CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Konami critica a EA Sports por centrarse solo en los gráficos con el nuevo FIFA 13

El responsable de PES piensa que quizás en la competencia no pueden mejorar la jugabilidad.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

konami primero preocupate por mejorar tu juego y despues si critica a los demas.....

Hegemón

Que mala es la envidia, por otro lado sigo sin entender que aportan a la industria del videojuego noticias como esta... creo que se le dan mas importancia que la que tiene...

GRANDIS SUPERNUS

Cual facil es criticar, intenta superarlo o callate.

Humano

Sera que Konami no se da cuenta de el espantoso juego que es PES ahora?

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Anda y que se callen la boca, llevan años abajo y veremos cómo pueden superar algún día a FIFA, que aunque ambas sean de entregas anuales al menos se preocupan de mejorar los controles, gráficos y las físicas del balón. No sé ni cómo Konami sigue en pie con lo chapucera que es, porque les quedan los Metal Gear, que si no otro gallo cantaría, panda de vagos e irresponsables.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿ Gráficos ?.... En el trailer de Fifa 13, EA no muestra nada de mejora en gráficos, solo muestra novedades JUGABLES. Por distintas páginas se puede leer que van a mejorar un poco la iluminación, pero NI DE COÑA se van a centrar solo en gráficos.

P.d: Jajajaja estos de Konami nunca dejarán de sorprenderme ( en el mal sentido de la palabra )

Shiva

Doble post

Ifrit

Pues creo que antes que criticar al contrincante, deberían de mirar su propio juego, tengo el 2011 y el juego esta capado de errores, es que no hay por donde cogerlo, para mi con diferencia el peor pro que he jugado y lo malo es que es el único que tengo...
Con lo fantásticos que eran los de PS2-
Y en cambio Fifa a espabilado y se a convertido en el mejor de fútbol de esta generación y con diferencia.

Humano

no soy fan de FIFA pero creo que PES a decaido bastante y lo q mas me llamo la atencion es q las camisetas alternativas de las selecciones sudamericanas eran todas iguales y la principal de uruguay por ejemplo era a rayas jaja , beno creo q en ves de criticar deberian mejorar muchisimos aspectos x que año año esto afecta mucho

PD tambien la premier con equipos inventados no tiene nada de atractivo

Lo de Konami con PES solo tiene un nombre, como hacer que los juegadores se interesen en nuestras noticias?? Pues nombrando a Fifa cada 2x3 por que si no ni la noticia hubieramos leido, fuerte panda de gañaaaaaaaaneeeeees!!!

Methuselah

Yo por lo general soy seguidor de la serie PES, pero teniendo en cuenta las criticas que ha lanzado este directivo de Konami con respecto a la serie de FIFA, Las considero bastante ridículas, principalmente porque la serie EA, tiene:

- Tiene las mejores ventas
- Las Mejores Criticas

Ademas, mas que criticar debería estar dando ideas si quiere que la serie recupere su puesto como la mejor serie De Fútbol[/o][/footnote] ...

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues si según este tio las últimas entregas de Pro se han centrado en la jugabilidad, es que tienen a chimpances de programadores, porque sino no me lo explico.

Belias

Pobre hombre,la impotencia es lo que tiene.Que diferencia entre una compañia y otra.Cuando el pro reinaba EA no decia ni mu,seguía trabajando y punto hasta que con fifa 08 lo desbancó y así cuatro años.Ahora cambian las cosas y cómo ven que hacen una mierda de juego año tras año,no saben ni cómo llamar la atención.
Es muy sencillo,pon toda la carne en el asador y haz un juego de fútbol en condiciones,y sino a callar y a agachar la cabeza...Deberían darse con un canto en los dientes viendo que la gente que es fan de Pro a muerte siguen comprándoselo que sino...

Magus

Resulta patético que este tio se meta con el Fifa cuando PES es un truñaco bien gordo. Que primero hagan un buen juego de futbol, y despues si quieren que opinen sobre la competencia, ahora mismo tienen mas que callar.

Página 1 de 4
1
  >>