CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Konami confirma la Edición Especial 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4

Se pondrá a la venta en
diciembre y en exclusiva para Playstation 3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De Metal Gear Online nada, ¿verdad?

Portavoz de los muertos

La sombra de le exclusividad de Sony es alargada...ya podrian liberar el juego para que tanto usuarios de PC como los de 360 pudiesemos disfrutarlo, que si no fuese por que mi situacion economica esta asi asao, ya me habria gastado 300-400 euros en un PS3 para disfrutar de este juegazo.Yo seria el primero en hacerme con el en 360(o inccluso Pc si no hubiese mas remedio).En fin, otra vez sera, seguramente en una reedicion retro para la PS4 o proxima Xbox, al igual que estan haciendo con muchas reediciones HD de PS2 actualmente,aunque de aqui a que pueda comprarme una nueva consola pasen 5 o 6 años minimo.

Vulkan_Raya escribió:
De Metal Gear Online nada, ¿verdad?
nop, fue eliminado completamente junto con sus servidores

vida restante: 0%
EXPULSADO

esto no tiene sentido, ya todo usuario de play 3 la tiene y sin online que es peor. ya es hora que pase por xbox live market que ahi nadie la tiene, nada mas mira las ventas de la coleccion hd y peace walker, se ha vendido bien

Zalhera

¿y precio? los rumores decían 50 euros y si es así me tiro al suelo y me pongo a rodar de la risa.

Portavoz de los muertos

post repetido debido a que he recargado la pagina y la pagina me ha repetido el posteo,pido disculpas.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para cuando para Ps Vita??.
Saludos.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.
Humano

esta edición, siendo para celebrar los 25 años de la saga, me parece una soberana tomadura de pelo xD

Humano

Si lo sacan a un precio razonable lo veo bastante interesante, aunque es cierto que no hay muchas personas con una PS3 que no tenga juego ya..

Odin

ZeroSigma escribió:
La sombra de le exclusividad de Sony es alargada...ya podrian liberar el juego para que tanto usuarios de PC como los de 360 pudiesemos disfrutarlo, que si no fuese por que mi situacion economica esta asi asao, ya me habria gastado 300-400 euros en un PS3 para disfrutar de este juegazo.Yo seria el primero en hacerme con el en 360(o inccluso Pc si no hubiese mas remedio).En fin, otra vez sera, seguramente en una reedicion retro para la PS4 o proxima Xbox, al igual que estan haciendo con muchas reediciones HD de PS2 actualmente,aunque de aqui a que pueda comprarme una nueva consola pasen 5 o 6 años minimo.

Totalmente de acuerdo contigo Man, es que para meter solo esas cosas, que no me hagan una edición asi jaja. Asi que, por lo menos que lo hubieran sacado tambien para la 360 (ya que tuvo la HD Collection hace poco, seria lo suyo, para ir completando mas la Saga, a falta del 1 xD)

Yo personalmente tampoco tengo la PS3, pero me pille el MGS4 hace un par de años en una oferta que lo vi por 20 euros en una tienda totalmente nuevo, y la ediccion normal. Mas que nada por que tengo todos los MGS pillados, y no tener el 4 que cierra tantos puntos argumentales, es una ..tada xD

Mi idea en principio, es pillarme una PS3 dentro de unos añitos, cuando este la 4 en el mercado, que ya valga unos 100 euros jajaja, y entonces disfrutare el juego. Y si por el camino lo sacaran por fin para 360, o en algun tipo de redicción, pues vendo el que tengo por el ebay xD

Hegemón

Fumeta Mack escribió:
¿y precio? los rumores decían 50 euros y si es así me tiro al suelo y me pongo a rodar de la risa.

Yo lo he visto por 20 euros en algunas webs y supongo que el precio tirará por ahí (que vendría a ser el precio de la gama Essentials de PS3 también).

Fledgling

Como bien dice Ayu lo podrían haber sacado en Xbox 360 Soy usuario de PS3 desde hace muchos años ya y al margen de la guerra de consolas me parece un videojuego tan extraordinario que no debería de perdérselo absolutamente nadie. El problema para sacarlo en la Xbox 360 vendría dado mayormente por el hecho de que esta bestia de juego ocupa un Blu-ray de 50 gigas a tope y que según Kojima al final le vino hasta pequeño, con lo cual usando el DVD habría que dividirlo en bastantes discos o algo así. Aparte fue diseñado exclusivamente para PS3 y al hacer uso de sus posibilidades la adaptación a Xbox 360 no sería tan fácil aunque no se realmente hasta qué punto sería complicado y qué perdería por el camino (si es que pierde algo, esto sólo Kojima lo sabe). A día de hoy sigue siendo impresionante a nivel técnico en general. Pero vamos, al margen de esto y como digo, estaría de acuerdo en que cualquiera pudiera disfrutar de este juego en cualquier plataforma.

Fledgling

Como bien dice Ayu lo podrían haber sacado en Xbox 360 Soy usuario de PS3 desde hace muchos años ya y al margen de la guerra de consolas me parece un videojuego tan extraordinario que no debería de perdérselo absolutamente nadie. El problema para sacarlo en la Xbox 360 vendría dado mayormente por el hecho de que esta bestia de juego ocupa un Blu-ray de 50 gigas a tope y que según Kojima al final le vino hasta pequeño, con lo cual usando el DVD habría que dividirlo en bastantes discos o algo así. Aparte fue diseñado exclusivamente para PS3 y al hacer uso de sus posibilidades la adaptación a Xbox 360 no sería tan fácil aunque no se realmente hasta qué punto sería complicado y qué perdería por el camino (si es que pierde algo, esto sólo Kojima lo sabe). A día de hoy sigue siendo impresionante a nivel técnico en general. Pero vamos, al margen de esto y como digo, estaría de acuerdo en que cualquiera pudiera disfrutar de este juego en cualquier plataforma.

Ganondorf

Este juego debió haber salido para Xbox 360!!

Página 1 de 2
1
  >>