CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Kojima no niega que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un título de la nueva generación

Se conocerán más datos sobre el juego muy
pronto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Como que no? xDD
Se decía que seria para 360 y PS3, lo pone al final ¬¬

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Methuselah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 07/04/2014

Sera para ps3 y xbox360 no lo dudes. Pero ademas sera para ps4 y xbox720 o es que esperas ver esa calidad en la ps3?. La versiones de ps360 seran horribles graficamnete. Pero sacar lo sacaran

SNAKE EATER
vida restante: 100%

Que cabrón eres Kojima, primero dices que el juego corre en un PC de las mismas especificaciones que una PS3 o 360, ¿y ahora nos vienes con eso? ¿ con las ganas que tengo?, eso no se hace

Ender

En principio era para PS3 y XBOX360, pero puede que el desarrollo del juego se les esté alargando mucho y vaya a salir en la siguiente generación (o puede que en esta y la siguiente, a lo Zelda TP). En cualquier caso, si fuera desde el principio para PS4/XBOX720 directamente ni lo habrían enseñado, y si ahora fuera para estas plataformas tampoco le dejarían confirmarlo.
Hasta que Sony y Microsoft no presenten sus consolas las desarrolladoras no tienen permiso para hablar sobre ellas ni filtrar material de los juegos que hacen para ellas, o al menos ha sido así (casi) siempre...

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ender

Noooooooooo

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Childrer

Lo que esta claro es que va a ser el mejor E3 en años.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pues si este va a ser el nivel de la nextgen apaga y vamonos, espero que sea uno de esos títulos intergeneracionales que acaban saliendo tanto en la gen actual como la siguiente y que no aprovechan las capacidades de las nuevas máquinas porque si no...

Methuselah
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 07/04/2014

En serio. Si esto es loas bruto.graficamente qie he visto en mi vida. Estoy viendo videos de crysis 3 y aunque es mejor tecnicamnete mucho mejor. Este se ve mil veces mejor. Este motor es la hostia padre.

Sobre que haya gente que hay pensado en algun momento que esto lo.moveria la ps360 en serio en que pensabais. Pq nadie se lo creyo

Valvalis

Este E3 no me lo pierdo,que llevo estos dos años seguidos viendo los peores que he visto nunca,pero este será uno de los mejores

ID'S de WiiU :http://zonaforo.meristation.com/id-s-de-wiiu-iexcl-compartamos-vicio-​t2197792.html#40417684
Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No sé, yo creo que desde que se anunció y se vio el vídeo, es de cajón que va para la siguiente generación...

Portavoz de los muertos

Goku1910 escribió:
Sera para ps3 y xbox360 no lo dudes. Pero ademas sera para ps4 y xbox720 o es que esperas ver esa calidad en la ps3?. La versiones de ps360 seran horribles graficamnete. Pero sacar lo sacaran

Tanto como horrible.... mirate MGS4 salio al principio de la generacion para ps3 y todavia sigue siendo uno de los mejores titulos graficamente de la consola, creo que dudar de kojima no es bueno amigo...

Zodiark

Pues yo creo que puede salir también para la generación actual, obviamente quitando virguerías gráficas.
Me sumo al comentario de antes: Ground Zeroes + The Phantom Pain + Nueva Generación = Mejor E3 en años.

Ultima

¿Esta gente de meri ha visto el trailer? me da a mi que no, porque mira que al final del mismo aparecen como unicas plataformas la Xbox 360 y la Ps3, asi que no se de donde sacan la informacion de que el juego no tiene plataformas confirmadas. Otra cosa es que al final Kojima reconozca de una puta vez que este juego no lo pueden mover las consolas actuales y que lo unico que soltaron en la presentacion del juego eran mentiras muy gordas (sobretodo lo del motor movido en un Pc de caracteristicas muy similares a una consola HD actual).

Ancillae

Samisan escribió:
¿Esta gente de meri ha visto el trailer? me da a mi que no, porque mira que al final del mismo aparecen como unicas plataformas la Xbox 360 y la Ps3, asi que no se de donde sacan la informacion de que el juego no tiene plataformas confirmadas. Otra cosa es que al final Kojima reconozca de una puta vez que este juego no lo pueden mover las consolas actuales y que lo unico que soltaron en la presentacion del juego eran mentiras muy gordas (sobretodo lo del motor movido en un Pc de caracteristicas muy similares a una consola HD actual).

Eso mismo pensaba yo hasta que un amigo me desanimó diciéndome que esto ya se había hecho otras veces para ocultar la existencia de la nueva generación, al menos los nombres de los aparatos. Ojalá no sea a así pero después de leer esto cada vez lo voy viendo más claro... :(

Mentiras Everywhere!!

Página 1 de 3
1
  >>