|
29/06/2012 15:40:57
|
|
| Danicube escribió: | | goyuspronom escribió: | | Samisan escribió: | No fueron un error, fueron una puta estafa en toda regla. Y encima el Enric Alvarez defendiendo lo indefendible y meristation como siempre apoyando a Mercury en todo, los Dlcs de LoS nunca debieron haber existido, o por lo menos no a ese precio.
|
No obstante en Meristation siempre hablan de este videojuego como un gran exito pero desgraciadamente las ventas no dicen lo mismo, entiendo que es un estudio español y hay que hablar bien del producto nacional, pero hombre hay que tener un poco de autocritica que en esta revista siempre estan echando flores a Mercury y anda que no les queda para hacer un triple A y ser una compañia de prestigo a nivel internacional, eso sin mencionar que como genero va a la cola de los hack & slash, por detras de grandes como God of War, Bayonetta, Ninja Gaiden, Darksiders...
En nada menos que casi dos años este juego apenas ha sobrepasado la barrera del millon de copias, entre nada menos que dos plataformas, unas 700.000 ventas en Playstation 3 y unas 400.000 en Xbox 360, sinceramente para ser un videojuego multiplataforma es un fracaso, hablamos de dos años... que no es que todas las copias de vendieran las primera semana, de echo su ventas a precio de lanzamiento dejan bastante que desear, la mayor parte del groso de las venta sse ha dado cuenta este ya esta totalmente desvalorizado, logico que ahora vayan a lanzar una segunda entrega y otro para 3DS, ahora quizas puedan obtener beneficios, cabe añadir tambien que la nota y en especial en meristation esta infladisima, si este videojuego no se llamara Castlevania y no tubiera el apoyo de kojima no pasaba el 7.5, sin ir mas lejos a mi por ejemplo Heavenly Sword me parece mucho mejor hack & slash y Castlevania Lord of Shadow mas me recuerda a los videojuegos de inicio de generacion.
|
como juego que esta en la cola de los hack & slash es tu opinión pero muchos no lo comparten, para mi de los mejores de esta generación y de ventas es el castlevania mas vendido de la historia
|
primero, no es el mas vendido, y aun que así fuera que lo es no implica que sus ventas sean buenas, a la vista está de que no lo son, respecto a la cola de los hack & slash, bueno, supongo que es una cuestion de gustos, para mi esta a la cola, mucho no lo compartiran pero estoy seguro de que son los que si lo comparten, por ejemplo las ventas de Gow, Bayonetta, Darksiders... por mencionarte algunos.
a mi personalmente este Castlevania no me encaja totalmente con un videojuego de nueva generación, ademas habiendo sido un videojuego con identidad propia pierde personalidad para aclimatarse a los grandes hack & slash.
|