquello se ralentizaba de un modo terrible, parecía que lo estuviera jugando en un ordenador que no llegara a los requisitos mínimos.

Eso me hizo estar todo el juego preguntándome: Si lo han hecho tan jodidamente mal adaptando un juego de PS2 a una consola mil veces más potente, ¿qué bazofia van a hacer intentando exprimir la PS3? Parece que Kojima pensó lo mismo...

Tiene que ser increíblemente deprimente estar rodeado de semejante panda de incompetentes. Ésta es sólo la última vez que su equipo la caga, pero no olvidemos sus momentos estelares siendo incapaces de hacer CUALQUIER videojuego sin ayuda. Cada vez que Kojima quería dejar Metal Gear (con el 3 y el 4), tenía que volver a dirigirlos porque se iban a pique sin él. Y en su primer trabajo a solas, Rising, en el que Kojima sólo supervisaba, Konami tuvo que contratar a Platinum para arreglar el desastre que se aproximaba...

Ésta es sólo la puntilla que les faltaba. Kojima, cambia de equipo, colega. A no ser que sean todos familiares tuyos no me explico qué haces todavía con ellos xD

Zodiark

J0HN escribió:
Anda que poner en el titulo que "Kojima destruye el futuro de Zone of the enders" y después acabar la noticia con que "Kojima no se cierra en banca con la licencia y reclama a los fans sus peticiones si realmente quieren ver un nuevo capitulo" no tiene ni pies de cabeza.

Tienes razón, hay veces que parece que los redactores son los de Punto Pelota...
Con lo correcto que hubiese estado un : "Kojima rompe con el estudio responsable de ZOE", por ejemplo. Es impactante, pero no miente.

Ultima

BRUCE_DICKINSON escribió:
J0HN escribió:

Tienes razón, hay veces que parece que los redactores son los de Punto Pelota...
Con lo correcto que hubiese estado un : "Kojima rompe con el estudio responsable de ZOE", por ejemplo. Es impactante, pero no miente.

Es lo que tiene el "sensacionalismo por limosna", que te la juegas con cualquier titular para ver si consigues llegar a conseguir el minimo. Cada vez menos noticias por dia en la seccion, cada vez menos comentarios, cada vez menos visitas y usuarios fieles, cada vez menos visitas en otras secciones (como por ejemplo el Pixel), a este paso la gente solo entrara a comentar en los concursos y preguntandose claramente si se consederan los premios o no. Asi muy mal van a seguir yendo las cosas.

Fenrir

Leo el titular: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Leo la noticia: Bah.

PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15
Hegemón

Esta saga nipona siempre ha sido una deuda pendiente...

Humano

Kojima hace bien, lo que no vende no merece que pierdan el tiempo y ZoE, cuando algo brilla de forma especial no es necesario que continúe. Ahí estan los ejemplos de "friends" o "perdidos". Hubieran ganado más dinero con nuevas entregas pero sus creadores dijeron que ya tenían suficiente.
A mí me gustó moderadamente el primero y The second Runner me conquistó del todo. Pero es un juego que vive mejor del retro y del recuerdo que si se convierte en una saga.

Ancillae

Pues leyendo la entrada deduzco que el título es directamente mentira. Supongo que se trata una estrategia para atrapar más lectores.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Joder, hace escasos minutos que me he pasado el HD collection y ahora leo esto... X-D

La verdad es que el traslado a PS3 lo han hecho bastante mal, no me explico las ralentizaciones que sufría el juego en determinados momentos. No era injugable cuando pasaban, pero desde luego dejan una mala impresión.

Espero que a la larga veamos una posible tercera entrega...

Magus

Lo cierto es que aquí, en Meri, desde que se abrió la nueva imagen de la web, esto ha caído en picado, sobre todo en los foros, con un montón de noticias que no obtienen ningún comentario. Además titulares así no ayudan nada en la credibilidad (Meri espero que os toméis esto como feedback positivo); y no hablemos ya de esos bots con spam que hay posteados.

Por otro lado, alguien me puede decir si las 2 versiones, PS3 y 360 tienen lag? Tengo los juegos de PS2 originales y he visto la HD collection por 9 euros, merece comprarla?

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Normal. Yo fui uno de los que esperaban este juego con ganas, pero después de la mierda que hicieron con el framerate, pasé de comprarlo.

Ganondorf

tarawa escribió:
Lo cierto es que aquí, en Meri, desde que se abrió la nueva imagen de la web, esto ha caído en picado, sobre todo en los foros, con un montón de noticias que no obtienen ningún comentario. Además titulares así no ayudan nada en la credibilidad (Meri espero que os toméis esto como feedback positivo); y no hablemos ya de esos bots con spam que hay posteados.

Por otro lado, alguien me puede decir si las 2 versiones, PS3 y 360 tienen lag? Tengo los juegos de PS2 originales y he visto la HD collection por 9 euros, merece comprarla?

Yo me la pillé por ese mismo motivo, porque estaba a 10 lereles.

La comparativa no te la puedo hacer porque al primero no jugué en PS2 y el segundo hacía años que no jugaba, pero sí, ambos tienen ralentizaciones en determinados momentos en la versión PS3 (en 360 imagino que igual). Según he leído en otro lado, planean sacar un parche para corregir el tema de las caídas de frames y para mejorar cómo se ven los juegos, aunque no te sé decir a ciencia cierta si este rumor es cierto o no.

En cuanto a si vale la pena... A mí no me ha decepcionado pese a lo antes comentado. Añadidos básicamente tiene trofeos y au (más allá de lo del HD y eso, claro está).

Ixion

Yo tenia pensado pillarmelo (este finde para mas señas) ahora que lo han puesto a 10€, pero no sabia que tenia esos problemas... aunque supongo que vale, tendrá ralentizaciones pero al final la experiencia de juego es buena si piensas "en general" en todos los aspectos del juego... ¿no? X-D

Ganondorf

The Passer escribió:
Yo tenia pensado pillarmelo (este finde para mas señas) ahora que lo han puesto a 10€, pero no sabia que tenia esos problemas... aunque supongo que vale, tendrá ralentizaciones pero al final la experiencia de juego es buena si piensas "en general" en todos los aspectos del juego... ¿no? X-D

A ver, a mí por 10 euros cualquier juego me parece una joya, más aún estos dos.

Sí, tiene unos problemas de ralentizaciones que no me parecen normales, pero tampoco afectea de una forma notoria a lo que es la jugabilidad en sí. Puede no gustarte, pero 10 euros no me parece correr demasiados riesgos.

Página 1 de 2
1
  >>