CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Konami dice no a Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U

Dave
Cox resta esperanzas a los usuarios de la consola de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues era casi lógico, pero comprensible, eso si, no deja de ser mala noticia para los que contemplaban esa posibilidad.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Total, si luego se iban a quejar de que sacan el segundo y no el primero como ha pasado con bayonetta.

(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
PATRIOT

No podría interesarme menos si no sale, castlevania es una de las sagas mas aburridas que he tenido la desgracia de jugar, mucha fama y mucha cinemática pero como juegos apenas si pasan el "regular". No se pierde gran cosa y el que lo quiera que lo juegue en otra consola y ya.

Odin

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH CREO QUE VOY A LLORAR!!!!!

PD: ok no X-D

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
Magus

axy7 escribió:
Pues era casi lógico, pero comprensible, eso si, no deja de ser mala noticia para los que contemplaban esa posibilidad.

Me hace grácia ver como todo el mundo encuentra de lo más superlógico y supernatural que para WiiU no salga el multiplataformas de turno, que si adiós al Crysis 3, ahora el Castlevania, luego quien sabe si el GTA V o el Dark Souls 2.... :neutral:

Pues perdonad, pero no se que deciros..., que una consola que ha nacido por y para ejecutar ports de PS3/360, vaya y se quede sin ellos... :roll: (de exclusividades tendrá que tirar el bicho, digo yo...).

Pero bué, no pasa nada. Como tampoco voy a pagar por el trasto, casi que ni me va ni me viene...

TeamAquaDan escribió:
No podría interesarme menos si no sale, castlevania es una de las sagas mas aburridas que he tenido la desgracia de jugar, mucha fama y mucha cinemática pero como juegos apenas si pasan el "regular". No se pierde gran cosa y el que lo quiera que lo juegue en otra consola y ya.

Wow, espera! Si son hasta buenas noticias el que no salga! Con tal, te compras otra consola en la que si se pueda jugar a los multiplataformas y arreglado! Viva WiiU!! X-D

Ifrit

Si nintendo no se pone las pilas y empieza a negociar con las desarrolladoras me parece a mi que va a ver un mojon de multis durante los proximos 2 años, o por lo menos hasta que tenga un parque de consolas que sea lo suficientemente interesante. Una consola que según decian, la han creado para recuperar al jugador más tradicional, no se va a mantener a base de Marios y Zeldas... pero bueno parece que para algunos les da igual...., sabemos todos que en estos casos siempre hay los fanboys de marca que menosprecian a los juegos por el hecho de que no se dignan en salir en su consola.

Antediluvian

Hombre, lo del Crysis esta mañana me daba igual porque la saga me aburre. Castlevania me atrae un pelín más aunque no creo que lo juegue pero si que es cierto que estas noticias tan seguidas empiezan a escamar. A ver si va a perder el apoyo de 3rd parties en apenas un trimestre y ya estamos arreglados. Porque seamos sinceros, si no empiezan a sacar juegos suficientemente atractivos (incluyendo multis, claro) me da a mi que no tiene buen futuro.

Ah, que no os sorprenda que luego que no vaya a salir GTAV, eso creo que iba a ser obvio. Y si me equivoco salen ganando todos. En cuanto a Dark Souls 2... por mí como si se arrepienten y terminan por no sacarlo después del 1 ya tuve bastante.

Amaterasu

Pues lo mas normal del mundo .. noticia seria lo contrario. No se si lo han notado, pero nintendo se la ha pasado mucho mas tiempo sin licenciatarios que con ellos =p. Igual el primero era un buen juego, seguro que seria una gran adicion para cualquier catalogo .. pero ya viene el E3 y ahi podremos ver los juegos del WiiU en accion.

Lo de Monolith, lo de Retro; Bayonetta y The Wonderful 101 de platinum games, las franquicias clasicas de nintendo Zelda, Mario, Metroid ... quiza (ojala) un nuevo F Zero. Porque si van a empezar a hacer noticia cada que un juego no salga para el Wii U se van a acabar el internet =p

SON OF LIBERTY

Con estas cosas y las escasas ventas durante la campaña, el futuro de WiiU es, cuando menos, bastante más negro que negro...
Una pena, pero se veía venir. Y lo peor de todo es que, como las diversas compañías sigan tomando este tipo de decisiones, de aquí a un año me imagino cómo será el catálogo de la consola; Imagina ser..., Cooking Mama 25, Warioware 300...
Lo dicho, una pena.
Y yo tan feliz con mi Neo Geo X Gold... XD

Methuselah

Y yo preocupao ... mejor así no macha el historial de la saga en nintendo ...

Magus

Suma y sigue. Seguid así, que vais bien.

Martillo del Alba

Cuando salio la noticia de un Castlevania para 3DS era la bomba... ahora la misma saga no sale para Wii U y da igual porque es una basura, no hay quien os entienda xDD.
De todas formas no se muy bien a que juega nintendo, todos los juegos que se van anunciando, ninguno es para WiiU, y eso que la sacaban precisamente con ese proposito, para recuperar al publico hardcore.
En fin, solo espero que el castlevania para 3DS no tenga demasiado que ver con el 2, porque no le voy a jugar y a la segunda parte si.

Ultima

¿Es que alguién se ha comprado la wiiu pensando en jugar a juegos multiplataforma en ella?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

¿No decian que WiiU queria recuperar al jugador tradicional y llevarse mejor con las third? Yo cada vez tengo mas claro que los Assasins Creed3, Arkam City, Darksiders y Mass Effect3 solo han tenido su razón de ser en WiiU para cubrir la falta de juegos en el lanzamiento y que mentras tanto los que compraran WiiU pudieran tirar con eso. No llegaran Bioshock Infinite, Crysis3, Tomb Raider, MSG Ground Zeroes, Metro, Splinter Cell Blacklist.... y tampoco han anunciado para WiiU juegos que saldran a final de 2013 o principios de 2014 como Watch Dogs o Dark Souls2 ; sinceramente, el lanzamiento de WiiU quedará como una anecdota, por que el resto de su vida será similar al de la Wii, osea se perderá todos los multiplataforma (encuanto lleguen ps4/x720, wiiU estará sentenciada en ese sentido) y tendrá que tirar solo de juegos first y algún exclusivo ocasional como M.Hunter o el Bayonetta2. Yo con este panorama no me interesa nada esta consola, por lo menos mientras siga cosando 350 pavos y mientras sus juegos valgan 60 o mas y encima Nintendo continue con su politica de no bajar los precios pasado uno o dos años; para eso me quedo con la PS3 y con jugar en PC aprovechando las buenas rebajas que hay en Steam de cuando en cuando, en Navidad me compré los dos Trine, el Bioshock2 y el Deus Ex Human Revolution todo en total por 20 euros, y mientras Nintendo nos quiere convencer de comprar WiiU vendiendonos un Mario en 2D por 60 pavos, ¡anda y que se vayan por ahí!

Página 1 de 3
1
  >>