CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

La cadena GAME apunta que Tomb Raider tendrá modos multijugador

Eidos no ha confirmado la información, pero parece haber claros datos de ello.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uncharted descafeinado, no digo más.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Chaval el Tomb raider lleva mas años que tu. Asique ese comentario troll de niño cod mejor habertelo reservado. Uncharted es muy bueno, el mejor exclusivo se PS3 pero eso no quita que tenga toques y cosas de la saga TR.

Tengo 30 años y jugando 25 y me canso de comentarios tan insípidos.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hace ya 16 años que salio el primer TR, y Uncharted solo tiene... 5 años?? Quien ha copiado a quien?

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que mania poner modo multijugador por sistema!! Prefiero mas que se centren en el juego en si y se dejen de tonterias.

Ifrit

Hace ya 16 años que salio el primer TR, y Uncharted solo tiene... 5 años?? Quien ha copiado a quien?

Bahamut

La saga Uncharted es muy buena...pero ojala tuviera los puzzles que tenía los Tomb Raider de antaño. Fué mi primer juego de Psx junto Dragon Ball: Final Bout y para los que digan que es una copia de Uncharted...es que llevan dos días jugando a las videoconsolas...

vida restante: 0%
EXPULSADO

logame escribió:

que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted,

segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.

Curaga
vida restante: 25%

neowariorsxl escribió:
logame escribió:

que yo sepa tomb raider es mas aintguo que uncharted,

segundo uncharted simplemente copio a tomb raider y a gear of war has los programadores mismo dijero que fue asi. ASI que el nuevo tomb raider copia es a gear of war en su mecanicas lo otro lo tenia de antaño, a se que hay muchos niños por aqui que nunca ha tocado un ps1 y mucho meno un tomb raider de los antiguo es logico ya que son la generacion cod.

Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold.

Seria más antiguo pero era una mierda, almenos en los citados se tenia buena jugabilidad y control, en cuanto a Uncharted simplemente es el mejor, y mira que me echo atras cuando me dijeron que estaba basado en tomb raider.

uncharted es a tomb raider lo que doom a wolfnestein 3d.

Humano

Los niñatos estos de aquí abajo dándose de enteradillos diciendo que los Tomb Raider eran caca hasta el Legends, frase que ya de por si da vergüenza ajena, y que si la gente no a jugado a la Playstation que buscan? Que les tiren furta podrida por la calle mientras se rien de ellos? Porque madre mía, y encima la puta chorrada de " BUA BUA LA GENERASION DEL CoD BUA BUA" para intentar hacerse los mayores. Vergüenza, me jugaría las manos que no han tocado una consola hasta la Ps2 y ni eso porque seguro que aun chupaban teta.

Hegemón

Para mi que este juego tenga multijugador es como si lo tuviera Batman, no lo veo necesario.

vida restante: 0%
EXPULSADO

ComandanteD escribió:
Los niñatos estos de aquí abajo dándose de enteradillos diciendo que los Tomb Raider eran caca hasta el Legends, frase que ya de por si da vergüenza ajena, y que si la gente no a jugado a la Playstation que buscan? Que les tiren furta podrida por la calle mientras se rien de ellos? Porque madre mía, y encima la puta chorrada de " BUA BUA LA GENERASION DEL CoD BUA BUA" para intentar hacerse los mayores. Vergüenza, me jugaría las manos que no han tocado una consola hasta la Ps2 y ni eso porque seguro que aun chupaban teta.

+100000 totalmente de acuerdo no tengo nada mas que agregar, generacion cod trolleando en 3,2,1

Zodiark

Oscar PM escribió:

Los primeros tomb raider fueron una mierda, con controles insufibles, no fue hasta el legend, que no hicieron nada bueno, y el underwold....

:] :-) :) :D X-D

Ifrit

Los primeros Tomb Raider una caca?? Por Dios lo que hay que leer. Para la época eran la leche. Una amplitud de escenarios, libertad y puzzles que hasta la fecha pocos juegos han conseguido algo parecido.

Ifrit

Los primeros Tomb Raider una caca?? Por Dios lo que hay que leer. Para la época eran la leche. Una amplitud de escenarios, libertad y puzzles que hasta la fecha pocos juegos han conseguido algo parecido.

Página 1 de 3
1
  >>