CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 11
  <<
5

>>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
para mi una obra maestra, un juego con todos los ingredientes para engancharte y marcar época. Los gráficos, la ambientación, la banda sonora, las inagotables opciones a la hora de desarrollar la aventura...todo el clima post apocaliptico con un toque de humor negro...sencillamente genial.
La libertad para explorar un vastisimo mundo con un elevadisimo indice de interacción con personajes y con el entorno, el excelente sistema de control en todos los aspectos, la profundidad del juego, su carga política y sociológica con un argumento envolvente y en el que nos podemos sentir plenamente identificados...es una maravilla, el género de géneros.
No entiendo a los que critican la duración, es un juego larguisimo si lo jugamos disfrutandolo, cumpliendo misiones intermedias, explorando el entorno en busca de todo tipo de ítems, comerciando, conociendo a la gente y sus problemas así como los problemas de cada población. La duración es la idonea, no se hace pesado el juego, permite libertad a la hora de ir escogiendo misiones etc...
La ambientación es espectacular, el clima decadente postnuclear, la degeneración de la raza humana, la podredumbre que nos rodea...todo mezclado con una banda sonora melancólica de los 50, el paraíso perdido. Todo contribuye a ello, también el entorno gráfico, los enemigos, las conversaciones, el caracter de los colonos.
Y qué hablar de los tipos humanos. Desde los condenados necrófagos hasta grupos elitistas ajenos a la destrucción encerrados en una torra gobernada por un malhechor, pasando por humildes colonos que trabajan duro cada día para sobrevivir, gente emprendedora, puteros canallas de primera, comerciantes de poca monta, saqueadores maliciosos...el cuadro de la américa postnuclear es perfecto y en ese cuadro nosotros interactuamos libremente, hacemos el bien o el mal, tomamos decisiones y nos adaptamos a esa dura realidad
El sistema de combate es ídoneo, no me parece fácil para nada como dicen en el análisis. Es fácil si nos sobran cabecillas nucleares o misiles, pero estos escasean, y hay que buscarse la vida.
El único defecto del sistema de batalla es que me hubiera gustado que el sigilo y la visión desde lejos de el enemigo fuese más tenida en cuenta, ya que los enemigos nos ven y nos disparan desde muy lejos (con mucho acierto normalmente)
Pero aparte de esto la cantidad de misiones abiertas, las sorpresas a lo largo y ancho del extenso mapeado, la belleza de los escenarios son un continuo aliciente para continuar enganchado a esta obra maestra.
Le pongo un 10, pero para mi este juego marca un antes y un después. Una mezcla de RPG y Shooter que marcará una tendencia en futuros juegos. Desde Metal Gear no experimentaba esta sensación de estar ante algo diferente y radicalmete innovador.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.5
he estado viciandome al Fallout 3
y tengo que decir que la mécanica del juego es muy parecida al oblivion,ya que,también hay fuertes y ruinas solo que en un mundo post-apocalíptico y en el que se han cambiado los bandidos y bribones por raiders,saqueadores(no se si es lo mismo xD)
y necrófagos,mutanes..... entre otras además que las posiblidades es como en el oblivion desde ser un vil y ruin hombre hasta el más angelical
Ademas puedes llevar hasta 11 seres contigo!!!!(si lo sabes hacer bien jeje)
entre robots,mutantes,nécrofagos y animales.
En fin uno de mis mejores juegos que haya podido comprar si no es el mejor.
Lo malo, el que por ejemplo al acabar el juego no puedas seguir jugando como en el oblivion o que solo haya 20 nv
por lo demas,recomiendo este juego al 100%

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.5
El juego mas inmenso y el mejor apartado grafico que he visto hasta ahora en la xbox 360, llevo mas de 30 horas y aun no he visto ni la cuarta parte del mapa, engancha muchísimo. Esta super currado, texturas impresionantes, un monton de posibilidades para crear tu propia historia, muchisimas armas (puedes hasta crear las tuyas propias) demasiadas cosas para contar sobre este juego sin olvidarse alguna. Si es verdad que tiene sus fallos, pero que juego es perfecto?

De lo mejor es aliarte con alguien y que te ayude en tu aventura, ya sea un lobo, un necrofago, o un humano que quieras que no hace compañia ante la soledad que sientes vagando por parajes tan inmensos.

En definitiva, te arrepentiras si no pruebas esta obra maestra, y aun mas si no aprovechas que esta a 35 euros por tiempo limitado, corre a comprarlo.

Imprescindible, inmenso y muy viciante.

Childrer

una maravilla

Nota
9.6
me lo pasé, genial!! y ya llevo más de 40 horas de una nueva partida...sin buscar a mi padre, nada, sólo dándome vueltas y "viviendo"...me encanta!! gracias bethesda!!!

Ifrit

Nota
10
Bueno con lo poco que llebo jugado me parece de los mejores,graficazos,controles no muy dificiles,amplia gama de misiones,etc....un diez como minimo.

saludos.

Methuselah

Re: Malo, malo donde los haya.

Nota
10
ALLDavis escribió:
Menuda mierda de juego.
Despues de haberme hecho en un mes el farcry2, el gears of war 2 y el dead space, he probado este juego y es una autentica mierda en la que te pasas todo el rato hablando con gente.
Cero patatero.

Sino te has informado bien de como es el juego, la culpa es solo tuya.

Es como si le plantas un 0.1 a los Final Fantasy xq tb hablas mucho con la gente y no puedes ir disparando todo el rato. :?

EXPULSADO

Nota
9.5
Hola.

El juego lo tengo desde hace 3 días, al principio me resultaba extraño porque era la primera vez que jugaba a un juego como este (probé el oblivion para PC pero no me llamó mucho...) el caso es que jugando y explorando el juego he llegado a la conclusión de que es una obra maestra, un juego hecho para disfrutar, para pasarlo bien solo o con amigos, un juego cuyos paisajes, ciudades y demás lugares te recuerdan a películas futuristas en las que la tierra está destruida, y eso lo han logrado a la perfección.

(Contienen pequeños spoilers)

Gráficos: Bueno, los gráficos son espectaculares; la iluminación, las armas, los enemigos, los paisajes, las arquitecturas, por no decir de los cientos de sitios que hay para explorar en interiores, subterráneos, casas, fábricas, ciudades etc.

El efecto del V.A.T.S. está muy logrado: las salpicaduras de sangre y los distintos movimientos y perspectivas de la cámara.

La cámara situada o bien en 1ª persona, o bien en 3ª también está muy conseguida, además te permite ajustarla para tu comodidad.

En cuanto a gráficos le doy un 9,5.

Jugabilidad: Esto es sin duda, lo mejor del juego. Cientos de sitios explorables entre desiertos, ciudades, pueblos, casas, fábricas, etc. El manejo de los botones no es para nada complicado (solo cuesta adaptarse un poco al principio con el PibBoy3000).

La mezcla entre digamos la cámara de un Resident Evil 4 / 5 (en 3ª persona) y la 1ª persona de un shoot'em up como CoD/Battlefield lo hace aún más comodo dependiendo de lo que queramos hacer.

El control del V.A.T.S. le da también a este juego una gran originalidad en sistema de combate, ya que puedes elegir entre el sistema V.A.T.S. y el "método tradicional" en primera persona.

Algo que también me encanta de este juego es que puedes interactuar con casi cualquier cosa que se pueda coger; todo lo que esté encima de una mesa o una estantería, o en el suelo, lo puedes coger directamente sin tener que acceder a un inventario, lo que supone también que puedes robar lo que te plazca, aunque te bajará el karma; y eso nunca lo había visto antes en un juego.

Las misiones secundarias, además de las primarias; la libertad al poder hacer lo que quieras, porque de eso trata el juego: hacer lo que quieras y como quieras; hace que este juego además de largo sea muy entretenido.

En jugabilidad: Un 10.

Música: Este apartado tampoco se queda corto, el juego posee una gran banda sonora que se adapta a los distintos momentos o lugares en los que estés jugando. Si estás en un túnel de metro oscuro, con enemigos cerca, suena una musiquita como de miedo o suspense, y cuando estás caminando por el yermo, una música más relajante, lo que supone que es un juego no solo de acción, si no que también tiene partes para disfrutar de los paisajes y lugares que encuentras (aunque sea un "poco" desolador X-D) y en lugares más oscuros como los metros y subterráneos, estés en tensión por si cuando giras una esquina, te ataca un necrófago X-D

A todo esto, le doy en Música: Un 9.

Duración: Bueno, he empezado el juego hace 3 días, supongo que aún me quedarán muchísimas horas de juego, otra cosa que le favorece ya que además de la misión principal, puedes hacer misiones secundarias, pero montones de misiones, además puedes hacer lo que quieras, así que tú mismo eliges tu destino.

En duración le doy: Un 10.

Y eso es todo, le doy un 9.5, un gran juego, lo recomiendo al 100% si te gusta el rol con mezcla de rpg.

¡Saludos! :)

EXPULSADO

Nota
9
esperaba + del fallout... :|

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JUEGAZO

Nota
9
Es el primer RPG al que jugaba que no era de tinte japonés y me daba un poco de miedo, sobre todo pensando que era más bien orientado al FPS. Sin embargo, y aunque al principio cuenta avanzar (en el nivel normal X-D) con el tiempo te pica el gusanillo y sigues jugando.

Técnicamente no es el mejor pero cumple con creces a la hora de ambientar el futuro post-nuclear. Quizás seria algo mejorable algunos personajes secundarios y la forma de andar del personaje en tercera persona (parece que levita). La jugabilidad puede parecer confusa al principio pero cuando le coges el tranquillo es brutal.

Tiene una historia principal muy interesante y muchas misiones secundarias que alargan la vida bastante(yo he tardado 25 horas en la misión principal). Para mí un imprescindible en 360. Estoy esperando a ver si sale el parche para seguir jugando después del final ya que borré las partidas anteriores :(

Childrer

Nota
9
Buenisimo ,yo llevo mas de 100 horas solo andando por el yermo y aun encuentro cosas que me sorprenden,algunos fallos de poca importancia (como lo del tema de la censura sexual) pero aparte de eso a sido una gran sorpresa

Humano

Juegazo.

Nota
10
Disfrute al máximo de The Elder Scroll IV: Oblivion y me acabo de comprar Fallout 3 y por fin lo han traducido al castellano y no tengo que estar leyendo lineas todo el tiempo.

Y una cosa que me incordia:
¿Porque le poneis 10 a juegos que no le llega a las suelas a Fallout 3 y ni siquiera estan traducidos? Lo de la camara se puede poner como en Resident Evil 4 dejanndo pulsado RB y mover para alante el stick derecho y se acaba del problema de la 3º persona.

Vale que tenga bugs ¿Pero que juego no tiene bugs?

Este juego se merece un 10.

Saludos.

Curaga

Abrumador

Nota
9.6
Estoy jugando actualmente a este juegazo (50 horas) y he de decir que me encanta, sus escenarios son enormes en los que te puedes perder, la interacción con los NPJ és genial (Intentar mentir o colarsela a alguien), El inventario: Las armas de todo tipo (rifles, pistolas laser, bates, metralletas, etc.) esta muy bien hecho, el sisitema VATS me gusta mucho (poder hacer lo que quiero con mi enemigo, amputarle un brazo, una pierna o entoda la cabeza, jeje). las habilidades i el SPECIAL, tan bien conseguidos en este grandioso juego de rol.
He probado el Fallout 1 y 2 y se que en muchos aspectos es muy diferente, pero tiene la escencia, la jugabilidad, la musica, el humor negro y muchas cosas más que lo elevan a la categoria de obra maestra como sus predecesores.
Lo recomiendo encarecidamente a los amantes del buen rol y de la acción.

Valvalis

Genial

Nota
10
Es un juego bestial,me encanta!Tienes todo un mundo por explorar,con un montón de posibilidades,gráficos muy buenos,muchísimas armas,muy buena jugabilidad,la elección cambia tu destino,etc.etc.etc.etc.etc.etc todavía hay muchas cosas que no he dicho
un pedazo de 10 para tan currado juego!
Felicidades Bethesda! :D

Palidor

Fallout, Fallout no cambia nunca ... o sí

Nota
9.5
Bethesda a los mandos de un Fallout. Madre mía.
Los jugones viejunos se llevaron las manos a la cabeza y los que disfrutaron el Oblivion como si de un GTA se tratara los esperaban como agua de mayo.
Por mi parte, no jugué al Fallout original hasta después de empezar el tercero y disfruté del Oblivion como un enano, aunque le veía carencias muy tontas con respecto al Morrowind.

Aspecto técnico:
Los chicos de Bethesda son muy buenos. Vale, algunas texturas cantan, ciertos modelados dan asquito y en general las animaciones siguen siendo tan patéticas como siempre. Aún así, hay que reconocer la gran labor con respecto a su juego del 2006: en campo abierto no hay pantallas de carga.
Repetimos: EN CAMPO ABIERTO NO HAY PANTALLAS DE CARGA. Eso nos deja cierto popping, más evidente al realizar los 'zoom' con las diferentes armas. Hay algún bug gráfico, pero son bastante escasos y proporcionan más risa que otra cosa (ya me lo diréis si veis volar un brahmán). Ah! Y por fin se puede jugar con la vista en 3ª persona sin echar la pota. Yo no lo he hecho, pero se puede.

Las texturas en los escenarios han mejorado bastante, alejadas de la exhuberancia vacua de Oblivion, ofreciendo más parecido con la narrativa visual de Bioshock que con la simple puesta en escena de un garito de tiro al pato (como en el COD).

Los modelados de enemigos y NPC's son muy buenos. Los enemigos dan yuyu si tiene que darlo y todos los secundarios tienen ese aspecto de personas deshumanizadas, castigadas por las condiciones del Yermo.

La música es épica, acompaña de manera sobresaliente y además tenemos emisoras de radio para ir escuchando cual GTA: Más Allá de la Cúpula del Trueno. Además, perfectamente doblado. ¿Que todos los niños tienen la voz de Bart Simpson? Y qué, lo importante es que todos los personajes tienen voz.

Aspecto jugable:
Lo más destacable es el VATS. Hay gente que lo odia, hay gente que lo ama y luego hay algunos que lo ven como un añadido para satisfacer a los fans de los juegos clásicos. A mi me gusta. No me canso de ver volar enemigos despedazados.

Por lo demás tienes varias opciones para hacer frente a las situaciones a las que te enfrentes. ¿Sigilo? Claro, lo que quieras. ¿Eres un cerebrín? Pues hackea las torretas y deja que hagan el trabajo sucio por ti. No es Deus Ex, pero casi. Y pese a que puedes ir en plan Halo, a cada tiro el juego realiza "tiradas de impacto", por si algún despistadillo piensa que esto es un FPS.

Además, la mayoría de quests tienen diferentes soluciones posibles, algunas dependiendo de las habilidades de nuestro personaje y diferentes caminos para llegar a esas soluciones.

Historia:
Es un juego de rol, así que este punto es muy importante. El contrapunto es que los Fallout siempre han tenido un argumento liviano, una simple excusa para lanzar al jugador a los peligros del Yermo, y en eso, el 3 no es una excepción.

Ahora, está muy bien escrito, los personajes transmiten carisma (raro viniendo de Bethesda) y hay algunos puntos brillantes, como el tutorial-intro que pasa por ser el mejor inicio de un juego del estilo que recuerdo.

Fallout explota:
Pues lo mejor de Fallout 3 es cuando enseña su legado. Esos personajes esquizoides, derrotados, vividores y aquellos raros idealistas con sus luchas quijotescas. Eso lo hace de fábula. Y cuando te explota en la cara estás perdido.

En mi caso fue al entrar en Megaton City, Mr. Burke y una frase: "ahora verás un ejemplo de la justicia en el Yermo". Tal vez fue la sorpresa, pero me encantó. A partir de ahí estaba perdido: no pude soltar F3 hasta terminarlo.

La ambientación hace el resto: paisajes desolados y edificios que muestran la retorcida personalidad de su ocupantes. Cada pared, cada edificio, nos cuenta una historia diferente, como si de una mastodóntica Rapture se tratara, hecho que lo acerca más a Bioshock que la evidente elección de un estilo retrofuturista.

Y es que este Yermo es jodidamente duro y exigente. Al menos si juegas a este juego de rol como si fuera un juego de rol. Bethesda ofrece facilidades al jugador para que pueda desarrollar a su personaje ideal. Muchas facilidades, en ocasiones excesivas. Depende del jugador decidir hasta qué punto quiere jugar a rol o a otra cosa, y preguntarse si realmente su bruto descerebrado especializado en explosivos se pondría una bata de científico sólo para hackear un ordenador.

La guerra, la guerra no cambia nunca:
Pero Fallout sí (cita de Ultimo Nivel). Y tenía que ser así.
Este Fallout: Prime es una nueva vuelta de tuerca al universo Fallout, un digno sucesor de ese legado y un monumental juego de rol que exige que el jugador se lo adapte y haga suyo.

Si dejas que este juego te contamine, como si de esa radiación que le es tan icónica se tratara, vas a descubrir una experiencia absolutamente imprescindible. Lástima de los mods, porque entonces le pondría un merecidísimo 10 ... o hasta un 11.

Childrer

OMG!!!!!!!!

Nota
9.5
Bethesa debe de significar Dios en algún idioma porque sino no me lo explico xDDD , me lo compré ayer junto a Far Cry 2 , Brother in arms : bad company y dark sector , y desde luego que este es un puto juegazo , ya me tiré mis 100 horas con Oblivion , hasta que un inexplicable bug me impidió acabar una misión (había que escoltar a una chabala hasta su madre , o llevar pruevas de su fallecimiento , pero ni con una cosa ni con la otra , la madre no me hace ni puto caso xDDD) y entonces lo dejé , y pensaba que no volvería a jugar a nada igual hasta que saliera el próximo The elder scrolls ... hasta que vi las primeras imágenes de este juegazo , me imaginaba que iba a ser un buen juego (al igual que la primera vez que vi el trailer de Bioshock) , pero ha superado mis espectativas , igualando (o mejor dicho , mejorando) al gran Oblivion , no puedo mencionar nada sobre el juego que no se sepa ya (dentro de lo superficial sin contar cada detalle , claro xD) pero una cosa que me ha gustado es el gore del que no disponía Oblivion , la capacidad de descuartizar gente ... es brutal xD , otra cosa , para el que se piense que en Fallout 3 solo hay armas de fuego , decir que lo poco que llevo jugando me he encontrado porras de policía , cuchillos de cocina , cuchillos de combate , navajas , puños americanos , bates de béisbol ... es decir si te gustó Oblivion por el sistema ese de combate cuerpo a cuerpo , aqui también lo tienes , nada más satisfactorio que aplastarle la cabeza a un bandido de esos con el bate de béisbol :D

Página 5 de 11
  <<
5

>>